HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/08, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
Jetolso Jetolso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC6800

Mi HTC 6800 no pasa de la pantalla inicial ni siquiera despues de un hard reset...

Mi HTC de repente mandando mensajes se tranco, le hice un soft reset, y no pasa de la pantalla inicial que dice "HTC smart mobility", despues le hice un hard reset, y todavia no pasa de la misma pantalla... Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/09, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
J3Y_21 J3Y_21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1

yo tengo el mismo problema con mi htc touch, pero s que le hice un hard reset y entonces no pasa de la pantalla inicial que dice htc mobility. podria alguien ayudarme con alguna idea??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/09, 04:02:35
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Buenas noches, yo tube ese problema con el mio y no habia manera de que arrancara, lo apague quitandole la pila, lo deje como una hora sin la bateria, luego cuando lo prendi empece a undirle las teclas de forma desordenada, lo abria y cerraba(teclado qwerty) y de pronto me encendio pero con un funcionamiento demaciado lento, me dijeron que me metiera por inicio/configuracion/Sistema/memoria/En ejecucion y pulsas detener todo. Cuando llegue a la parte de En Ejecucion estaba full de programas abiertos, al detenerlos todo se me quito el problema y funciono a su velocidad habitual. me recomendaron que los pasos descritos anteriormente los hiciera periodicamente, mas si le tienes instalados varios programas que no vienen originalmente con el telefono.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/09, 03:59:31
Array

[xs_avatar]
cesarhl cesarhl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc 6800 (titan)

hola to yengo el mismo problema... voy a hacer lo que dice jjpc2.... a ver si asi si.. luego les cuento. aunque si alguien tiene una solucion menos empirica... se les agradece
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/09, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
Giganotosaur Giganotosaur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC6800

Yo paso por el mismo problema pero yo si efectuaba la operacion de detener los programas al menos una vez al dia, pero no se me habia ocurrido dejarla sin bateria un buen rato... lo voy a intentar...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/09, 03:50:41
Array

[xs_avatar]
cesarhl cesarhl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc 6800 (titan)

nada la uncia solucion que encontre fue volver el telefono a los valores iniciales.... y perdi todo el directorio lo importante es que ya sirve....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/09, 02:59:22
Array

[xs_avatar]
werner 2009 werner 2009 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1

hola amigos tengo un problema con mi touch diamond y es que no me pasa de la pantalla inicial !!!! al prenderlo se queda en donde dice touch diamon y no c que puedo hacer si alguien me puede ayudar estare agradecido......
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/05/09, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
antoniogomez83 antoniogomez83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc mogul 6800

A mi me paso lo mismo pero era por que el telefono lo abian traido de eua y lo que pasaba es que estaba sin programa; era solo el aparato sin sofware, lo lleve a un centro de servicio y me cobraron $10 dolares y lo dejaron funcional.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/09, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

yo igual tengo el mismo problema pero el mio se queda en la pantalla de inicio,pero no logro accesar a los mensajes de textos y multimedias, no le quiero hacer un hard reset poprq no se como es lo de los tres segundos de customizacion y la guia de nelson no me abre,q puedo hacer
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/09, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

y lo peor es q esa opcion que todos tienen en su htc, DETENER PROGRAMAS en la mia no aparece y no se porq
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/09, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
caterpillar caterpillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bolivar-Venezuela
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Htc ppc 6800

Alguno q nos ayude con este inconveniente?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/09, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Podrian postear el rom, radio y spl que estan usando en sus equipos?... Esto ocurre regularmente cuando se flashea un rom (con GPS habilitado) sin haber flasheado primero una radio compatible (con GPS habilitado) o, en el peor de los casos, cuando se flashea una rom o radio sin haber flasheado antes un HardSPL compatible (Nue u Olipro).

Sin conocer que rom, radio y spl tiene su telefono, es tecnicamente imposible sugerir algun procedimiento de prueba.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/09, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
torobull torobull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

También tengo el mismo problema con mi HTC6800. Se queda bloqueado en la pantalla de Windows. Ya le hecho el Hard reset y nada. Voy a intentar con el retiro de la pila por una hora, y les cuento!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/09, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
torobull torobull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

 Cita: Originalmente Escrito por torobull Ver Mensaje
También tengo el mismo problema con mi HTC6800. Se queda bloqueado en la pantalla de Windows. Ya le hecho el Hard reset y nada. Voy a intentar con el retiro de la pila por una hora, y les cuento!!!!
Probé la sugerencia de retirar la pila por más de dos horas y no resultó. Sigue bloqueado en la pantalla de Windows, la que aparece luego de la pantalla de HTC Start Mobility. HELP!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/09, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
Jorge pirela Jorge pirela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: on

el mio se queda en la pantalla (smart..) parece como si se ubiese volado el sistema operativo
sera eso?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/09, 02:49:09
Array

[xs_avatar]
torobull torobull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Falla por Bloqueo del HTC6800

Por fin resolvì el problema. Lo lleve a un tecnico en Celulares y lo que hizo fue que reseteo el sistema desarmando el equipo (mas efectivo que un Hard Reset), lo cual permitio el desbloqueo aunque perdi toda la informacion. Me explico que la memoria RAM estaba full de programas en ejecucion, por lo que no podia completar la rutina de arranque....Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/09, 02:52:14
Array

[xs_avatar]
torobull torobull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Falla por Bloqueo del HTC6800

Por fin resolvi el problema. Tuve que llevarlo a un tecnico en celulares quien desarmandolo genero un reset de la memoria RAM, lo cual es una opcion mas efectiva que un HARD RESET. Se booro toda la informacion, pero ya esta operativo. EL tecnico me explico que la RAM estaba full de aplicaciones en ejecucion por lo que no tenia espacio libre para completar la rutina de arranque.... Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/09, 06:04:25
Array

[xs_avatar]
Jorge pirela Jorge pirela no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: on

lo voi a intentar y luego les cuento...gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/09, 05:19:55
Array

[xs_avatar]
Niptuk Niptuk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 15

Papa yo me quede donde jetolso

yo tengo es el problema del amigo que abrio el tema; el se refiere al incio antes de entrar al windows mobile, donde no puedes hacer nada de nada... Bueno, alli es donde estoy varado... Si alguien me echa una manito, se los agradeceria
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/09, 07:09:07
Array

[xs_avatar]
kikemax1 kikemax1 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola amigos a mi me pasó exactamente igual en mi trinity, al pasar una rom en el primer inicio no me volvio a arrancar se quedó en la pantalla inicial eternamente.
Con lo que era imposible sincronizarla con el activesinc para volver reescribir la rom.

Despues de muchas horas leyendo por estos foros, vi en un post que era debido a que la rom se habia copiado mal, o en vuestro caso que estaba corrupta, la solución es entrar en un modo que tienen nuestras htc que se llama bootloader, que en el caso de la trinity es pulsando los botones de encendido y de reconocimiento de voz y con el estilus pinchando en el reset, de este modo entra en la pantalla de colores donde se introduce la rom y al conectar el cable usb el ordenador reconoce el dispositivo y podemos cargar de nuevo la rom.

Esto soluciono mi problema definitivamente y de nuevo vuelvo a disfrutar de mi trinity.
Espero que os sirva de algo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 15:20:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /