HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/11, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
fan titan fan titan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc titan 6800
Tu operador: Movistar
Unas dudas que solventar

Buenas cree este tema para preguntar algunas cosas que todavia no se y no he podido averiguar, la primera es: como evitar que se autoejecute el centro de dispos. de windows mobile cada vez que conecto el cel se abre y antes no lo hacía, lo uso por el internet compartido por usb(bluetooth en mi caso), he pensado en actualizar, vi el tuto y solo hay una parte que no estoy seguro, cuando llamas a movilnet te resetean la linea asi sin mas? y tambien me preocupa lo del anticlon de movilnet, y tambien para conectarme a internet vi un par de temas pero sin mi problema, ya configure la conexion como lei en otros lugares y mi htc hace que se conecta, dice conectado y cuando entro al internet explorer mobile me tira el mensaje no se puede conectar incluso sin contraseña se conecta y me da el mismo error, alguna solucion? gracias por adelantado

Última edición por fan titan Día 15/09/11 a las 21:24:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/11, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
luiyi78 luiyi78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia edo carabobo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG D800 AT&T
Tu operador: Otra
Alguien Sabes como montarle una linea a un HTC 6800 Movilnet de Vzla...? que la persona a quien se lo compre a los 6 meses lo reporto como robado... y ni con los papeles pude hacer algo... y lo tengo ahi de pisapapeles...
__________________
Si quieres ganar dinero por internet en una marnifica oportunidad con la empresa que esta rompiendo esquemas en Europa visita http://multinivel-libertagia.blogspot.com/ y conoce mas sobre esta empresa, cualquier duda ponte en contacto conmigo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/11, 07:24:05
Array

[xs_avatar]
fan titan fan titan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc titan 6800
Tu operador: Movistar
Disculpa pero

primero, disculpa pero tu ya abriste un tema con eso no deberias agarrar espacio en el mio, y segundo te fregaste si lo reportaron como robado porque yo tengo uno asi y no pude hacer nada, me regalaron otro cel en mi cumple ya que el que ese si tenia linea, y el otro lo uso de repuesto, no conozco que se pueda hacer algo en ese caso, tercero, no es por ofender pero "espacio publicitario" me parece un cliché(es broma)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 06:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /