Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/24, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Jorduck Jorduck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: DigiMobil
Volte - VoWifi - POCO F3

Buenas tardes a todos,

No entiendo el motivo del por qué no puedo activarlo en mi terminal (Poco F3) supuestamente Vodafone tiene esto.

He puesto los códigos que he visto por el foro:

*#*#869434#*#* para activar VoWiFi
*#*#86583#*#* para activar VoLTE

Y me aparece el menú en el móvil pero al activarlo no hay ningún cambio en los iconos superiores derecha que lo indiquen, en cambio a otras personas que conozco sí aparecen, teniendo otro terminal claro está y mucho más antiguo.

He llamado a Vodafone y los que te atienden no saben ni qué es VoWiFi ni VoLTe, y te dicen que la culpa es de mi terminal, aún así sin saber qué les estoy pidiendo.

Leí por aquí que podría ser la tarjeta SIM, que lo mismo las nuevas están actualizadas y que a un usuario le solventó el error. Realicé un duplicado por probar (5€), y nada, en las mismas.

¿Alguien podría indicarme cómo puedo solucionar esto? Realmente es una cosa que necesito ya que en casa no tengo nada de cobertura.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 07:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /