ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/13, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
kalmado kalmado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: PRO 2 en breve

Lector dvd externo. ¿Se necesita alguna aplicación especial?

Hola a todos.

Después de haber adquirido el teclado dock quiero usar sus USB con diferentes dispositivos, y el caso es que tengo un CD-DVD-RW externo de Samsung (el SE-S084, la compre hace un par de años) pero no sé cómo hacer que se integre en el sistema, puesto que lo conecto y tan sólo se enciende unos momentos el led del DVD, vamos que no lo reconoce o yo no sé como buscarlo en el sistema para poder usarlo. A lo peor es que esta tablet no admite DVD externos, no lo sé, o simplemente con una aplicación ya funcionaría, de ser esto último ¿conoceís alguna?. El android que tengo es el 4.0.3.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/13, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
No sé si todos los lectores de DVD son compatibles con Android, Samsung tiene un modelo que si:

http://www.vivacelular.com/noticias/...a_tablets.html

Se me ocurre que si nadie que entienda te contesta aquí puedes preguntar a Samsung si tu reproductor es compatible con Android.

Espero haber ayudado un poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 17:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /