HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/12, 16:59:05
Array

[xs_avatar]
wornes wornes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

¿Es buena elección el HTC One V?

Saludos,
estaba pensando en pillarme este móvil, me saldría por Amazon libre por 250€, quería saber qué opináis sobre él, si os ha dado muchos problemas, y en general si veis una buena opción cogerse este teléfono o si sería demasiado caro. Mi otra opción sería cogerme un Xperia U.
Por lo que he leído parece que no se actualizará más allá de ICS , que no tengo ni idea si será un gran problema ya que nunca he tenido un Smartphone.

¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/12, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
pillate el xperia u, he tenido los dos y el u va mas rapido. ademas, el xperia u tendra jb lo mas seguro. salu2
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/12, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
aqui tienes una videoreview de ambos y aqui los que actualizan a jb (entre ellos el xperia u) http://androidayuda.com/2012/08/01/c...-a-jelly-bean
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/12, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
espero k te sirva compa ;) informa de cual te cogiste
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/12, 08:32:29
Array

[xs_avatar]
polloclu polloclu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Motorola Moto G - Huawei Ascend Y330
Tu operador: TELCEL
Hola!

Pues yo tengo ambos terminales y mira soy muy partidario de HTC, espere mucho tiempo el one v, cuando lo tuve lo ame, sin embargo al ver el xperia u me enamore y es raro porque en lo personal no me gustan los sony, no te puedo decir cual me gusta mas pero si te puedo destacar los puntos fuertes de cada uno segun mis usos:

Pantalla: la del htc one v es de mayor tamaño, y aunque en numeros es muy poca la diferencia, si se nota y sobre todo al jugar; desde cualquier angulo se ve bien, es una de las cosas que mas me asombra, los colores son muy buenos, esta a la altura de las mejores pantallas, el gorilla glass hace de su uso algo muy comodo, aunque no necesariamente es fuerte, yo he cuidado mucho el mio y aun asi se aprecian 2 rayones (o micro fracturas...pensando en que no sean rayones), por otro lado la del xperia u a mi gusto se ve bien, mas no destaca, su superficie antirayones es incomoda, se mancha mucho y es dificil limparla, pero todo esto se olvida gracias a que sony si incluye una mica protectora lo cual es un gran acierto, por otro lado al reproducir multimedia su motor bravia engine hace un muy buen trabajo pero en terminos generales para mi gana el htc.

Interfaz: htc presenta su sense 4, es muy bonita, para mi la mejor personalizacion de android, sin embargo su gran pero es que no esta completa, no existen las animaciones que cualquier otro htc tiene, es algo que me gustaba mucho de mis htc anteriores y que ahora inexplicablemente no tengo (solo es en la sense 4 para este modelo, sus hermanos s y x si tienen animaciones), en el apartado del xperia presenta la timescape y debo decir que me gusto mucho, util, fluida, agradable y tiene un nivel muy bueno de animaciones, en pocas palabras la del htc es mas bonita, pero es mas animada la de sony.

Diseño: tal vez es un punto en el que empatan de cierta manera, en ambos casos su diseño exterior fue lo que me hizo comprarlos, por un lado el htc one v es de aluminio, es muy resistente y elegante, por estas caracteristas y su tamaño, se aprecia un telefono de mayor gama comparandolo con el U, sin embargo al ser de aluminio cualquier raspon se va a notar mucho ya que el telefono es gris/cafe (algo asi) y al despintarse se ve metalico,creo que hubiera sido mejor hacerlo gris normal, seria elegante y util , mirando al xperia u me deja con un sabor de boca muy pero muy bueno,es de plastico y no es un telefono elegante pero es un terminal muy atractivo, sus tapas de colores, su barra transparente, los leds de colores, es un diseño fuera de lo comun... me encanta asi de simple.

Hardware: aqui es rapido, las camaras son casi iguales, me gusta mas la del htc, pero el xperia tiene camara frontal,por otro lado el xperia es mas rapido, los 2 nucelos se notan y aunque practicamente todas las aplicaciones que funcionan en uno tambien funcionan en el otro, en general da una mejor sensacion el xperia; en repruduccion de audio el htc cuenta con beats audio y xperia con xloud, yo francamente no escucho cambio alguno al acitivar xloud pero si te puedo decir que es mejor el sonido del xperia, su reproductor es muy completo y el sonido es limpio, cosa que el del htc no lo es, creo que el punto clave se encuentra en lo siguiente... el xperia u es mas rapido pero no tiene ranura sd y sus 4gb de almacenamiento desilusionan, toma en cuenta algo, si instalas el fifa12 que son 1.6gb, ya te quedan 2gb de musica y video... queda muy pero muy escaso para lo potente que es el terminal, no te deja sacarle el maximo jugo, ahora mirando al htc, yo lo tengo con 16gb y me alcanza para videos, musica, juegos y demas... en espacio no batallo, pero al menos aqui en mexico el htc cuesta 5,399 (y para las caracteristicas de ambos, creo que es mas rentable el xperia, el htc no justifica lo que le lleva en precio.

Espero te haya servido a elegir, cuentanos por cual te decidiste
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/12, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
wornes wornes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

¡¡Muchas gracias!!
Al final he visto el Samsung galaxy Ace 2 que tiene promoción Samsung y te devuelven 30€ al comprarlo, así que me acaba saliendo por 230€ que es más barato de lo que me sale el One V y casi lo mismo que me costaba el xperia U, así que creo que lo voy a coger.

Precisamente del Xperia U lo que más me tiraba para atrás era el no tener ranura para tarjeta SD, que hoy en día con el uso que se puede llegar a dar a estos teléfonos con música, juegos y demás se me hacían un poco cortos esos 4 gigas, pero bueno ahora creo que cojo el Galaxy Ace 2 que sí parece ser algo superior al HTC one v no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/12, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
y porque no te pillas una sensation?? es un poco mas cara pero le da mil patadas al v y al u. si no te importa una diferencia de 30 euros o incluso de menos... pillate la sensa
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/12, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
polloclu polloclu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Motorola Moto G - Huawei Ascend Y330
Tu operador: TELCEL
El ace 2 tiene un procesador de 800mhz de doble nucleo, el del htc one v es de 1ghz de un nucleo y el del xperia u es de 1ghz de doble nucleo, pero en ram el ace 2 tiene 768 mientras que los otros 2 tienen 512.

Siento que samsung tiene los equipos con mayor hardware pero a mi gusto son los mas simples en diseño tanto exterior como interior, son equipos muy ligeros pero muy plasticos y su personalizacion touchwiz esta muy por debajo de la de htc y sony... aunque el precio me parece muy bien, como quiera samsung es garantia yo he tenido 3 galaxys y no tuve ningun problema.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/10/12, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
polloclu polloclu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Motorola Moto G - Huawei Ascend Y330
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por themaster23 Ver Mensaje
y porque no te pillas una sensation?? es un poco mas cara pero le da mil patadas al v y al u. si no te importa una diferencia de 30 euros o incluso de menos... pillate la sensa
como los envidio, aqui en mexico el sensation cuesta casi lo doble que el one v, mas o menos el one v nos lo venden en 380 euros y el sensation en 600 :/
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/12, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
jaen jaen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo antes de un sony me pillaria el HTC One V
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/12, 02:08:49
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaen Ver Mensaje
Yo antes de un sony me pillaria el HTC One V

pues yo acabo de meter en su caja un one V por un sony xperia P y la verdad el cambio ha sido para mejor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/12, 02:13:36
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
pues yo acabo de meter en su caja un one V por un sony xperia P y la verdad el cambio ha sido para mejor
Hombre, el xperia P son palabras mayores! Anda a la par con móviles como el Galaxy S2 o el Motorola RAZR, y tiene uno de los acabados más impresionantes que he visto en un móvil. En diseño es una bestialidad, mi novia lo tiene y me da una envidia...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/12, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
pues yo acabo de meter en su caja un one V por un sony xperia P y la verdad el cambio ha sido para mejor
Es que el Xperia P es muy pero que muy superior al One V. Lo que ya no sé es cómo se comporta la batería del Xperia P, porque he leído absolútamente de todo en el subforo.

Supongo que a los que os dura un día (lo trístemente normal últimamente), lo tendréis en 2g, porque el 3g consume que da gusto, ¿No?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/12, 11:59:26
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Hombre, el xperia P son palabras mayores! Anda a la par con móviles como el Galaxy S2 o el Motorola RAZR, y tiene uno de los acabados más impresionantes que he visto en un móvil. En diseño es una bestialidad, mi novia lo tiene y me da una envidia...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
La verdad es que el diseño se lo han trabajado y es de agradecer, no me parece mal que se parezcan los moviles entre si pero tambien gusta que ya que te cobran un buen dinero al menos se lo curren para diferenciarlo

 Cita:

Es que el Xperia P es muy pero que muy superior al One V. Lo que ya no sé es cómo se comporta la batería del Xperia P, porque he leído absolútamente de todo en el subforo.

Supongo que a los que os dura un día (lo trístemente normal últimamente), lo tendréis en 2g, porque el 3g consume que da gusto, ¿No?
Pero es que lo menciono porque el one V esta casi a 300 euros libre y el xperia P en amazon esta a ese precio. Con respecto a la bateria, si es cierto que el one V tiene mejor bateria y se nota, tambien es cierto que al tener pantalla mas pequeña y menos procesador gasta menos, pero tambien es cierto que la bateria del xperia P es mucho mas pequeña de lo que debiera, un punto negativo. aun asi viene a durar lo mismo que me ha durado otros smartphone de pantalla de 4 pulgadas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/12, 23:31:23
Array

[xs_avatar]
elbuda elbuda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2

Yo tengo el HTC One V desde hace tres meses y la verdad que estoy encantado. Lo cierto es que a veces navegar por la web se hace un poco lento pero es lógico en un teléfono de gama media. Lo único que me cabreó es que a poco de comprarlo saliera el Desire X que es casi igual pero con procesador doble núcleo. Si tuviera que elegir hoy me compraría ese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 17:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /