HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/01/10, 08:06:16
Array

[xs_avatar]
rrcc rrcc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51

 Cita: Originalmente Escrito por ynfantes Ver Mensaje
Amigos las roms basadas en WM 6.5 presentan una falla, he probado varias y con todas me sucede lo mismo. Me puedo conectar a mi red WI-FI sin problemas pero no puedo accesar a internet, no me funciona el explorador, el messeger y cuanquier programa que necesite internet, pero si me permite navegar con la linea del celular. Alguien puede comentar al respecto??

Siento contradecirte pero eso es absolutamente falso, mientras tube mi Titan el WiFi nunca me fallo y use todos los servicios.

Prueba con una ROM WM 6.1 para ver si no te falla.

Última edición por rrcc Día 11/01/10 a las 10:51:21.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 22/04/10, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
willdarko willdarko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC magic

ya he flasheado a wm6.1 pero bajos los archivos de los links y los meto en el cel y me dice error de asociacion o algo asi cuando intento instalarlo! que sera?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/04/10, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
LOSHTC LOSHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: EN LA CALLE
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: huawei um840 HTC6800 6.1

Actualizar tu 6800

 Cita: Originalmente Escrito por willdarko Ver Mensaje
ya he flasheado a wm6.1 pero bajos los archivos de los links y los meto en el cel y me dice error de asociacion o algo asi cuando intento instalarlo! que sera?
HOLA MANO!! busca la guia de actualizacion del 6800 para que tengas claro lo que debes hacer!! por que copiando en el cel no vas a conseguir nada!!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/08/10, 04:47:50
Array

[xs_avatar]
pipiripipucho pipiripipucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6800

 Cita: Originalmente Escrito por rrcc Ver Mensaje
Saludos a todos.

Yo se que ya se ha mencionado el tema del WM 6.5 para el Titan y creo que siempre nos hemos referido al trabajo de Mr Free quien es el creador de la Serie Reloaded la cual esta llena de muy buenos detalles, y la unica nota discordante para mi es que el TCPMP no trabaja en la version 1.3.4 la cual fue la ultima ROM reloaded que use.

Pero su ROM de WM 6.5 tiene el problema de que el Titanium y el menu Inicio son demaciado lentos a tal punto de que me devolvi a la Reloaded hasta que conoci esta ROM con la que he decidido quedarme.

Pero hay otra gente trabajando en otra ROM del WM 6.5 para el Titan que les quiero recomendar con los ojos cerrados pues la probe y me gusto, es muy veloz, el Titanium corre como debe de correr, con total fluides asi como tambien lo hace el nuevo Menu Inicio de hexagonos, con el High Kernel Memory quedan unos 23 MB de RAM libres y con el Low Kernel Memory quedan 15 MB de RAM disponibles, la unica desbentaja de tener activado el High Kernel Memory es que no trabaja la camara, pero si la queremos usar simplemente vamos al panel de control seleccionamos System y luego Kernel y alli seleccionamos el modo de Low Kernel Memory reiniciamos y listo, asi de facil es.

Tiene ademas mas de 100 MB de memoria Libre, a diferencia de la reloaded que esta muy cargada y quedan menos de 100 MB, trae el HTC BlueTooth Explorer con el cual podemos gestionar los archivos de otro dispositivos mediante BT tal como si fuera el explorador de archivos normal

Siempre va fluido, tal como si fuera una ROM WM 6.1

Ademas estos Build son mas recientes y mas trabajados.

Bueno les dejo el Link del hilo en XDA Developer y les reitero la invitacion a probarlo pues estoy seguro de que les gustara.

Estoy usando la version que termina en 98, cuidado con los archivos de la ROM extendida pues creo que son parametros de otro operador y nos puede dejar el telefono loco buscando algo que no existe.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497303

espero comentarios acerca de sus experiencias.
Como hago para instalar esa rom en mi TITAN?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/10/10, 07:31:55
Array

[xs_avatar]
suarezale suarezale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Tablada, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Personal
Gracias por postear el link a esta Rom, funciona fenòmeno. Lo unico que hasta ahora no pude es configurar las conexiones Wi-FI, pero igual me quedè màs que conforme con la actualizaciòn. Saludos.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/08/11, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
la tigre la tigre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6800 titan

buenas mis panas quiero actualizar pero tengo xp 2007 me sirve o tiene q ser w vista
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/08/11, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
la tigre la tigre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 6800 titan

buenos dias ya yo actualioce mi htc titan pero quiero cambiarlo por otro pero tengo xp y no windows vista me servira para actualizar el xp si o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 15:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /