Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/17, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los sensores de huellas integrados en la pantalla del móvil llegan ¡este año!

Los sensores de huellas integrados en la pantalla del móvil llegan ¡este año!



Leemos en elandroidelibre.com

Durante muchos meses se había especulado con que dispositivos como el Samsung Galaxy S8 abandonaran los botones físicos en el frontal para aumentar el ratio pantalla / frontal. Esto implicaría que el sensor de huella debería cambiar de sitio, y el ponerlo bajo la pantalla era una opción. Al final como ya sabéis esto no ha sido así y el Galaxy S8 vendrá con un sensor trasero que tenemos que probar para saber cómo funciona. Sin embargo hay muchas posibilidades de que el Samsung Galaxy S9 sí que pueda usar esta tecnología gracias a una empresa llamada CrucialTec.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/17, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/17, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
A pagarle a Apple que ya lo patentó como siempre.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/17, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
No gracias, no los quiero. Ni en la pantalla ni en ningún lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gomos su comentario:
  #5  
Viejo 22/02/17, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Yo personalmente no uso el sensor, porque me parece una temeridad almacenar datos biométricos para desbloquear un simple móvil.

No lo veo seguro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/17, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Yo personalmente no uso el sensor, porque me parece una temeridad almacenar datos biométricos para desbloquear un simple móvil.

No lo veo seguro.
La de información que "das" con un solo pelo, un poco de saliva en algo que tomas en un "bar"... tu ADN....
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #7  
Viejo 22/02/17, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
La de información que "das" con un solo pelo, un poco de saliva en algo que tomas en un "bar"... tu ADN....
Eso es la respuesta típica de la gente que no sabe de lo que habla. A ver, para sacar el ADN hace falta tecnología muy compleja y a día de hoy no hay sistemas de identificación que se usen en el día a día para que eso resultara siquiera útil.

En segundo lugar y más importante la huella se puede usar para muchas cosas, por ejemplo para realizar pagos mediante APPs bancos etc, es una identificación personal y no se puede cambiar, si te roban la huella te la roban para siempre. Por otra parte con la impresión 3D y sabiendo tu huella se podrían hacer muchas cosas, te imaginas que aparece tu huella robada en un delito grave? Habría que dar muchas explicaciones, además de poder realizar con ella fraudes de pago.

Hace no mucho robaron miles de huellas de una base de datos de los servicio de inteligencia de USA, crees que no se podría robar la tuya de donde quiera que este almacenada?.

Si a un hacker le interesa una password como no le va a interesar una huella, tiempo al tiempo. En poco tiempo se empezarán a vender bases de huellas en la deep web, si no se hace ya.

Sinceramente, para desbloquear un simple móvil yo no la usaría, pero cada cual..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario:
  #8  
Viejo 22/02/17, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Eso es la respuesta típica de la gente que no sabe de lo que habla. A ver, para sacar el ADN hace falta tecnología muy compleja y a día de hoy no hay sistemas de identificación que se usen en el día a día para que eso resultara siquiera útil.

En segundo lugar y más importante la huella se puede usar para muchas cosas, por ejemplo para realizar pagos mediante APPs bancos etc, es una identificación personal y no se puede cambiar, si te roban la huella te la roban para siempre. Por otra parte con la impresión 3D y sabiendo tu huella se podrían hacer muchas cosas, te imaginas que aparece tu huella robada en un delito grave? Habría que dar muchas explicaciones, además de poder realizar con ella fraudes de pago.

Hace no mucho robaron miles de huellas de una base de datos de los servicio de inteligencia de USA, crees que no se podría robar la tuya de donde quiera que este almacenada?.

Si a un hacker le interesa una password como no le va a interesar una huella, tiempo al tiempo. En poco tiempo se empezarán a vender bases de huellas en la deep web, si no se hace ya.

Sinceramente, para desbloquear un simple móvil yo no la usaría, pero cada cual..


Con ese pensamiento no deberías de conectarte a Internet, ni salir de tu casa, a saber qué peligros acechan así fuera.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 22/02/17, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Con ese pensamiento no deberías de conectarte a Internet, ni salir de tu casa, a saber qué peligros acechan así fuera.
Fíjate que trabajo en algo donde los peligros acechan, y por eso mismo hay que tener en cuenta que todo lo peligroso que sea posible evitar debe ser evitado.

No estamos hablando de una pass que se pueda cambiar. En serio, son las típicas respuestas sin sentido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/17, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Con ese pensamiento no deberías de conectarte a Internet, ni salir de tu casa, a saber qué peligros acechan así fuera.
Totalmente.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/02/17, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Fíjate que trabajo en algo donde los peligros acechan, y por eso mismo hay que tener en cuenta que todo lo peligroso que sea posible evitar debe ser evitado.



No estamos hablando de una pass que se pueda cambiar. En serio, son las típicas respuestas sin sentido.


Discrepo, si puedes cambiarlo, tienes 20 dedos, y también si no te gusta, venden huellas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/17, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Tampoco respires que produce cáncer, y cuidado con los cables de la luz, las tuberias, el gas y el techo, que se puede caer y te aplasta, no uses ningun vehiculo porque puede estrellarse pero tampoco vayas andando que te puedes tropezar y romperte el tobillo, no vueles porque te caes ni tampoco vayas en barco que se hunde, te aconsejaria el submarino pero tienes oxigeno limitado aunque como no respiras pues puedes estar tranquilo, pero si deja de funcionar te quedas en el fondo del mar, que puedes salir nadando porque tienes la ventaja de no respirar pero como te pille un tiburon te mata, tampoco comas ni bebas nada porque te puede sentar mal y es una temeridad, no escribas desde el movil porque puede explotar y ademas tiene radiacion, y sobretodo alejate de todo el mundo porque puedes contagiarte de cualquier cosa, que mundo este... esta lleno de peligros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario:
  #13  
Viejo 22/02/17, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Discrepo, si puedes cambiarlo, tienes 20 dedos, y también si no te gusta, venden huellas.
A ver genius, aunque cambies de huella la otra huella va a seguir vinculada a ti, o es que te vas a cortar el dedo? Con lo que estoy leyendo veo a alguno capaz.. Y en todo caso tendrás 10 dedos.... o vas a usar el pié para desbloquear el móvil, firmar etc?...

En fin. Seguid con la gilipollez de que te puede atropellar un coche, caer un satélite etc.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/17, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Hilo equivocado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/17, 23:18:25
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
A ver genius, aunque cambies de huella la otra huella va a seguir vinculada a ti, o es que te vas a cortar el dedo? Con lo que estoy leyendo veo a alguno capaz.. Y en todo caso tendrás 10 dedos.... o vas a usar el pié para desbloquear el móvil, firmar etc?...



En fin. Seguid con la gilipollez de que te puede atropellar un coche, caer un satélite etc.


No si la desvinculas, pero nada, que el mundo es muy peligroso, no debemos de salir de casa si queremos mantenernos íntegros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/02/17, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
A pagarle a Apple que ya lo patentó como siempre.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Apple patentó un formato específico, pero Qualcom por ejemplo ya tenía otro, hay muchos métodos de llegar al mismo punto, pero básicamente se diferencian en tecnicismos.

De todas formas Apple creo que patentó el sistema para detectar roturas en la pantalla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/17, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Eso es la respuesta típica de la gente que no sabe de lo que habla. A ver, para sacar el ADN hace falta tecnología muy compleja y a día de hoy no hay sistemas de identificación que se usen en el día a día para que eso resultara siquiera útil.

En segundo lugar y más importante la huella se puede usar para muchas cosas, por ejemplo para realizar pagos mediante APPs bancos etc, es una identificación personal y no se puede cambiar, si te roban la huella te la roban para siempre. Por otra parte con la impresión 3D y sabiendo tu huella se podrían hacer muchas cosas, te imaginas que aparece tu huella robada en un delito grave? Habría que dar muchas explicaciones, además de poder realizar con ella fraudes de pago.

Hace no mucho robaron miles de huellas de una base de datos de los servicio de inteligencia de USA, crees que no se podría robar la tuya de donde quiera que este almacenada?.

Si a un hacker le interesa una password como no le va a interesar una huella, tiempo al tiempo. En poco tiempo se empezarán a vender bases de huellas en la deep web, si no se hace ya.

Sinceramente, para desbloquear un simple móvil yo no la usaría, pero cada cual..


Interesante. Nunca lo había pensado y tiene bastante sentido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/17, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Apple patentó un formato específico, pero Qualcom por ejemplo ya tenía otro, hay muchos métodos de llegar al mismo punto, pero básicamente se diferencian en tecnicismos.

De todas formas Apple creo que patentó el sistema para detectar roturas en la pantalla.
Patentó no hace mucho la el lector de huella en pantalla, noticia de este mismo foro.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/17, 00:14:31
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Menos marcos + lector bajo la pantalla, pintaza

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/17, 12:33:02
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Apple patentó un formato específico
Corrijo, apple COMPRO una empresa que estaba dedicandose a esto y ahora la patente es suya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /