Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/13, 14:17:10
Array

[xs_avatar]
borjact22 borjact22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Curioso problema con la Nexus 7

Hola amigos, veréis... tengo desde septiembre del año pasado la nexus 7 y hasta ahora no me había dado ningún problema, la tengo actualizada y todo en orden, nada de pirateos ni cosas raras. Bien, el problema es que cuando la tengo 100% descargada, la conecto a la red eléctrica y en ese mismo momento la enciendo y cuando inicia se vuelve a apagar porque no detecta la carga por así decirlo. Solución del problema: dejarla un par de minutos sin encenderla y después de ese tiempo .. la puedes usar mientras carga sin problema. Es una tontería pero me gustaría evidentemente que no le pasara. Me recomendáis tirar de garantía? sabéis a que se puede deber?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/13, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Eso pasa en general. Con mi móvil igual porque si dejo que se gaste y enciendo el móvil para seguir usándolo me sale 0% y tarda en subir al 1% hay veces que se me reinicia y todo. Perfiero dejar un momento que se carge y de hay encenderlo.
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/13, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo con la nexus 7 y es normal tambien pasa en algunos moviles. Pero eso solo pasa cuando dejas que se descarge toda la bateria que no te deja encenderlo sin que se apague hasta que no tiene un poco de carga.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/13, 15:25:13
Array

[xs_avatar]
borjact22 borjact22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Pues a mí con mi nexus S antes y con mi galaxy nexus ahora nunca me ha pasado, y con la nexus 7 antes tampoco me pasaba. No es algo demasiado molesto, pero me fastidia un poco ... si tiene alguna solución me gustaría solucionarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/13, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
No dejes que bateria baje tanto... Es hasta recomendable que no baje del 15%
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/13, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
No dejes que bateria baje tanto... Es hasta recomendable que no baje del 15%
Pues yo he leído que hacerle los ciclos de carga y descarga de vez en cuando es bueno. No digo que siempre la dejes a 0 pero si de vez en cuando.
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/13, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
La mía se enciendesola sola cuando cuando enchufo el cargador, pero luego se apaga por lo del 0% de batería y no puedo encenderla sin que se apague en 15 o 20 minutos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/13, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Para mi lo realmente curioso es que no te hayas cargado la bateria,este tipo de baterias no es aconsejable dejarlas agotar del todo,lo mismo para moviles y portatiles,lo indicado es ponerlas a cargar al 15% o como mucho al 10%,pero nunca dejar que el aparato se apague solo,lo de hacer ciclos de carga completa tampoco lo aconsejo en este tipo de baterias,un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/13, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
pais83 pais83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Le-Galiza, Vigo
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: venue 8 pro,nexus 7,moto e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Para mi lo realmente curioso es que no te hayas cargado la bateria,este tipo de baterias no es aconsejable dejarlas agotar del todo,lo mismo para moviles y portatiles,lo indicado es ponerlas a cargar al 15% o como mucho al 10%,pero nunca dejar que el aparato se apague solo,lo de hacer ciclos de carga completa tampoco lo aconsejo en este tipo de baterias,un saludo.
totalmente de acuerdo, estas baterias al bajar del 15% de carga emiezan a morir, y cuantos mas ciclos de carga y mas cortos mejor ya que lo que realmente acorta rapido la vida de las baterias de litio es el calor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/13, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
poseidon_evil poseidon_evil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogotá
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Pro
Tu operador: Claro
Buenas tardes... Tengo 2 dudas... Se recomienda cargarla apagada? O prendida.... Q tan malo es tenerla conectada una buena parte del día (tipo 10 horas) mientras se usa??
__________________
OK no voy a tomar mas....... perotampoco menos jeje
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/03/13, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon_evil Ver Mensaje
Buenas tardes... Tengo 2 dudas... Se recomienda cargarla apagada? O prendida.... Q tan malo es tenerla conectada una buena parte del día (tipo 10 horas) mientras se usa??
Yo la suelo dejar encendida siempre,solo la reinicio 1 vez cada 3 días o así,en cuanto a usarla mientras carga,aunque dicen que no pasa nada,mi opinión es que incrementa la temperatura,por lo tanto es malo,no creo que pase nada si solo es algo eventual,en cambio si es algo habitual si puede acabar dañando la batería,un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/03/13, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por borjact22 Ver Mensaje
el problema es que cuando la tengo 100% descargada, la conecto a la red eléctrica y en ese mismo momento la enciendo y cuando inicia se vuelve a apagar porque no detecta la carga por así decirlo.
Eso no es un problema, es el comportamiento normal del N7, dejalo cargando unos 5 minutos antes de encenderlo y ya no se apagará.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/13, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
JustDoIt JustDoIt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjact22 Ver Mensaje
Hola amigos, veréis... tengo desde septiembre del año pasado la nexus 7 y hasta ahora no me había dado ningún problema, la tengo actualizada y todo en orden, nada de pirateos ni cosas raras. Bien, el problema es que cuando la tengo 100% descargada, la conecto a la red eléctrica y en ese mismo momento la enciendo y cuando inicia se vuelve a apagar porque no detecta la carga por así decirlo. Solución del problema: dejarla un par de minutos sin encenderla y después de ese tiempo .. la puedes usar mientras carga sin problema. Es una tontería pero me gustaría evidentemente que no le pasara. Me recomendáis tirar de garantía? sabéis a que se puede deber?

Muchas gracias
Compa yo tenía ese problema y pensé q mi N7 ya se iba para la otra. Lo solucioné leyendo un tip en G+:

Si tu N7 no enciende al conectar el cargador a corriente, presiona botón Power + botón subir volumen (conectado a corriente) por 30 seg.
Levantará en modo recovery, eliges START y luego SHUTDOWN. Esto hará que se apague correctamente.
Desconectas y vuelves a conectar. Verás que aparecerá el icono de la batería cargándose.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/04/13, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
borjact22 borjact22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
gracias compañero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 22:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /