ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #2301  
Viejo 26/05/13, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tmb pregunte ese error de wsta aplicacion mo esta instalada con un marquetb parcheado
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita


  #2302  
Viejo 27/05/13, 00:59:36
Array

[xs_avatar]
azael40 azael40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

LINE.. os funciona bien???

Hola a todos, mi pregunta seria:

Si os funciona bien el programa de mensajería LINE en esta ROM, ya que yo lo he instalado en otras Rom´s y no me funcionaba bien a la hora de hablar, se quedaba el teléfono ahogado y como tonto.
Gracias.
Responder Con Cita
  #2303  
Viejo 27/05/13, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por azael40 Ver Mensaje
Hola a todos, mi pregunta seria:

Si os funciona bien el programa de mensajería LINE en esta ROM, ya que yo lo he instalado en otras Rom´s y no me funcionaba bien a la hora de hablar, se quedaba el teléfono ahogado y como tonto.
Gracias.
Yo le tube en la anterior rom y si funcionaba supongo que en eta tmb
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2304  
Viejo 27/05/13, 09:12:19
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
El Line, funcionar, funciona...Pero no va nada fino...A mí, entre otras cosas, lo que me sucede es que no me deja abrir las fotos que recibo...Es decir, se abren y se cierran automáticamente.

Otra aplicación que no va fina (esto es más bien porque el móvil no da para más) es el navegador Sygic, concretamente la versión 13.1.1. Se atasca mucho, le cuesta horrores calcular las rutas...
Responder Con Cita
  #2305  
Viejo 27/05/13, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
El Line, funcionar, funciona...Pero no va nada fino...A mí, entre otras cosas, lo que me sucede es que no me deja abrir las fotos que recibo...Es decir, se abren y se cierran automáticamente.

Otra aplicación que no va fina (esto es más bien porque el móvil no da para más) es el navegador Sygic, concretamente la versión 13.1.1. Se atasca mucho, le cuesta horrores calcular las rutas...
Pos nose como tendras configurada la rom o como la habras instalado, porque a mi el line me funciona DPM el unico problema que tengo es con las llamadas que se entrecortan o van retardadas pero lo demas me funciona DPM, y el sygic con la version 13.1.1 no tengo ni medio problema en nada, de todas las versiones que eh probado que son todas dsd la 11.2.6 es la version que mas rapido me calcula la ruta y sin ningun fallo solo cuando entro en los tuneles pierde la conexion y eso es normal

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #2306  
Viejo 27/05/13, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Pos nose como tendras configurada la rom o como la habras instalado, porque a mi el line me funciona DPM el unico problema que tengo es con las llamadas que se entrecortan o van retardadas pero lo demas me funciona DPM, y el sygic con la version 13.1.1 no tengo ni medio problema en nada, de todas las versiones que eh probado que son todas dsd la 11.2.6 es la version que mas rapido me calcula la ruta y sin ningun fallo solo cuando entro en los tuneles pierde la conexion y eso es normal

Saludos!!
Intenta con la configuración jugar
Ro home app adj 4
Responder Con Cita
  #2307  
Viejo 27/05/13, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Intenta con la configuración jugar
Ro home app adj 4
Ahora mismo no llevo esas lineas para porobarlo, a mi me funcionan bien las 2 app, lo de las llamadas es lo unico que me falla en el line que se corta aveces pero apenas lo uso, ahora mismo llevo el build.prop de la rom de Xurrifuri con tu boot.img multitarea y el extra y la rom va perfecta llevo 3 dias y eh notado un cambio bastante bueno en todo, recomiendo que la gente lo pruebe porque notara la diferencia, gracias por tus aportes Guirri

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #2308  
Viejo 27/05/13, 13:22:51
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Ahora mismo no llevo esas lineas para porobarlo, a mi me funcionan bien las 2 app, lo de las llamadas es lo unico que me falla en el line que se corta aveces pero apenas lo uso, ahora mismo llevo el build.prop de la rom de Xurrifuri con tu boot.img multitarea y el extra y la rom va perfecta llevo 3 dias y eh notado un cambio bastante bueno en todo, recomiendo que la gente lo pruebe porque notara la diferencia, gracias por tus aportes Guirri

Saludos!!
Gracias y de nada
Si quere puede poner este linea asi puede cambiar el estado del launcher
Ya sabe orginal 0
4 cierra el launcher cuando tiene un app muy pesada pero antes cierra todo lo de mas menos whatsapp creo
Me he costado mucho para encontrar una combinacion que se puede poner directa en el boot
De este manera tiene un inicio mas limpio
Y tiene que ir bien en tu rom porque tengo tu rom para hacer las pruebas

Última edición por guirri Día 27/05/13 a las 13:27:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario:
  #2309  
Viejo 27/05/13, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Ostras....!!!...Perdonar, pero no os entiendo...

"guirri", no sé qué quieres decir con Ro home app adj 4

¿Y esto?:
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
el build.prop de la rom de Xurrifuri con tu boot.img multitarea y el extra
Coges el build.prop de la ROM de Xurrifuri, el boot.img de gurri, ¿y lo metes en la ROM?...¿Y qué es eso del extra?...Jodó, perdonar, pero es que soy menos que novato en esto de las ROM. Me dedico a instalarlas y poco más...

Gracias!!!...
Responder Con Cita
  #2310  
Viejo 27/05/13, 15:31:57
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Vale. Ya ve lo de ro.HOME_APP_ADJ...Tengo el valor 0...Y me aconsejas poner 4...Voy a ello...

Leñe!!!...Pues la verdad es que ahora puedo abrir las fotos desde Line perfectamente...Además, parece que el móvil va más fluido...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Edito de nuevo, porque veo, "Manes" que tienes en Dropbox la carpeta Patch Multitarea...Todo claro hasta el paso 3 ("Reiniciar en el recovery y flashear el Kernel multi zip y extra zip"). ¿Cuando hablas de flashear, te refieres a instalarlos desde la SD?...

Última edición por bellotin_2004 Día 27/05/13 a las 15:49:13.
Responder Con Cita
  #2311  
Viejo 27/05/13, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Vale. Ya ve lo de ro.HOME_APP_ADJ...Tengo el valor 0...Y me aconsejas poner 4...Voy a ello...

Leñe!!!...Pues la verdad es que ahora puedo abrir las fotos desde Line perfectamente...Además, parece que el móvil va más fluido...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Edito de nuevo, porque veo, "Manes" que tienes en Dropbox la carpeta Patch Multitarea...Todo claro hasta el paso 3 ("Reiniciar en el recovery y flashear el Kernel multi zip y extra zip"). ¿Cuando hablas de flashear, te refieres a instalarlos desde la SD?...
Correcto a flashear me refiero a instalar por el recovery, y lo del build.prop de xurrifuri yo lo llevo puesto pero eh borrado alguna linea, pero si no quieres cambiarlo, solo con el parche multitarea de guirri ya te funcionara bien y con la linea del build.prop tal y como la has puesto con el valor 4 y te funcionara de perlas

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #2312  
Viejo 27/05/13, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Pero poniendo el valor 4 no se permite el cierre del launcher?
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!
Responder Con Cita
  #2313  
Viejo 27/05/13, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Pero poniendo el valor 4 no se permite el cierre del launcher?
Ni se ejecutan los ajustes en 2 plano, pero para jugar dice Guirri que con el valor 4 es con el que va mejor, y supongo que tambien ira mejor con las app pesadas que consumen mucha ram como line, pero yo no la llevo puesta en tu build.prop y me funciona perfectamente, y antes con mi build.prop cuando puse el parche de multitarea quite esa liena y tampoco tenia ningun problema, pero al instalar las roms cada persona la instala a su manera o no formata la SD y luego es cuando empiezan con bugs y fallos raros que a los que seguimos los pasos de instalacion y formateo bien no nos sucede

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #2314  
Viejo 27/05/13, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Vale...Extra instalado...Ya os comentaré qué tal. De paso, he puesto el valor 1 en lugar del 4 en la línea que indicaba gurri.

Por otra parte, en las instrucciones para instalar el parche multitarea, indicas que "(el kernel solo debe funcionar en rom stock rooteado)"...Entonces, ¿para tu ROM, Manes, no hace falta instalarlo por ser Cyanogen?...

Gracias!!...
Responder Con Cita
  #2315  
Viejo 27/05/13, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Despues de varios días leyendo y dudando, esta semana sin falta instalaré esta ROM (probablemente esta noche ya)

Muchas gracias Manes por tu trabajo, y en brevés os informaré de si hice todo bien o no (tengo pensado formatear por completo la tarjeta antes con el Minitool, y dejarla con dos particiones, una fat32 y otra ext3 limpias, para evitar posibles males)

Y nada, solo me apetecía avisaros, que veo que por aquí hay buen rollito... solo espero no daros demasiado la tabarra...

Buenas tardes a tod@s
Responder Con Cita
  #2316  
Viejo 27/05/13, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Ni se ejecutan los ajustes en 2 plano, pero para jugar dice Guirri que con el valor 4 es con el que va mejor, y supongo que tambien ira mejor con las app pesadas que consumen mucha ram como line, pero yo no la llevo puesta en tu build.prop y me funciona perfectamente, y antes con mi build.prop cuando puse el parche de multitarea quite esa liena y tampoco tenia ningun problema, pero al instalar las roms cada persona la instala a su manera o no formata la SD y luego es cuando empiezan con bugs y fallos raros que a los que seguimos los pasos de instalacion y formateo bien no nos sucede

Saludos!!
Casi manes
0 launcher nunca se ciera
Ajustes en segunda plano y.
mas facil para cerrar
1 launcher es el ultimo que se ciera y ajustes en primer plano activo y mas dificil para cerrar
2 y 3 con el parche mio el launcher se cierre cada vez un poco antes
4 el launcher se cierre antes de que android cierre las apps como whatsapp esto es la mejor creo para jugar y apps muy pesada

cada uno tiene su ventaja y desventaja
Responder Con Cita
  #2317  
Viejo 27/05/13, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: canarias
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Vale...Extra instalado...Ya os comentaré qué tal. De paso, he puesto el valor 1 en lugar del 4 en la línea que indicaba gurri.

Por otra parte, en las instrucciones para instalar el parche multitarea, indicas que "(el kernel solo debe funcionar en rom stock rooteado)"...Entonces, ¿para tu ROM, Manes, no hace falta instalarlo por ser Cyanogen?...

Gracias!!...
El kernel es para stock y cyanogen
Extra solo para cyanogen
Responder Con Cita
  #2318  
Viejo 27/05/13, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
El kernel es para stock y cyanogen
Extra solo para cyanogen
Perfecto.
Pues en principio,dudas aclaradas.Gracias,y perdon por la tabarra que os he dado.
Responder Con Cita
  #2319  
Viejo 28/05/13, 09:20:03
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Buenos días a tod@s,

Pues lo dicho, ROM instalada (no sin unos cuantos quebraderos de cabeza antes por tema de que no me aclaro con el Minitool ), a falta de instalarme los .zip del Pacth Multitarea, que con unas y otras me dieron las tantas de la madrugada, y estaba desmoralizado ya...

Estes días me iré haciendo a ella a ratos, y tan pronto pueda me instalo lo comentado.

Ya comentare que me parece y cualquier cosa cuando lleve un tiempo con ella

Un saludo, y perdón por el tocho
Responder Con Cita


  #2320  
Viejo 28/05/13, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
kowalski76 kowalski76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei U8650 Sonic
Tu operador: Eroski Movil
Pues algo he hecho mal ...

He puesto la linea ro.HOME_APP_ADJ a 1

He instalado el patch multitarea y el extra, he formateado la cache, y al reiniciar el movil, se ha puesto a sonar una alarma a tope de volumen y parece que no pasa de ahí ...

¿Alguna idea de qué he hecho mal?

Al recovery si que llego, entiendo que podré recuperar el movil usando un backup del recovery...

Última edición por kowalski76 Día 28/05/13 a las 09:40:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 10:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /