Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/02/11, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que va, el fallo a saber cual ha sido
pero aprovechando que tenias todo hecho y encima borraste mas de la cuenta, pues pa que molestarse
directamente a lo que querias y mañana mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 25/02/11, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
Lo bueno es que esta experiencia traumática me ha hecho más fuerte
Hasta que no instale lo de Criskelo no me voy a la cama. Verdad verdadera

Muchas gracias Lorse.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/02/11, 22:00:20
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
un pequeño update, mi galaxy s sigue semibrickeado, pero ya me llegaron las clavijas microusb directo de Sparkfun Electronics, ya solo me falta commprar la resistencia de 301 kohms, 1/4 de watts con 1% de tolerancia
el dia de mañana espero conseguir las resistencias @Lorse espero poder seguir contando con tu ayuda para que me asesores a rescatar mi galaxy s, de antemano muchisimas gracias

saludos desde México
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/02/11, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lenin_xr Ver Mensaje
el dia de mañana espero conseguir las resistencias @Lorse espero poder seguir contando con tu ayuda para que me asesores a rescatar mi galaxy s, de antemano muchisimas gracias

saludos desde México
@lenin_xr

Pero prueba lo del secador,que suele funcionar, por si hubiera suerte
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/03/11, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
Rastyy Rastyy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Acabo de tener mi primer Semibrick y mi SGS no tiene ni un mes no puedo entrar por el combo de botones, he intentato lo del secador y nada.. voy a dejar esta noche la batería quitada y a ver si mañana resucita.. si no pues a por un Jig gracias x el tutorial me ha dejado más tranquilo ;)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 01/03/11, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rastyy Ver Mensaje
Acabo de tener mi primer Semibrick y mi SGS no tiene ni un mes no puedo entrar por el combo de botones, he intentato lo del secador y nada.. voy a dejar esta noche la batería quitada y a ver si mañana resucita.. si no pues a por un Jig gracias x el tutorial me ha dejado más tranquilo ;)

Suerte ya veras como al final sale bien
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/03/11, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
manixe_hiro manixe_hiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
buah soy otro con mala suerte, maldita sea!!! ni un mes tambien el movil, os explico bueno flashee con la JPU limpia con odin, pero a la hora de poner la actualizacion JPY se me peto y me salio la pantallita del brick iba rumbo a poner la rom de criskelo, tengo acceso al modo downloading intento instalar otra vez la JPU limpia con el odin pero nada no avanza s eme queda en <ID:0/010> SetupConnection.. y ni empieza, necesito ayuda urgente por favor!!! he probado a poner la actualiacion JPY con el odin y tampoco, se queda trabado en :
<ID:0/009> Added!!
<ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
en el setup... maldita sea, alguna idea?

buah buah lo solucione gracias a vosotros!! que grande el tutorial que salvada madre mia puff, al final me dejo poner la JPU provando en todos los puertos usb en el ultimo me funciono!!! madre mia GRACIAS!!!!!!

Última edición por manixe_hiro Día 03/03/11 a las 16:03:41.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/03/11, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
Rastyy Rastyy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Tengo una duda y es que el método del secador funciona en todos los dispositivos??? yo lo he intentando y no me ha resultado y nose si volverlo a intentar calentandolo más, se puede romper algo x el calentamiento??? Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/03/11, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
lenin_xr lenin_xr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: México
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@lenin_xr

Pero prueba lo del secador,que suele funcionar, por si hubiera suerte
que tal lorse, pues aun no consigo la resistencia para armar el jig, asi que le hise con la secadora de pelo, hago repartition primero con pit 512 y luego cargo los otros 3 archivos (code, modem y csc), pero el problema ke al ultimo siempre se queda en modem.bin y de alli no avanza y le falta poquito, adjunto una captura de pantalla

como se puede ver le falta muy poco y no avanza, ya probe en distintos puertos usb e igual, estoy metiendo la rom que esta en este link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604

yo creo que mañana lo voy a llevar con los de telcel, pero le voy a hacer nadamas la repartition con 512 para que no encienda, aver si no se dan cuenta y me dan uno nuevo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg odin.jpg (162.2 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/03/11, 10:52:03
Array

[xs_avatar]
fermincito fermincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc one m7

como se soluciona si no reconoce los drivers?
Si accede a download, pero no reconoce los drivers.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/03/11, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fermincito Ver Mensaje
como se soluciona si no reconoce los drivers?
Si accede a download, pero no reconoce los drivers.
Pues primero dando un poco mas de información, por que si no resulta dificl dar soluciones.

Hace algo cuando lo conectas
lo detecta como dispositivo desconocido......
Que le pasa

No se, algo..............
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/03/11, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
fermincito fermincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc one m7

ya instalé los drivers, sin problema de reconocimiento, pero se queda en setup conecctiom, y no hay forma, ya lo he intentado con js5.
Tengo instalada la ginger con root, y el problema me ha surgido cuando instalé rom manager e intenté "acceso directo" a modo recovery.
ahora la tengo en semibreak, puedo acceder a download, pero cuando quiero flashear otra rom, (la js5), siempre se queda en setup conecttiom.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/03/11, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
fermincito fermincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc one m7

lo intento con varias rom, reinicio el equipo, cambio de puerto, pero siempre se queda en setupconectiom, ¿porque?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/03/11, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
fermincito fermincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc one m7

otro dato más, intento salir de download y entrar otra vez, vale, entro, pero ahora no me reconoce los drivers. Los instalo y ya me reconoce sin problemas, pero abro odin, y me quedo otra vez en setupconec...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 08/03/11, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
fermincito fermincito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: htc one m7

arreglado, instalada js5
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/03/11, 22:12:29
Array

[xs_avatar]
g_UnIt g_UnIt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
bueno lo primera felicitar a toda la peña que colabora en htcmania porque es la pagina mas alucinante que conosco en cuestion de moviles, la leo mas que el periodico de deportes
pues semibrickie mi sgs y leyendo aqui lo soulucione es primera vez que escribo asi que perdonar los errores
pues le di bien con el secador con la pila quitada y cuando sobrecalente el movil me dejo acceder al moo dowload y una vez hecho flashee el kernel apropiado ya que habia sido mi fallo y wuala recuperado (me volvio el alma al cuerpo)
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/03/11, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por g_UnIt Ver Mensaje
bueno lo primera felicitar a toda la peña que colabora en htcmania porque es la pagina mas alucinante que conosco en cuestion de moviles, la leo mas que el periodico de deportes
pues semibrickie mi sgs y leyendo aqui lo soulucione es primera vez que escribo asi que perdonar los errores
pues le di bien con el secador con la pila quitada y cuando sobrecalente el movil me dejo acceder al moo dowload y una vez hecho flashee el kernel apropiado ya que habia sido mi fallo y wuala recuperado (me volvio el alma al cuerpo)
Bienvenido a HTCMania @g_UnIt
Noticia ******* lo primero que hay que hacer al entrar al foro *******

Me alegro que lo solucionaras, pero como intuyo que no tienes acceso a donwload y recovery, te recomendaría leerte el post para activarlos, así te evitarías, que tu alma
vuelva a irse de paseo

Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/03/11, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
salir del reinicio del vibrar

tranquilo, lo 1º,entra en modo dowload ,prepera el odin y instala la rom jpu,formatea las dos targetas la interna y la esterna ,asi eliminaras archivos no deseados,aunque pierdas datos,fotos etc ,es el precio que tiene ,no si antes hiciste una copia de todo ,que es lo que haras a partir de ahora, para limpiar cualquier fallo de la rom que te ha causado este fallo,luego instala el archivo jpy,jpy,jpy,y segudo le instalas el archivo root +bussyboos y tendras de nuevo el terminal como nuevo,root y superusuario de nuevo, a rootear,un saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 21/03/11, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
citizen citizen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

una pregunta....anoche se me apago el movil porque se quedo sin bateria y me acoste...total k me levanto esta mañana, lo enchufo al cargador, y me sale la "bienvenida" de movistar y ya dp lo unico k veo en la pantalla es la barra de notificaciones..el resto de la pantalla en negro...y lo he reiniciado varias veces, le he quitado la bateria y lo he vuelto a encender(sin esperar un rato) y la verdad es q no se si es un semibreak como decisss...algiuen m podria ayudar??? pfffff graciias d antemano me estoi agobiando muxo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 21/03/11, 12:35:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por citizen Ver Mensaje
una pregunta....anoche se me apago el movil porque se quedo sin bateria y me acoste...total k me levanto esta mañana, lo enchufo al cargador, y me sale la "bienvenida" de movistar y ya dp lo unico k veo en la pantalla es la barra de notificaciones..el resto de la pantalla en negro...y lo he reiniciado varias veces, le he quitado la bateria y lo he vuelto a encender(sin esperar un rato) y la verdad es q no se si es un semibreak como decisss...algiuen m podria ayudar??? pfffff graciias d antemano me estoi agobiando muxo
con el terminal apagado, carga completamente la batería, cuando esté cargada
enciendelo y deja que cargue por completo el sistema y haga la busqueda de contenido multimedia en las sdcards, luego prueba que entras en ajustes y demás.

dejar que se descargue por completo la batería, no es aconsejable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /