Pipo Max M8 Pipo Max M8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/02/13, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Pues vaya solucion que te dan...
Yo esperaré un poco más a ver si sale una actualización milagrosa que corrija algunos fallos.
Ya tio, eso pensé yo,lo de esoperar a una actualzación . Pero ayer me ralle, por que si pasan 15 días, no se ya no me cubren bien o no me la cambian o vete a saber, el lunes este ya me hacen los 15 días y después es mandarla al servicio técnico o que se yo.
Si pensé en esperar, pero es que es una putada maxo esto sin ton ni son a la reinicio y cuando le da la gana en días aleatorios...y ahora lo del wifi.

Última edición por locotemas Día 15/02/13 a las 10:04:04.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/02/13, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Re: Todo PIPO M8

Bienvenidos a mi grupo, pensé que sólo era a mi esos fallos. Pero ya la envíe,y ya la testearon y me la devolvieron, lo único que hicieron fue resetear, poner la versión chinorris...y hay te va. De momento no tengo ningún problema, pero me jode porque tengo vídeos donde el proceso de actualización se hizo correcto, y aun así tengo otro vídeo donde se queda congelada.

Ya os contaré si me falla o algo. Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/02/13, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Todo PIPO M8

 Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Bienvenidos a mi grupo, pensé que sólo era a mi esos fallos. Pero ya la envíe,y ya la testearon y me la devolvieron, lo único que hicieron fue resetear, poner la versión chinorris...y hay te va. De momento no tengo ningún problema, pero me jode porque tengo vídeos donde el proceso de actualización se hizo correcto, y aun así tengo otro vídeo donde se queda congelada.

Ya os contaré si me falla o algo. Saludos
Te va mejor con la actualización china que la inglesa?
Yo no la actualizado aún por pereza :p pero tendré que hacerlo al final porque los cuelgues son cada vez más habituales...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/02/13, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cancerbeiro Ver Mensaje
Bienvenidos a mi grupo, pensé que sólo era a mi esos fallos. Pero ya la envíe,y ya la testearon y me la devolvieron, lo único que hicieron fue resetear, poner la versión chinorris...y hay te va. De momento no tengo ningún problema, pero me jode porque tengo vídeos donde el proceso de actualización se hizo correcto, y aun así tengo otro vídeo donde se queda congelada.

Ya os contaré si me falla o algo. Saludos
Te va mejor como dice crayman con la versión china,vamos no me jodas!!!
Alguien ha probado la última rom TNT para la M8 http://www.slatedroid.com/topic/5477...are-release-1)me da cosa que la ponga y no rule después
Pero creo que no me va a quedar otra.Es que es una faena lo de los cuelgues.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/02/13, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por locotemas Ver Mensaje
Te va mejor como dice crayman con la versión china,vamos no me jodas!!!
Alguien ha probado la última rom TNT para la M8 http://www.slatedroid.com/topic/5477...are-release-1)me da cosa que la ponga y no rule después
Pero creo que no me va a quedar otra.Es que es una faena lo de los cuelgues.
La iba a postear ahora mismo, la versión TNT adaptada para nuestra Pipo jaja. Decir que de momento solo se puede obtener de http://www.rockchipfirmware.com/pipo-rockchip-firmware. Veo que de momento está un poquito verde, pero si algún valiente se atreve a probarla, pues bienvenido sea . Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 16/02/13, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
kinderguay kinderguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola a todos,hoy me ha yegado mi M8 3g,el tema de fuga de luz en la parte inferior izda de la pantalla también la tengo,solo la aprecio cuando hay fondo negro,el WiFi imagino q sera depende de cada sitio,yo en mi casa tengo las 4 rayas y nunca menos de tres,y en toda la tarde aun no se me ha ido como ha pasado a otros foreros,aun no he tenido ningún cuelgue navegando,ni jugando,ya os iré contando,no la he roteado ni actualizado,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 17/02/13, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
kinderguay kinderguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Comentaros también q el puerto USB de conexión al pc funciona perfectamente y q el cable hdmi funciona,pero con la resolución 1080 no funciona y si la bajas a 720 se ve en la tele,pero todo distorsionado,como ya a posteado otro torero,me informare y os comento si soluciono algo,un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/02/13, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
polnet polnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Mi M-8 también está en TS, ayer me comentaron que la rom en inglés estaba dando problemas, pero a mí se me bloqueaba ya con la rom china que traía de fábrica, a veces simplemente con ponerla a cargar.
No creo que sea problema de software, más bien creo que es problema de hardware y espero que la revisen bien y no se limiten sólo a meterle otra rom y dejarla de fábrica.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/02/13, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
kinderguay kinderguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola,pues a mi por suerte no se me esta bloqueando y deciros q el HDMI me funciona ya perfectamente,mi tele tiene 3 salidas hdmi,en la 1 y 2,nose pq no lo reconoce,pero hoy he probado en la 3 y funciona a la perfección todo,he probado con un cable philips y con el q me ha enviado TS y los dos igual,un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/02/13, 07:39:23
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polnet Ver Mensaje
Mi M-8 también está en TS, ayer me comentaron que la rom en inglés estaba dando problemas, pero a mí se me bloqueaba ya con la rom china que traía de fábrica, a veces simplemente con ponerla a cargar.
No creo que sea problema de software, más bien creo que es problema de hardware y espero que la revisen bien y no se limiten sólo a meterle otra rom y dejarla de fábrica.
Pues ya me contarás ,que te hacen .
A mi cada vez se me bloquea más,y ya el colmo,ayer se me quedo a cero la batería así por así ;no se que coño pasó que la voy a encender y no me encendía ,ya estaba acojonao,pues fui a por el cargador, dado que al meterlo siempre enciende sola , lo hice y mi sorpresa era que la batería estaba a cero, no se por que paso eso,de un 88 % que tenía ,fue venir del gym ,en 3 horas aprox, no encendia ,en fin y encima me dice que es la bateria que estaba a cero.... Otra cosa que me estoy dando cuenta, es que los videos de youtube ,lo que cuesta que arranquen!!! se quedan con la pantalla en color gris y madre MIA!! Hasta que van bien, se cortan .Un desastre vamos .Todavía no he tenido tiempo de cambiar el firware,pero creo que volveré a la versión china.Estoy hasta la p....a.Esto pasa por comprar una tablet recién estrenada.
Entonces,según he leido,el firware para que se bloquee menos,es el chino?Manda narices

Última edición por locotemas Día 20/02/13 a las 07:45:43.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/02/13, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
kinderguay kinderguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Yo yevo el q trae de fabrica y de momento bien
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/02/13, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
locotemas locotemas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxymini
Tu operador: Pepephone
Acabo de poner la que me dijeron en technospain .De momento,ya la he reiniciado dos veces navegando.
La version recomendada,como dicen en la pagina para quitar cuelgues,en fin...

http://www.technospain.es/content/14...gas-y-manuales
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/02/13, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
polnet polnet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo estoy combencido que el tema de los bloqueos es un problema de hardware, es decir que la tablet está defectuosa, he probado otras dos con dos firmware´s, el ingles y el chino y ni rastro de cuelgues.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/02/13, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Todo PIPO M8

 Cita: Originalmente Escrito por polnet Ver Mensaje
Yo estoy combencido que el tema de los bloqueos es un problema de hardware, es decir que la tablet está defectuosa, he probado otras dos con dos firmware´s, el ingles y el chino y ni rastro de cuelgues.
Pues eres uno de los pocos afortunados que no le dan problemas porque la mayoría los tiene y me incluyo...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 21/02/13, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Re: Todo PIPO M8

Por mi parte lo unico que tengo es una pequeña fuga de luz en una de las esquinas pero le he dado caña y nada de cuelgues, , wifi bien, hdmi y usb bien y la batería me dura mas de cinco horas. Para mi ha sido una buena compra. Saludos
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 21/02/13, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
anyehl anyehl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Otra cosa q le he visto es q mientras carga si la utilizas la sensibilidad de la pantalla se vuelve un poco loca. En el angry birds por ejemplo cuesta lanzar con puntería porque se mueve mucho el cursor y se echan fotos solas, además de abrirse algunas aplicaciones solas tb. Me dijeron en la tienda q era del cargador y me mandaron otro. Ahora parece q pasa un poco menos. A vosotros os ocurre?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 21/02/13, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Todo PIPO M8

 Cita: Originalmente Escrito por anyehl Ver Mensaje
Otra cosa q le he visto es q mientras carga si la utilizas la sensibilidad de la pantalla se vuelve un poco loca. En el angry birds por ejemplo cuesta lanzar con puntería porque se mueve mucho el cursor y se echan fotos solas, además de abrirse algunas aplicaciones solas tb. Me dijeron en la tienda q era del cargador y me mandaron otro. Ahora parece q pasa un poco menos. A vosotros os ocurre?
Si por ahí leí que era del cargador que probaron con uno de otra tablet y no pasaba.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/02/13, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
luterocoruna luterocoruna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

pantalla loca al cargar la bateria

Pues a mi tambien me pasa. Mientras esta cargando es imposible de usar por que toca donde le da la gana, aunq el resto de cosas van bien, puede estar reproduciendo un video o lo q sea.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/02/13, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
Re: Todo PIPO M8

Bueno mi Pipo desde anoche que se quedó bloqueada como de costumbre ya no pasa del logo de inicio...
He puesto un tiket en TS haber que me dicen seguramente que la actualice...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/02/13, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Blair Blair no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Por aqui un usuario con una Pipo M8 que funciona perfectamente.

Nada más comprarla instalé el update en inglés y a aprtir de ahi aplicaciones y demás.

La usé en un viaje en tren como estreno. Me vi un episodio de Top Gear en mkv HD (1 hora ) y un Divx de 1,2 gb de algo más de hora y media. Como resultado al acabar ambas cosas seguía con un 70% de batería. Me parece muy aceptable.

Cuelgues ninguno. Eso si, de vez en cuando le dan "lagazos", se queda todo parado 5 o más segundos y luego vuelve a la vida. Usando Android me refiero. Jugando o viendo video no se para nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8



Hora actual: 14:13:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /