Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/05/17, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
takercalde takercalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei U8185
Tu operador: Movistar
Pues excelente la ron, muy fluida a pesar que el consumo de tan es mayor que la stock, y tiene tantas opciones que me ha tocado que no se ni por donde comenzar, el único detalle es que no esta rooteada esta rom, es así no hice algo mal? Recuerdo que la primera vez que rootee este móvil fie una odisea (para mi al menos)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/05/17, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por takercalde Ver Mensaje
Pues excelente la ron, muy fluida a pesar que el consumo de tan es mayor que la stock, y tiene tantas opciones que me ha tocado que no se ni por donde comenzar, el único detalle es que no esta rooteada esta rom, es así no hice algo mal? Recuerdo que la primera vez que rootee este móvil fie una odisea (para mi al menos)
Ahora mismo no se si lleva magisk o supersu pero algo debe llevar.
En caso de que no pues flashea el ultimo supersu por twrp y solucionado.
Es un port por lo que batería siempre vas a perder, pero lo que ganas en funciones es flipante.
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/05/17, 01:54:36
Array

[xs_avatar]
J.Mtz J.Mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 5G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por takercalde Ver Mensaje
Pues excelente la ron, muy fluida a pesar que el consumo de tan es mayor que la stock, y tiene tantas opciones que me ha tocado que no se ni por donde comenzar, el único detalle es que no esta rooteada esta rom, es así no hice algo mal? Recuerdo que la primera vez que rootee este móvil fie una odisea (para mi al menos)
Saludos, la verdad muy buena la rom, si esta pre root solo tienes que entrar al SU en el cajon de aplicaciones y darle a nuevo usuario.

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Ahora mismo no se si lleva magisk o supersu pero algo debe llevar.
En caso de que no pues flashea el ultimo supersu por twrp y solucionado.
Es un port por lo que batería siempre vas a perder, pero lo que ganas en funciones es flipante.
Si ya tiene uno el SU puedo quitarlo y poner el magisk? Que sabes de eso, mas que nada por lo de las apps que no te deja instalar de manera legal (llamese netflix) desde la play.

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/05/17, 06:43:45
Array

[xs_avatar]
takercalde takercalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei U8185
Tu operador: Movistar
Hola, pues la V3 muy bien, fluida y demás, noto que el consumo de ram es mayor en esta, el postre dice que la rom ya tiene root lero en mi caso no fue así, y lo único negativo es que la app de la cámara esta rota completamente
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/05/17, 08:19:59
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J.Mtz Ver Mensaje
Saludos, la verdad muy buena la rom, si esta pre root solo tienes que entrar al SU en el cajon de aplicaciones y darle a nuevo usuario.



Si ya tiene uno el SU puedo quitarlo y poner el magisk? Que sabes de eso, mas que nada por lo de las apps que no te deja instalar de manera legal (llamese netflix) desde la play.

Saludos
No llegué a probar magisk por lo que ahora mismo no se que tal funcionaría.
Para desinstalar supersu se puede hacer desde la propia app.
Luego deberías meter tu boot.img de nuevo ya que supersu lo modifica, e instalar magisk, no creo que haya ningún problema.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/05/17, 08:24:01
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por takercalde Ver Mensaje
Hola, pues la V3 muy bien, fluida y demás, noto que el consumo de ram es mayor en esta, el postre dice que la rom ya tiene root lero en mi caso no fue así, y lo único negativo es que la app de la cámara esta rota completamente
Hay un parche para v3 pero no veo bug de cámara en el changelog.

https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=71264798
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/05/17, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
J.Mtz J.Mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 5G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por takercalde Ver Mensaje
Hola, pues la V3 muy bien, fluida y demás, noto que el consumo de ram es mayor en esta, el postre dice que la rom ya tiene root lero en mi caso no fue así, y lo único negativo es que la app de la cámara esta rota completamente
Que raro, van dos veces que instalo la ROM y si trae el root, que lo tienes como te vuelvo a decir buscar en apps y abrirlo y la primera vez tienes que poner nuevo usuario y listo, y sobre la camara no entiendo, como rota? que camara pusiste, trae la de stock del A5, la del edge 7 y la del note 7, yo puse la del note 7 que viene de primera opcion. No recuerdo si en el post de xda sigue el parche de la camara para volver a instalarla o en su defecto cambiar de camara.

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
No llegué a probar magisk por lo que ahora mismo no se que tal funcionaría.
Para desinstalar supersu se puede hacer desde la propia app.
Luego deberías meter tu boot.img de nuevo ya que supersu lo modifica, e instalar magisk, no creo que haya ningún problema.
Saludos
Deja ver si me animo a instalarlo, que bueno que me mencionas lo del boot.img no sabia de eso, lo puedo sacar de la misma ROM o tiene que ser de la de stock. Solo sobreescribiria el archivo o como hago eso ya con la rom instalada, por que es asi no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/05/17, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J.Mtz Ver Mensaje
Que raro, van dos veces que instalo la ROM y si trae el root, que lo tienes como te vuelvo a decir buscar en apps y abrirlo y la primera vez tienes que poner nuevo usuario y listo, y sobre la camara no entiendo, como rota? que camara pusiste, trae la de stock del A5, la del edge 7 y la del note 7, yo puse la del note 7 que viene de primera opcion. No recuerdo si en el post de xda sigue el parche de la camara para volver a instalarla o en su defecto cambiar de camara.



Deja ver si me animo a instalarlo, que bueno que me mencionas lo del boot.img no sabia de eso, lo puedo sacar de la misma ROM o tiene que ser de la de stock. Solo sobreescribiria el archivo o como hago eso ya con la rom instalada, por que es asi no?

Saludos.
Con el boot.img de la rom port, el de tu variante claro.
En twrp cuando le das a install sale abajo install img. Te pregunta si la img es boot o recovery y seleccionas boot. Asi ya no esta afectado por el supersu, y magisk no lo modifica.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 22/05/17, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
Antonioni Antonioni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: DigiMobil
Esta ROM la han dejado de lado, su creador Corsicanu está con la Hadesrom que sale el 24 la versión estable y por ahora los que han probado la versión de prueba dicen que la da un repaso a esta.

Si queréis estar más informados hay un grupo de Telegram https://t.me/hadesRom
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/17, 04:08:47
Array

[xs_avatar]
takercalde takercalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei U8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J.Mtz Ver Mensaje
Que raro, van dos veces que instalo la ROM y si trae el root, que lo tienes como te vuelvo a decir buscar en apps y abrirlo y la primera vez tienes que poner nuevo usuario y listo, y sobre la camara no entiendo, como rota? que camara pusiste, trae la de stock del A5, la del edge 7 y la del note 7, yo puse la del note 7 que viene de primera opcion. No recuerdo si en el post de xda sigue el parche de la camara para volver a instalarla o en su defecto cambiar de camara.

Pasa que cuando tocas la pantalla se pulsa otro parte de esta.

Deja ver si me animo a instalarlo, que bueno que me mencionas lo del boot.img no sabia de eso, lo puedo sacar de la misma ROM o tiene que ser de la de stock. Solo sobreescribiria el archivo o como hago eso ya con la rom instalada, por que es asi no?

Saludos.
Pasa que cuando tocas la pantalla se pulsa otro parte de esta.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/05/17, 04:10:43
Array

[xs_avatar]
J.Mtz J.Mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 5G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Antonioni Ver Mensaje
Esta ROM la han dejado de lado, su creador Corsicanu está con la Hadesrom que sale el 24 la versión estable y por ahora los que han probado la versión de prueba dicen que la da un repaso a esta.

Si queréis estar más informados hay un grupo de Telegram https://t.me/hadesRom
Que sabes acerca de ella, si tenia entendido que estaba cocinando algo nuevo, pero es sobre el mismo A5 o ya estara con algun otro celular?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/05/17, 04:15:28
Array

[xs_avatar]
J.Mtz J.Mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 5G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por takercalde Ver Mensaje
Pasa que cuando tocas la pantalla se pulsa otro parte de esta.
Te sale negro del lado izquierdo y abajo de la pantalla, no tienes la pantalla completa de la camara?

Si es asi es que al instalar la rom te pregunto algo del tamaño de la pantalla, (iconos medianos y grandes creo) solo ve a opciones y regresa a a pequeños no recuerdo bien pero era eso creo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/05/17, 05:49:52
Array

[xs_avatar]
takercalde takercalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei U8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J.Mtz Ver Mensaje
Te sale negro del lado izquierdo y abajo de la pantalla, no tienes la pantalla completa de la camara?

Si es asi es que al instalar la rom te pregunto algo del tamaño de la pantalla, (iconos medianos y grandes creo) solo ve a opciones y regresa a a pequeños no recuerdo bien pero era eso creo.
No, la pantalla sale completa, ningún punto negro, es solo eso, toco la pantalla y se pulsa 2cm a la izquierda.
Tengo lo iconos pequeños, y no recuerdo eso en la instalación, solo recuerdo que elegí la Cam del note7
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/05/17, 08:45:27
Array

[xs_avatar]
Antonioni Antonioni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por J.Mtz Ver Mensaje
Que sabes acerca de ella, si tenia entendido que estaba cocinando algo nuevo, pero es sobre el mismo A5 o ya estara con algun otro celular?
Es para el A5 (A500) y el J5 (J500)

Última edición por Antonioni Día 23/05/17 a las 09:27:34.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/05/17, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
J.Mtz J.Mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 5G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por takercalde Ver Mensaje
No, la pantalla sale completa, ningún punto negro, es solo eso, toco la pantalla y se pulsa 2cm a la izquierda.
Tengo lo iconos pequeños, y no recuerdo eso en la instalación, solo recuerdo que elegí la Cam del note7
Que raro, eso ya te sale cuando inicia el celular, cuando te esta pidiendo la cuenta, sale antes o despues de eso no recuerdo, que te pide el tamaño de los iconos.

De cualquier forma si esta raro, yo tengo esa camara instalada y funciona bien, te comento he instalado dos veces la rom, actualice a la ver 4 pero me regrese a esta que me ha funcionado de maravilla.

 Cita: Originalmente Escrito por Antonioni Ver Mensaje
Es para el A5 (A500) y el J5 (J500)
Excelente, la esperaremos ya estamos a poco de que la deje en version estable entonces.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/05/17, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
takercalde takercalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei U8185
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J.Mtz Ver Mensaje
Que raro, eso ya te sale cuando inicia el celular, cuando te esta pidiendo la cuenta, sale antes o despues de eso no recuerdo, que te pide el tamaño de los iconos.

De cualquier forma si esta raro, yo tengo esa camara instalada y funciona bien, te comento he instalado dos veces la rom, actualice a la ver 4 pero me regrese a esta que me ha funcionado de maravilla.



Excelente, la esperaremos ya estamos a poco de que la deje en version estable entonces.
se solucionó como dijiste, con eso del contenido grande y pequeño, pasa que yo elegí pequeño, y pues lo cambié a grande y se terminó el problema, no deja de ser raro que por una opción de pantalla se crashee la Cam,lo único malo de la solución es que me molesta ver el contenido grande.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/05/17, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por takercalde Ver Mensaje
se solucionó como dijiste, con eso del contenido grande y pequeño, pasa que yo elegí pequeño, y pues lo cambié a grande y se terminó el problema, no deja de ser raro que por una opción de pantalla se crashee la Cam,lo único malo de la solución es que me molesta ver el contenido grande.
Si la app de camara no es multi-dpi (que no lo es), es completamente normal que crashee. Pasa en muchos ports.
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/05/17, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
J.Mtz J.Mtz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3 5G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por takercalde Ver Mensaje
se solucionó como dijiste, con eso del contenido grande y pequeño, pasa que yo elegí pequeño, y pues lo cambié a grande y se terminó el problema, no deja de ser raro que por una opción de pantalla se crashee la Cam,lo único malo de la solución es que me molesta ver el contenido grande.
Que bueno que solucionaste el detalle, yo tambien tarde en encontrar la solucion hasta que quedo, excelente ROM no me puedo quejar.

 Cita: Originalmente Escrito por TheAbraham696 Ver Mensaje
Si la app de camara no es multi-dpi (que no lo es), es completamente normal que crashee. Pasa en muchos ports.
Despues de haber leido y echarme un clavado en XDA fue como encontre la solucion y el porque del problema.

Y pues ya esperando la nueva ROM leyendo comentarios muy positivos de rapidez y fluidez de la nueva version.

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/05/17, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
Antonioni Antonioni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: DigiMobil
Compañeros ya está operativa la nueva rom de Corsicanu, la hadesRom v1.0.

Si alguien tiene algo de tiempo que haga un hilo nuevo, aquí os dejo el enlace de XDA https://forum.xda-developers.com/sam...-v1-0-t3611525
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/05/17, 07:39:15
Array

[xs_avatar]
Gendroid Gendroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: planeta red
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: huawei p8 lite/g lite
Tu operador: Movistar
buenas me acabo de conseguir el a5 sm-a500m que rom me recomiendan usar que me de un buen desempeño y si me pueden dar un link para aprender como flashear roms sin dejarlo como un ladrillo lo agradeceria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 18:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /