Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/02/17, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
bertini1 bertini1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la Red L y hace unos dias vi aumentar pero solo en la pestaña de consumo mis gigas de 6 a 10 y despues por una portabilidad cancelada un bono de 10 gb
Pero lo que es aumentar a 20 gb la tarifa no y me acabo de oasar por vodafone y no he visto cambios en las tarifas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/02/17, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
MLMG82 MLMG82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la misma que tú (Smart S) y también tengo 6gb de datos. Pregunté a Vodafone y me dijeron que estaban haciendo pruebas pero que podía consumir esos datos sin miedo a que me cobrarán más.

 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Que fuerte, acabo de entrar en mi cuenta, y tengo 6 gigas disponibles (hasta ahora siempre tenia solo 2, tengo la smart S). ¿Y no avisan de esto?, yo siempre conteniendome para no pasarme de los 2 Gigas, y ahora resulta que tengo 6

Lo estraño es que seguno la noticía, tendrían que ser 2.5, no se porque tengo 6. Sea como sea, ahora mi tarifa es la ostia 200 minutos y 6 Gigas, y pago 6/7 euros al mes con el descuento
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/02/17, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MLMG82 Ver Mensaje
Yo tengo la misma que tú (Smart S) y también tengo 6gb de datos. Pregunté a Vodafone y me dijeron que estaban haciendo pruebas pero que podía consumir esos datos sin miedo a que me cobrarán más.
Pues justo hoy comienzo ciclo, y vuelven a estar los 6 Gigas, por lo que ya como mínimo, este mes entero a disfrutar de 6 gigas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/02/17, 08:33:38
Array

[xs_avatar]
nusky nusky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Entre Burgos y Brunete
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
No sé que amagos hace la gente de forocoches, yo no estoy en ese foro. Lo que si te digo es lo que comenta el compañero vilit. Yo llevo ya más de 10 años haciendo esto y siempre he estado con descuentos del 50% (no solo en tarifa móvil, también en adls o fibra) y con móviles de última generación (hace unos años más baratos que hoy en día, pero aún así compensa).
Sin duda no hay oferta mejor en todo el mercado desde hace muchísimo tiempo. Lo tengo clarísimo. Y eso que también he pasado por Movistar derrochando euros a lo salvaje.

Para que te hagas una idea, hoy en día pago al més 77€, con fibra de 300mb, 2 lineas ilimitadas una con 20gb al mes y otra con 30gb, televisión total, + Netflix un año gratis + HBO para siempre.
No hay rival.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:00:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /