ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/11, 06:24:40
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Que opinan sobre la nueva aplicación Supernote?

Con la última actualización que me he bajado ayer .13 vi la aplicación de la que estaban hablando.
Desde que compré este hibrido entre netbook y tablet (ya que lo uso siempre con el dock) me quedé maravillado por su productividad y sus grandes ventajas frente a las demás tablets.
He visto el Galaxy 10.1 de un amigo, lo he usado un tiempo y si bien tiene sus ventajas y para mi en lo particular Asus solo era una gran marca de motherboards creo ninguna tablet le llega a la altura de la tablet + dock.
Lo único que le faltaba era una aplicación para escribir memos y pienso que Asus nos ha dado una excelente herramienta.
He bajado varias aplicaciones similares, pero no con la calidad de la aplicación de Asus.

Ustedes que piensan? Le falta alguna herramienta mas? (hablo de herramientas útiles que tendrían que haber venido instalado de fábrica, no hablo de juegos ni cosas tontas como aplicaciones de redes sociales).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/11, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Lo cierto es que ayer estuve jugando un rato, tratando de aprender sus funciones y es muy completa y funciona francamente bien, tanto que seguramente hoy buscaré un lápiz barato para probarlo.
De las pocas aplicaciones similares que había probado ninguna es tan práctica como esta.
Me encanta que Asus siempre que hace una actualización trate de meter un regalito de este tipo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/11, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
Yo ando a trastear con ella, la pena es que no tenga un manual d uso en español ... si alguien que la controlase bien, pudiese poner explicaciones sobre su uso y distintas opciones, yo al menos lo agradeceria infinitamente.
Porque tiene muy buena pinta la verdad.

Anticipadamente doy las gracias.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/11, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
turol02 turol02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ndrive s300

no encuentro supernote

Hola buenas es mi primer mensaje del foro aunque os llevo leyendodesde q tengo el eeepad
He Actualizadoayer a la ultima version pero noveo por ningun sitio el supernote me podeis ayudar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/11, 11:25:20
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
LoBo, en la propia aplicación vienen una especie de tutoriales...

Turol, quizá haya que reiniciar el equipo. Luego en aplicaciones viene por orden alfabético.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/11, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Lobo, viene como una especies de memos con los tutoriales, es extraño que no lo vieses o haya hecho un update y te venga sin el manual.

turol02 no sé de que procedencia sea tu tablet, pero fijate en configuración que versión tienes. Si tienes la 8.xx.13, esa es la última que salió y tendrías que buscar en aplicaciones "Supernote". Si la versión del firmware es inferior al que marqué, tendrías que presionar update en el botón del firmware y si no te descarga ningún firmware, tendrás que esperar para que salga la versión de tu tablet.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/10/11, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
turol02 turol02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ndrive s300

gracias

Gracias a countduckula por su rápida respuesta ya he encontrado la aplicacion supernote graccias de nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/12, 09:46:11
Array

[xs_avatar]
ppablis ppablis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

supernote

hola
una pregunta..quiero comprar en hiperlumen una Eee Pad Transformer TF101 dice que tiene la versión Android 3.2 ¿ en este equipo podrá venir la aplicación SUPERNOTE precargada? en el caso contrario ¿ si funcionará está aplicación en este equipo? Por otra parte lo que tu escribas con la pluma... ¿ se puede pasar a Excel?..¿ viene excel, powerpnt y word precargado?...¿como cuanto cuesta la pluma? Por lo que que he leído este equipo es el mejor para Productividad ...pero ¿por qué no han hablado de la Galaxy ?,,,, ¿ también servirá para productividad? (excel sobre todo)
¿ tiene una aplicación como wndows media player precargada?

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/12, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ppablis Ver Mensaje
hola
una pregunta..quiero comprar en hiperlumen una Eee Pad Transformer TF101 dice que tiene la versión Android 3.2 ¿ en este equipo podrá venir la aplicación SUPERNOTE precargada? en el caso contrario ¿ si funcionará está aplicación en este equipo? Por otra parte lo que tu escribas con la pluma... ¿ se puede pasar a Excel?..¿ viene excel, powerpnt y word precargado?...¿como cuanto cuesta la pluma? Por lo que que he leído este equipo es el mejor para Productividad ...pero ¿por qué no han hablado de la Galaxy ?,,,, ¿ también servirá para productividad? (excel sobre todo)
¿ tiene una aplicación como wndows media player precargada?

La aplicacion debe de tenerla yo cuando la compre venia con la 3, la actualize hasta 3.2 y si la tenia asi q deberia de tnerla. La aplicacion es de asus, asi q funciona perfectamente.
No creo q se pueda pasar a a excel o a word, no lo he probado, pero no creo porq lo debe guardar en un formato especial, no sabria decirte.
Excel, word, o powerpoint hay muchas aplicaciones q lo traen, la tf viene con el polaris office, q tiene los 3 y es muy bueno.
Tiene una aplicacion para reproducir canciones, para los videos creo q en la 3.2 debes descargar programas porq no soporta formatos conocidos, pero ahora con ics 4.0.3 no hace falta. Y en cuanto a la productividad, en mi opinion es muy rapida, y tmbien la uso para ello. aunq no tanto para los archivos de office.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/12, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Aragón
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppablis Ver Mensaje
hola
una pregunta..quiero comprar en hiperlumen una Eee Pad Transformer TF101 dice que tiene la versión Android 3.2 ¿ en este equipo podrá venir la aplicación SUPERNOTE precargada? en el caso contrario ¿ si funcionará está aplicación en este equipo? Por otra parte lo que tu escribas con la pluma... ¿ se puede pasar a Excel?..¿ viene excel, powerpnt y word precargado?...¿como cuanto cuesta la pluma? Por lo que que he leído este equipo es el mejor para Productividad ...pero ¿por qué no han hablado de la Galaxy ?,,,, ¿ también servirá para productividad? (excel sobre todo)
¿ tiene una aplicación como wndows media player precargada?

Supongo que lo que quieres es que lo que escribas a mano lo convierta a caracteres, y eso creo que Supernote no lo hace... Seguramente habrá alguna app que lo haga (leñe, mi viejo Nokia 5800 lo hacía y una vez le pillabas el truco, con el lápiz era la mejor manera de escribir con aquella "maravillosa" pantalla resistiva), pero de serie creo que no.

La gran ventaja en cuanto a temas de ofimática y demás que tiene la Transformer sobre el resto es el dock, que la convierte en un netbook con pantalla táctil, una autonomía de la leche pero limitado en cuanto a multitarea. Si la vas a comprar sin teclado, lo único que podría ser una ventaja es que trae el Polaris (aunque desconozco si otras tablet traen una suite así u otra similar, y al fin y al cabo hablamos de apps de unos diez euros, que si le das mucho uso no es tanto). También te digo que aunque el word que trae sí que lo he tocado más, las hojas de cálculo lo acabo de abrir ahora para ver si funciona, así que no puedo decirte si es buena o es pésima la aplicación. Yo con éstos programas al final acabo quedándome con google docs, al final en cuanto cambias de programas para hacer las cosas (de office a openoffice por ejemplo) después siempre hay que retocar formatos para que quede como quieres, y siendo que hay que hacerlo prefiero la ventaja de tener el documento en cualquier sitio y olvidarme del concepto de guardar archivos, especialmente ahora que la edición en la versión tablet es algo menos tercermundista.

Si quieres la tablet para ese tipo de cosas sobretodo, yo me plantearía muy bien la compra. Cierto que con una tablet (sin dock) ganas mucho en movilidad, pero son aparatos para consumir información y no para generarla, y lo que ganes en portabilidad lo vas a perder en productividad. Si lo que quieres es una tablet y olvidarte de teclados, y de vez en cuando poder hacer eso que dices, supongo que cualquier tablet te podrá hacer el mismo apaño. Y si lo que quieres es tener una tablet pero, de vez en cuando, poder convertirla en un netbook y trabajar más en serio, no hay ninguna alternativa más integrada que las tablet de Asus. Yo la tengo con el dock y, dependiendo de lo que vaya a hacer, el teclado se viene conmigo en la mochila o se queda en casa, pero si la fuese a tener todo el día conectada al dock seguramente no me la habría comprado, porque no es lo que necesitaba.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/12, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
SERCHH SERCHH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Tamagochi 101
Tu operador: TELCEL
QUE TONTO SOY! justo ayer me compré la app Quill por que estaba en clase y me urgía dibujar unos circuitos. No estaba enterado de que ya venía con la supernote
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/12, 23:33:30
Array

[xs_avatar]
cmacia cmacia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

¿Sabéis de algun lapiz fino para tomar notas en el Asus?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/12, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmacia Ver Mensaje
¿Sabéis de algun lapiz fino para tomar notas en el Asus?

este por ejemplo : http://adonit.net/store/jot
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/12, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmacia Ver Mensaje
¿Sabéis de algun lapiz fino para tomar notas en el Asus?
Para tomar notas con supernote no te hace falta uno fino, recuerda que escribes sobre una zona con zoom
El adonit te sirve para otras cosas porque es mas preciso pero también da sensacion de fragilidad
Tengo dos y las notas las tomo con uno que compre en la china imperial por menos de 2 lereles
__________________

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/03/12, 04:30:29
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Panamá
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
es excelente yo uso un lapiz Samsung para pantallas captativas y va de 10
__________________
-*LG 3G Stylus-*
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/04/13, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
jorge.qf jorge.qf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Help!!

A ver si me pueden ayudar. Recien estaba ocupando Supernote y de verdad es lo mejor!! al momento de compartir, lo hice a Evernote y la verdad es que funciona perfecto para organizar las notas....sin embargo traté de compartir por bluetooth y sin querer apreté la opcion "Siempre", y ahora cuando quiero compartir a Evernote, me manda siempre al BT sin dejarme elegir....hay alguna forma de volver a lo anterior??

Creo que es similar a lo que sucede en otras aplicaciones, donde te da la opcion de "Solo una vez" y "siempre"

Desde ya, gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 13:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /