Oukitel Oukitel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/20, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
IsaacZM IsaacZM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Oukitel U18
Tu operador: -
¡Tengo un problema y necesito ayuda! (No alarmarse no es grave)

Hola a todos los de este subforo me presento soy Isaac soy el propietario de un oukitel u18.

Tengo unos problemas que haber si me podéis ayudar y orientar:
  • Notch: Quiero quitar el notch/poner las app/juegos en pantalla completa. Lo pongo modo pantalla completa desde la configuración noto un cambio pero sigue viéndose a la izquierda de mi pantalla cuando abro una app una banda negra bastante moleta y he pensado que es por la versión de android que es lo que lleva al segundo punto.
  • Actualizar: Este es el punto mas difícil para mi quiero actualizar a android 8 o 9 lo que mejor soporte este teléfono. El problema que no encuentro mucha información y no encuentro roms ni nada para flashear y me gustaría que si podéis ayudarme me paséis o me expliquéis como puedo actualizar/flashear metiendo una rom no hace falta que sea oficial simplemente la mas compatible con este dispositivo

Si podéis solucionar estos problemas estaré agredido un saludo al todo el subforo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel



Hora actual: 11:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /