No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/14, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
tubi29 tubi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

NO.1 S6 Pantalla rota

hace un tiempo que tengo este telefono, pero recientemente se me ha caido y se ha roto la pantalla, solo se ve la mitad de la imagen.
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la pantalla LCD para poderla cambiar yo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/14, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Así a priori en no1phone.es pero prepárate para la puñalada. La otra es pedirla a china pero necesitarías el código de la pantalla para que te valga fijo. Saludos
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/14, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
ELCHALLY1986 ELCHALLY1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Iphone 4s , NO.1 N3, galaxy S i900
Tu operador: Orange
Al ser un movil chino tienes muy dificil el encontrar la misma pantalla.
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a una tienda de chinos que se dediquen a cambiar pantallas y que te la encuentren ellos y que te la pongan, a mi me paso lo mismo con un Iphone 4s y el cambio de pantalla retina con la carcasa trasera en efecto espejo y mano de obra me costo 60 euros, y la pantalla funciona de lujo desde hace 5 meses exactamente igual en calidad que la que monta de origen el telefono.
Si la compras por internet te cuesta casi lo mismo y te la tienes que poner tu ,con la consiguiente posibilidad de que se rompa algun flex de la pantalla al instalarla o directamente que la pantalla sea defectuosa y te dure unos dias.
Como me paso a mi con la compra de una pantalla de iphone 4s a traves de una pagina web especializada en recambios de pantalla, me costo 50€ cuando me vino ,la instalo un tecnico y nunca funciono despues de probarla varias veces, la cambie y me dijo el de la tienda online que me habia cargado el flex de la pantalla y que me lo cambiaba esta vez pero no deberia cambiarmelo porque era culpa mia y que la proxima vez no me la cambiaba- primera trola, al tecnico que se lo lleve vio bien los flex y esta inchado a poner pantallas ,pondra decenas al dia, ya casi lo hara con los ojos cerrados mientras se come un plato de fideos, me la cambio volvi a llevarla a que me instalen y duro 5 dias, al intentar devolverla el de la tienda online donde la compre ,dice que otra vez me cargue el flex de la pantalla siendo mentira ya que funciono durante 5 dias y si el flex se rompiese por instalacion nunca hubiese funcionado, los dias que me funcionaba el procesador se calentaba de mil demonios nunca antes me paso hasta esa vez ,si llega a funcionar un tiempo mas igual se me hubiese quemado la placa base y a la basura el movil y la pantalla,seguramente eran pantallas defectuosas, al ser una web sin local fisico me la tuve que comer con patatas,con sus respectivas 2 veces que me la pusieron 20€ cada vez por mano de obra y 5 euros cada vez que le enviaba las pantallas por correo certificado, por eso me decidi a no perder mas pasta y comprarla en un sitio fisico y me la pongan ellos mismos ya que si hay algun problema se donde ir a reclamar, y la diferencia de precio es infima.
Asi que yo te recomiendo que la lleves a una tienda china que son baratos y trabajan bien y rapido, en media hora te la instalan.
Otras muchas pantallas que compre para Nokias antiguos las he puesto yo sin ningun problema y han funcionado lo que les ha dado la gana, con esto no quiero decir que no sea una opcion, pero yo no me la juego mas.
P.D : la tienda a la que compre y me enviaban las pantallas defectuosas, no corrian con los gastos de envio,no querian saber nada de los gastos ocasionados por las instalaciones y al final me toco quedarme con una pantalla rota despues de gastar 100€ y estar 1 mas de un mes sin movil es MOVILPINTO.COM para que sepais lo que hay con esta gente.

Última edición por ELCHALLY1986 Día 16/01/14 a las 17:27:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/14, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
tubi29 tubi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

muchas gracias, he visto que en aliexpress tambien lo venden, pero lo comprare en no1phone.es por 50 euros me la ponen en casa, antes que comprar un telefono nuevo...
en cuanto a cambiar pantallas, y arreglar aparatos, tengo bastante experiencia y para romper el flex, hay que ser un poco manazas, si lo haces con un poco de cuidado no tendras nunca ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/01/14, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
50€+iva+envio verdad? Al final se pone en un pico

Edito :no me habían comentado que tenían envío gratuito. Al final no sale tan mal. Ya nos contarás. Saludos
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN

Última edición por jinetenocturno Día 16/01/14 a las 20:53:19.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/14, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tubi29 Ver Mensaje
muchas gracias, he visto que en aliexpress tambien lo venden, pero lo comprare en no1phone.es por 50 euros me la ponen en casa, antes que comprar un telefono nuevo...
en cuanto a cambiar pantallas, y arreglar aparatos, tengo bastante experiencia y para romper el flex, hay que ser un poco manazas, si lo haces con un poco de cuidado no tendras nunca ningun problema.
Lo que tengo la duda es como monta esta marca el lcd con el digitalizador + táctil, en hdc parece que no están totalmente unidos y es bastante fácil cambiar cualquiera de los dos
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/14, 08:42:37
Array

[xs_avatar]
tubi29 tubi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
50€+iva+envio verdad? Al final se pone en un pico

Edito :no me habían comentado que tenían envío gratuito. Al final no sale tan mal. Ya nos contarás. Saludos
en no1phone.es cuesta 50 euros con el ennvio y el IVA incluido, no me parece un precio excesivo, teniendo en cuenta los precios de pantallas de otros dispositivos

 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Lo que tengo la duda es como monta esta marca el lcd con el digitalizador + táctil, en hdc parece que no están totalmente unidos y es bastante fácil cambiar cualquiera de los dos
cuando la cambie ya dare mi opinion, pero no creo que sea demasiado complicado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/14, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tubi29 Ver Mensaje
en no1phone.es cuesta 50 euros con el ennvio y el IVA incluido, no me parece un precio excesivo, teniendo en cuenta los precios de pantallas de otros dispositivos



cuando la cambie ya dare mi opinion, pero no creo que sea demasiado complicado
Te comentaba porque por mail pedí precio para el no1 n3 y salía 50+iva+envío así que igual el tío se me columpio.
Ya comentaras cómo te ha ido
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/14, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
tubi29 tubi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

ya lo he comprado en no1mobile.es y he comprado el LCD y el touch screen juntos, los dos estaban rotos. el precio han sido 79.90 euros con envio de 0 euros que tardaentre 4 y 6 dias.
cuando llegue, si llega, os dare mi opinion, hasta el momento parece fiable, por lo menos contestan rapidamente a los mensajes de consultas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/14, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Hola

Yo cambié la LCD+cristal hace unas semanas, el repuesto también lo compré en no1phone.es al mismo precio.

Si tenéis experiencia en reparar móviles no tendréis problemas en montar éstas piezas en el no1.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/14, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Ah, disculparme, los repuestos OK.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/14, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spanish_shark Ver Mensaje
Hola

Yo cambié la LCD+cristal hace unas semanas, el repuesto también lo compré en no1phone.es al mismo precio.

Si tenéis experiencia en reparar móviles no tendréis problemas en montar éstas piezas en el no1.

Saludos
De manera están pegados el conjunto del digitalizador + táctil con el lcd? Un saludo
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/14, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
De manera están pegados el conjunto del digitalizador + táctil con el lcd? Un saludo
Van pegados con una especie de silicona, si se te pasa por la cabeza separarlos para ponerle un cristal original de samsung (por ejemplo lo que se me ocurrió a mi), te digo que te olvides, no se pueden separar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/14, 06:14:24
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
No no, tendría sólo que cambiar el lcd. Si no recuerdo mal el cristal y el digitalizador van totalmente unidos e indivisibles , y a su vez estos dos van unidos al lcd, pero si que se pueden separar. Incluso hay algunos que llevan una pequeña separación entre ellos. Esto es lo que me gustaría saber. Un saludo
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/14, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
No no, tendría sólo que cambiar el lcd. Si no recuerdo mal el cristal y el digitalizador van totalmente unidos e indivisibles , y a su vez estos dos van unidos al lcd, pero si que se pueden separar. Incluso hay algunos que llevan una pequeña separación entre ellos. Esto es lo que me gustaría saber. Un saludo
El LCD va sólo pegado al cristal por el borde de la pantalla (marco). Es sencillo desplegarlo, no obstante hay que hacerlo con algo de cuidado para no romper el LCD que es delicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/01/14, 20:01:01
Array

[xs_avatar]
tubi29 tubi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

ya ha llegado la pantalla, la pedi el viernes y hoy miercoles ya estaba en casa, y la pedi con el envio gratuito que es de 4 a 6 dias, asi que de momento buen servicio
mañana me pondre a cambiar la pantalla,ya os comentare que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/01/14, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
erriberako erriberako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tubi29 Ver Mensaje
ya ha llegado la pantalla, la pedi el viernes y hoy miercoles ya estaba en casa, y la pedi con el envio gratuito que es de 4 a 6 dias, asi que de momento buen servicio
mañana me pondre a cambiar la pantalla,ya os comentare que tal.
si haces un tuto o un video ya lo bordas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/14, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
tubi29 tubi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

intentare acordarme de hacer fotos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/14, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erriberako Ver Mensaje
si haces un tuto o un video ya lo bordas
Que te han contado a ti de tu teléfono?
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/01/14, 04:17:20
Array

[xs_avatar]
boinas21 boinas21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Movistar
Bueno cosas de la vida me acaba de pasar lo mismo con el mismo teléfono, hay que ser muy experto para cambiarla y ahorrarse esos 30 eurillos de diferencia? Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 18:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /