Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/17, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Te lo han subido ya?? Yo tengo dos lineas con la smart s y sigo con 2gb en las dos, se sabe si esto es solo para algunos clientes o me los subiran dentro de poco?
Si, en mi Vodafone me aparecen los 6 Gigas, por lo que se dice, desde esta mañana .
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/02/17, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Te lo han subido ya?? Yo tengo dos lineas con la smart s y sigo con 2gb en las dos, se sabe si esto es solo para algunos clientes o me los subiran dentro de poco?
Es para todos, yo también tengo la smart S( bueno +linea s pero es lo mismo) con los 6gb y si te metes en la app mivodafone y le das a consumo seguramente te saldrá que tienes 6gb aunque ponga en la tarifa 2gb, de todas maneras hay algunos que no le ha aparecido todavía pero no tardara mucho.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/17, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Es para todos, yo también tengo la smart S( bueno +linea s pero es lo mismo) con los 6gb y si te metes en la app mivodafone y le das a consumo seguramente te saldrá que tienes 6gb aunque ponga en la tarifa 2gb, de todas maneras hay algunos que no le ha aparecido todavía pero no tardara mucho.
Pues nada, habra que esperar
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/02/17, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Acabo de llamar a atención Diamante, me dicen que de subida, nada aun por el momento, que si les ha pasado a algún cliente, en el próximo mes, se lo volverán a bajar. Que es algo que tenían planteado, pero aun no lo van a aplicar a todo el mundo...
Es que alucinas con las informaciones contradictorias...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/17, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En vodafone a todo el mundo se lo ofrecen el descuento, a unos 50% a otros 40%, el único requisito es tener 3 o 6 meses con ellos, te dan el descuento 1 año mínimo puede que 18 meses, pero dartelo te lo dan y cuando se te acabe vuelves a hacer amago, 10 años en vodafone y 10 años que hago amagos con descuentos y móviles gratis cuando los daban, que tiempos...
Tengo mucho encima para preocuparme cada año de hacer los amagos... y en cualquier momento pueden cambiar la política, y ahora sobre todo. Ya he visto los hilos de los amagos de forocoches, algunos me parecen hasta utópicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/02/17, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Tengo mucho encima para preocuparme cada año de hacer los amagos... y en cualquier momento pueden cambiar la política, y ahora sobre todo. Ya he visto los hilos de los amagos de forocoches, algunos me parecen hasta utópicos.
Yo porque tengo una convergente y me aplican el descuento siempre por tener también ONO sin necesidad de amagos. Pero si tuviera que amagar, también pasaría, se me hace un rollo tener que estar atento al mes que acaba el descuento y el posterior paripe que hay que hacer para el amago. Eso sí , para quien no le supongo nada hacerlo, los descuento que se consiguen hay que reconocer que están muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/02/17, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Parece que es solo Vodafone. Yo estoy con ONO, acabo de comprobarlo y no hay ningún aumento de datos.

Saludos!!
Estoy igual. De hecho a mi en Ono la Smart S me aparece como Plan móvil 200... Y como curiosidad, en los detalles en vez de salir directamente que tengo 2 Gb de datos, sale dos veces "Plan móvil 1gb".

Desde mi punto de vista los sistemas no los tienen integrados, así que a ver si con suerte llega el cambio a ONO también.

Saludos.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/02/17, 15:11:48
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Tengo mucho encima para preocuparme cada año de hacer los amagos... y en cualquier momento pueden cambiar la política, y ahora sobre todo. Ya he visto los hilos de los amagos de forocoches, algunos me parecen hasta utópicos.
Eso ya es opinión de cada uno, a mi no me molesta hacer un amago cada 1 o 2 años y claro que pueden cambiar las condiciones pero nunca las que ya tienes, osea si te han hecho un descuento de 2 años tienen que respetarlo y si aumentan el precio de la tarifa que ha pasado en todas las compañías si tienes permanencia te la quitan y te puedes largar y si no( yo no tengo por que no saco móviles, solo el descuento) también, el descuento te lo van a respetar aunque aumenten el precio, y si se te acaban los años de descuento y por lo que sea ya no lo vuelven a ofrecer pues te largar también.

Al final todo el mundo que dice esto de "es que no tengo tiempo de hacer un amago al año" etc cambian 1 vez mínimo de compañía al año o mas por que todas modifican precios continuamente y se van a la que mas le conviene, a caso no es igual de pesado que hacer un amago?? Yo diría que incluso mas... Yo llevo casi una decada en vodafone y no he tenido nunca que molestarme en cambiar de compañía, he tenido móvilazos de la talla del nokia n95 o xperia arc gratis por ejemplo y ahora tarifas con mucho descuento haciendo que sean las mejores del mercado. No existe ninguna tarifa con 200min y 6gb por 12,50€( la smart s nueva al 50%) ni una ilimitada con 10gb a 17,50€( red m 50%) por mucho que mires.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/02/17, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Eso ya es opinión de cada uno, a mi no me molesta hacer un amago cada 1 o 2 años y claro que pueden cambiar las condiciones pero nunca las que ya tienes, osea si te han hecho un descuento de 2 años tienen que respetarlo y si aumentan el precio de la tarifa que ha pasado en todas las compañías si tienes permanencia te la quitan y te puedes largar y si no( yo no tengo por que no saco móviles, solo el descuento) también, el descuento te lo van a respetar aunque aumenten el precio, y si se te acaban los años de descuento y por lo que sea ya no lo vuelven a ofrecer pues te largar también.



Al final todo el mundo que dice esto de "es que no tengo tiempo de hacer un amago al año" etc cambian 1 vez mínimo de compañía al año o mas por que todas modifican precios continuamente y se van a la que mas le conviene, a caso no es igual de pesado que hacer un amago?? Yo diría que incluso mas... Yo llevo casi una decada en vodafone y no he tenido nunca que molestarme en cambiar de compañía, he tenido móvilazos de la talla del nokia n95 o xperia arc gratis por ejemplo y ahora tarifas con mucho descuento haciendo que sean las mejores del mercado. No existe ninguna tarifa con 200min y 6gb por 12,50€( la smart s nueva al 50%) ni una ilimitada con 10gb a 17,50€( red m 50%) por mucho que mires.


Pues todo el mundo menos yo, como te dije, soy usuario de Movistar dese hace 19 años, llevaba con mi fibra 100mb dese hace 5 años en la casa nueva y con la pertinente subida a 300mb cuando se produjo. La diferencia en precio con la competencia era mínima y lo compensaba lo que para mí era calidad, ejemplo, no me va bien la conexión, creo que es el router... al día siguiente a las 9 de la mañana uno nuevo.

Cambie a Vodafone y los experimentos con gaseosa para la próxima... solo por probar y salí escaldado, me toca volver.

El único cambio real fue la época en la que Movistar subió las tarifas que aproveche para llevarme una de las líneas del fusión a Yoigo para pillar una tarifa sinfín por pura necesidad, no por otra cosa.

Por muchas ofertas y rebajas que ofrezcan con los amagos no siempre sale igual, ni por el mismo tiempo, ni por la misma cantidad... los precios se comparan por el total, si luego consigues algo mejor, bien.

Si claro, lo que te han ofrecido deben mantenerlo, me refiero a un cambio de políticas que no te permita hacer un siguiente amago.

Como veras no todo el mundo que dice que no tiene tiempo cambia al menos una vez al año... tiempo tengo, pero no me apetece andar con portabilidades cada año, 6 meses o lo que correponda.... aunque sea realmente fácil porque se puede hacer en un momento desde el portal de la compañía contraria, me es indiferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/02/17, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues todo el mundo menos yo, como te dije, soy usuario de Movistar dese hace 19 años, llevaba con mi fibra 100mb dese hace 5 años en la casa nueva y con la pertinente subida a 300mb cuando se produjo. La diferencia en precio con la competencia era mínima y lo compensaba lo que para mí era calidad, ejemplo, no me va bien la conexión, creo que es el router... al día siguiente a las 9 de la mañana uno nuevo.

Cambie a Vodafone y los experimentos con gaseosa para la próxima... solo por probar y salí escaldado, me toca volver.

El único cambio real fue la época en la que Movistar subió las tarifas que aproveche para llevarme una de las líneas del fusión a Yoigo para pillar una tarifa sinfín por pura necesidad, no por otra cosa.

Por muchas ofertas y rebajas que ofrezcan con los amagos no siempre sale igual, ni por el mismo tiempo, ni por la misma cantidad... los precios se comparan por el total, si luego consigues algo mejor, bien.

Si claro, lo que te han ofrecido deben mantenerlo, me refiero a un cambio de políticas que no te permita hacer un siguiente amago.

Como veras no todo el mundo que dice que no tiene tiempo cambia al menos una vez al año... tiempo tengo, pero no me apetece andar con portabilidades cada año, 6 meses o lo que correponda.... aunque sea realmente fácil porque se puede hacer en un momento desde el portal de la compañía contraria, me es indiferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok , solo lo digo por que es lo que he visto en la mayoría de los casos, si a ti te gusta la estabilidad y no calentarte la cabeza aunque pagues mas es muy respetable tu decisión, por cierto nunca has dicho que estés en movistar 19 años solo que estas portando todo hacia allí, de ahi que haya supuesto lo de cambiar cada 2 por 3 de compañía.

Fíjate a mi sin embargo con movistar salí escaldado en adsl, no fibra, ojo. Un día funcionaba, al siguiente no, un día llegaban 6-9mb de los 10mb contratados, al otro ni 1mb , tardaban mucho en mardar a un técnico etc etc. Desde que pase el adsl movistar a fibra vodafone y lo metí todo en un paquete encantando, solo tengo 50mb por que no necesito mas la verdad pero en 2 años y poco que tengo la fibra 0 problemas, si ha habido alguno ha sido menor y lo han solucionado casi instantáneo. Las cosas como son ono-vodafone es la mejor empresa de fibra óptica( bueno mitad fibra optica mitad cable coaxial en realidad pero el resultado es el mismo) y muchos estudios avalan su calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/02/17, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Te lo han subido ya?? Yo tengo dos lineas con la smart s y sigo con 2gb en las dos, se sabe si esto es solo para algunos clientes o me los subiran dentro de poco?
Yo tengo smart S y si entro en la tarifa me pone que son 2 GB, pero si miro el consumo me dice que quedan 4.89 GB de 6 GB.

Name:  Captura.JPG
Views: 208
Size:  44.6 KB


Ni su web está todavía bien actualizada. ¿Hay comunicado oficial o es rayada de hoy?

Última edición por capdcanoa Día 21/02/17 a las 16:28:33.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/02/17, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Ok , solo lo digo por que es lo que he visto en la mayoría de los casos, si a ti te gusta la estabilidad y no calentarte la cabeza aunque pagues mas es muy respetable tu decisión, por cierto nunca has dicho que estés en movistar 19 años solo que estas portando todo hacia allí, de ahi que haya supuesto lo de cambiar cada 2 por 3 de compañía.

Fíjate a mi sin embargo con movistar salí escaldado en adsl, no fibra, ojo. Un día funcionaba, al siguiente no, un día llegaban 6-9mb de los 10mb contratados, al otro ni 1mb , tardaban mucho en mardar a un técnico etc etc. Desde que pase el adsl movistar a fibra vodafone y lo metí todo en un paquete encantando, solo tengo 50mb por que no necesito mas la verdad pero en 2 años y poco que tengo la fibra 0 problemas, si ha habido alguno ha sido menor y lo han solucionado casi instantáneo. Las cosas como son ono-vodafone es la mejor empresa de fibra óptica( bueno mitad fibra optica mitad cable coaxial en realidad pero el resultado es el mismo) y muchos estudios avalan su calidad.

Tienes todísima la razón del jodido mundo, es que estoy hablando en otro hilo de esto mismo y ahí si lo dije... si me apuras creo que no es ni en este foro, qué cacao tengo!!

Si yo soy el primero que aprecio esta posibilidad, pero los amagos de portabilidad son verdaderas guías de eventos que a veces no salen lo bien que se esperan... para los expertos ya os lo sabías de memoria. Tengo gente en el hilo de los amagos de Vodafone de forocoches (que te he visto por allí alguna vez jejejeje), que solo le ofrecen un 15%, otros que solo 3 meses y luego menos... el último la fibra 300/300 (que en mi casa solo puede ser 300/30 porque no es FTTH y del cajetín del edificio baja coaxial, solo Orange, JAzztel y Movistar tienen FTTH en mi edificio), con tarifa Red M y otra línea más el paquete completo por 84€ los 6 primeros meses y luego 100... pero si estoy portando por la TV familiar con 3 meses premium gratis (tdo incluido, series, motor, cine y deportes), una línea principal con 8gb de datos y llamadas ilimitadas y otra a 0cts con 25 de establecimiento de llamada que me viene perfecta para ponerla en el coche... por 90€ de cutoa fija con iva incluido!

Seguramente la otra oferta acabe siendo mejor, pero en un margen pequeño. Mira, solo por puro entretenimiento y deporte te voy a contar mi odisea con Vodafone.

Me la instalaron tarde... ya tenía línea de alta y 3 días después vino el técnico... empezamos bien. El día que vino, si no le ayudo yo a instalarla (meter el cable del cajetín del edificio al cajetín de entrada de mi casa) no me la instalan... yo le decía de coña que de allí no salía sin ponerme la fibra y él se lo tomaba a coña, pero de coña nada.

Me marché a California en verano, el roaming incluido tremendo, eso me vino de perlas, aunque tuve que llamar para activarlo y para que me dijeran que había que activar la itinerancia, que se me había olvidado... todo bien.

Empiezo a notar como conexiones muy lentas desde el salón, que hay un muro en medio (habitaciones contiguas) y encima el router y el sofá donde estoy sentado están pared con pared. Empiezo a hacerle pruebas y... a 1m del router sin paredes intermedias no pasa de 60Mb/s... por cable las 300 clavadas, sin problema. Si me alejo a otras habitaciones cae a 40, 30...

Mil llamadas a Vodafone, que si camabie el canal, que si el router, que si mi portátil... cosas que yo ya había probado con anterioridad, nada, todo se acababa rápido cuando les decía que con el puesto de acceso inalámbrico que Movistar no me retiró con los equipos que tuve que devolver, tenía 200MB por wifi desde el salón... me marearon con las configuraciones, me dieron mil vueltas, total para que se quedara igual y yo lo use con los equipos de movistar, sino tenían una denuncia puesta.

Pues resulta que la oferta venía con un año de PlayStation Plus gratuito... promoción por los 300Mb. 4 meses tardaron en dármelo, después de más de 20 llamadas solo para eso, amenazas, quejas y protestas para intentar que cumplieran una promoción que estaba publicada en su web y que está en vigor incluso. Al final, un día me llama un móvil, y me contesta una persona sin decir que es de Vodafone ni nada y me dice... te llamo por lo del código de PlayStation Plus, apunta por favor... Me lo dicta!!!! surrealista.

Cortes varios, lentitudes... en fin, creo que lo único que me funcionó medio bien fue el Tivo.

Normal que salieras escaldado con el ADSL... la traza de cobre de Movistar era auténtica basura!!! jajajaajj.

Última edición por DaSound Día 21/02/17 a las 16:40:38.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/17, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
He llamado a vodafone y so prueba q estan realizando,con lo cual no quiere decir q no suban los precios y q sea esa la subida de gb
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/02/17, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Nadie da duros a pesetas...en breve subida precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/02/17, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Osea que pagando 16 euros tengo 4Gb/Llamadas ilimitadas y ahora por la cara tengo 10Gb, vale...
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/02/17, 19:36:58
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Osea que pagando 16 euros tengo 4Gb/Llamadas ilimitadas y ahora por la cara tengo 10Gb, vale...
__________________
PLATAFORMA........
"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/02/17, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
yosugoya yosugoya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: SONY xperia XZ premium
Tu operador: Vodafone
Acabo de mirar y es verdad, me han subido de 4gb a 10 gb...
Y sin subida.. Por ahora
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/02/17, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Parece que es solo Vodafone. Yo estoy con ONO, acabo de comprobarlo y no hay ningún aumento de datos.

Saludos!!
Ya me estaba haciendo muchas ilusiones
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/02/17, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Daven085 Daven085 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: De por ahí...
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
En vodafone a todo el mundo se lo ofrecen el descuento, a unos 50% a otros 40%, el único requisito es tener 3 o 6 meses con ellos, te dan el descuento 1 año mínimo puede que 18 meses, pero dartelo te lo dan y cuando se te acabe vuelves a hacer amago, 10 años en vodafone y 10 años que hago amagos con descuentos y móviles gratis cuando los daban, que tiempos...
No hace falta permanencia. Hice amago de pasar a Yoigo y me ofrecieron el descuento del 50% y 14gb, se lo.comente a.mi.hermano,.se paso a Vodafone, y al dia siguiente hizo amago de isre a yoigo y tb se la ofrecieron. Solo llevaba 24h en vodafone.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/02/17, 22:23:36
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Pero es temporal dicen la subida yo también la tengo de 4 gigas que tenía a 10 más otros 10 gigas de bono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 06:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /