Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/12, 16:14:08
Array

[xs_avatar]
nereayfranci nereayfranci no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Presentaciiion Hoolaa!!

Hoola a todoos, mi nombre es Nerea, soy de Málaga y tengo 19 años, la verdad que es el primer foro donde me registro, bueno os cuento por que me he registrado.
El viernes por la noche me robaron mi movil, era un LG optimus 2x, tengo un contrato de 24 meses que me hice en vodafone asi que necesito un movil lo antes posible, ya que estoy pagando el contrato sin tener ni tarjeta, y quiero comprarme el mismo movil LG optimus 2x pero lo quiero BLANCO, no se por que es tan dificil de encontrar pero no doy con el en ninguna parte, aprovecho para decir que si alguien puede ayudarme a encontrarlo se lo agradecería, bueno un SALUDO a todoos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/12, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Te lo encontrara la policia en 48h si lo has denunciado, cambiar la tarjeta sim no vsle para nada para localizarlo, a la 1 llamada, estan localizados

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 05:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /