Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/03/13, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Re: ¿Qué usos le dais a la tablet?

La puedes usar para casi lo q quieras. El uso q la doy yo es como lector de ebooks, navegar y jugar
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/03/13, 02:59:09
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
Re: ¿Qué usos le dais a la tablet?

A mi en la universidad me viene de perlas para seguir las clases más fácilmente, cuando hay en una de las 100 personas, y llegas 2mins tarde te toca al final... Y encima el profesor no tiene voz... Es un lujo tener los apuntes al lado.
También me la llevo a la biblioteca con los pdfs de los ejercicios, ahorro papel y papeleo jajaja
En casa, pues menos para jugar que para eso está el pc o ps3, para todo. Navegar, ver series, películas, forear...

Ah por cierto, os recomiendo google currents, para estar al día de los temas actuales que te interesen es impresionante lo bien que va...

Cada día más contento con mi Nexus
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/03/13, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
yo no la uso fuera de casa nunca,aunque por tamaño es perfecta, el uso es sustituyendo a un netbook que tenia, tumbado en la cama para hablar por msn y tal es muy comoda, miras twetter, el foro este lleno de gentuza como es... htcmania ;) ,miro noticias con news republic y demas, casi nunca juego, para jugar el pc o la consola, para los podcast...

creo que muy pocas tabletas pueden superar a esta en casi nada

edito,para navegar por internet leches XD
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/03/13, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sant Just Desvern
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Re: ¿Qué usos le dais a la tablet?

Flipboard también va muy bien para estar al día de todas las noticias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/13, 22:32:18
Array

[xs_avatar]
isidro el aspirina isidro el aspirina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 7
Tu operador: Vodafone
yo tengo la 3g y el movil sin internet

lo mio era no ver nada en el movil y la pantalla de la nexus es mas grande

foros, libros, jugar a cartas, peliculas, tonto, que mas quereis jeje


ademas yo el movil casi no lo utilizo y llevo el de la empresa

para todo lo demas, nexus 7 3g jeje

lo unico que me molesta es esa gomita que lleva el boligrafo jeje

no hay algo mas fino que no sea con ese disco de plastico

un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/03/13, 22:39:21
Array

[xs_avatar]
isidro el aspirina isidro el aspirina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 7
Tu operador: Vodafone
y aun aprendiendo como funciona

no hay algun manual en español

un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/03/13, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Re: ¿Qué usos le dais a la tablet?

Navegar, leer libros, revistas, pdf y jugar a alguna cosilla
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/03/13, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Mi respuesta a tu pregunta ultra: Si merece la pena una tablet y aunque adoro ésta yo me esperaría y compraría la segunda generación que estará al caer. Asus-Google han hecho un producto brillante.

Estaba como tu hasta que salio la n7 y me gustó tanto lo que tenía y el precio que decidí probar el concepto tablet. Mi teléfono era y es un xperiaU y me apetecía algo con más pantalla para jueguecitos y demás.
Después de casi un año con éste tablet sólo puedo decirte que totalmente recomendable una tablet, más si tu teléfono es mini y que en concreto esta nexus 7 me gusta en todo.

La uso continuamente para consultar correo, mensajería (whasapp y line actualmente), redes sociales y navegación web. Mi agenda personal la llevo con google calendar y uso principalmente la tablet para consultar y crear eventos en mi agenda.
A épocas la he usado de pasatiempos con algún que otro gran juego:Sector strike y Dead trigger me han robado muchas horas siendo gratuitos. De pago también he encontrado joyas que he disfrutado como un chabal: Wild Blood, Sonic 2 THD (recuerdo a todos que THD es la versión vitaminada para nuestros tegra3), y muchos más. Matizar que después de varios teléfono decir que estoy más que contento con la duración de la batería, es cierto lo de las 9h de pantalla encendida.
También me la he llevado al trabajo, unas veces a pelo en el bolsillo y otras con una funda smart cover que me compré y me ha venido muy bien para mantener la tablet erguida mientras uso las dos manos. Cabe si problemas en el bolsillo del pantalón al ser panorámica.

Tegra 3 se porta muy bien con el rendimiento y el consumo de batería. Se que hay mucha gente que lo odia por su experiencia con htc o tegra2 pero vas a moverlo todo con ésta tablet, incluidos todos los juegos 3D que se citan en la promoción del nuevo HTCOne, me atrevo a decir que igual de bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/03/13, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
Re: ¿Qué usos le dais a la tablet?

Ver peliculas, tv con un usb el gato, Navegar por internet , facebook y muy ocasionalmente alguna partida de angry bird. Tambien la uso como acceso remoto a mis servidores con teamwiever.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/03/13, 08:58:23
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Y bueno para ampliar la pregunta, la usáis más en vertical o de modo apaisado y por qué. En mi caso la manejaba más en vertical, leer correo, navegar, pero necesitaba del zoom, sin embargo después de usarla en apaisado lo veo con más ventajas, facilita la lectura y ya apenas la uso en vertical salvo alguna aplicación que se inicie en ese modo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/03/13, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Mi respuesta a tu pregunta ultra: Si merece la pena una tablet y aunque adoro ésta yo me esperaría y compraría la segunda generación que estará al caer. Asus-Google han hecho un producto brillante.

Estaba como tu hasta que salio la n7 y me gustó tanto lo que tenía y el precio que decidí probar el concepto tablet. Mi teléfono era y es un xperiaU y me apetecía algo con más pantalla para jueguecitos y demás.
Después de casi un año con éste tablet sólo puedo decirte que totalmente recomendable una tablet, más si tu teléfono es mini y que en concreto esta nexus 7 me gusta en todo.

La uso continuamente para consultar correo, mensajería (whasapp y line actualmente), redes sociales y navegación web. Mi agenda personal la llevo con google calendar y uso principalmente la tablet para consultar y crear eventos en mi agenda.
A épocas la he usado de pasatiempos con algún que otro gran juego:Sector strike y Dead trigger me han robado muchas horas siendo gratuitos. De pago también he encontrado joyas que he disfrutado como un chabal: Wild Blood, Sonic 2 THD (recuerdo a todos que THD es la versión vitaminada para nuestros tegra3), y muchos más. Matizar que después de varios teléfono decir que estoy más que contento con la duración de la batería, es cierto lo de las 9h de pantalla encendida.
También me la he llevado al trabajo, unas veces a pelo en el bolsillo y otras con una funda smart cover que me compré y me ha venido muy bien para mantener la tablet erguida mientras uso las dos manos. Cabe si problemas en el bolsillo del pantalón al ser panorámica.

Tegra 3 se porta muy bien con el rendimiento y el consumo de batería. Se que hay mucha gente que lo odia por su experiencia con htc o tegra2 pero vas a moverlo todo con ésta tablet, incluidos todos los juegos 3D que se citan en la promoción del nuevo HTCOne, me atrevo a decir que igual de bien.
Lo ultimo no es dek todo cierto. Se nota mucho la falta de optimizavion de las apps, vease vice city o spiderman. El vice city va mejor en un sii practicamente...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/03/13, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Puede, no he probado ese. Los que he usado me han ido todos muy bien. ¿ Que tegra 3 has usado? Si te va algún juego peor que un S2 formatea la nexus que no es normal.
__________________
Si te he servido de ayuda dale al botón de gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/03/13, 02:11:25
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Yo la uso principalmente para jugar, navegar, escuchar musica, ver videos en youtube, ver anime, series, y leer el manga online, ver peliculas, tanto online como guardadas en la memoria, y para revisar mis redes sociales, para esto va perfecto.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/03/13, 03:07:24
Array

[xs_avatar]
smogy smogy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Vodafone
yo la uso para internet, y ver peliculas, y ver la tv por streaming a traves de un desco de tv especial ( cangrejon blue)y muy bien la verdad, va genial... y para el precio q tiene esta muy bien
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/03/13, 04:54:57
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smogy Ver Mensaje
yo la uso para internet, y ver peliculas, y ver la tv por streaming a traves de un desco de tv especial ( cangrejon blue)y muy bien la verdad, va genial... y para el precio q tiene esta muy bien

Mas información de ese deco ya!!!!!!!!!

Por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 09:48:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /