Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/16, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
pablo_500 pablo_500 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Mi batalla de las Termópilas con Vodafone ONO (timo y tocho)

Buenos días amigos, vengo a quejarme de mis problemas con Vodafone-Ono. Cometí el inmenso error de contratar el servicio a través de una de las foreras de Forocoches, en el que continuamente nos ofrecen ofertas. Antes de nada, decir que la forera fue muy amable y correcta en todo momento, pero la gestión que se ha hecho de mis líneas ha sido surrealista.

Contrato 50mb fibra + 1,5gb y 200 min de móvil el día 9 de diciembre de 2015, todo por 33,9€ durante un año, al hacer portabilidad desde Jazztel. Me llegan los justificantes por correo del contrato, me hacen la grabación y todo correcto. El día 14 de diciembre vienen a mi casa a instalarme el router de ONO y me dan una línea “temporal”, para un máximo de 48h, que la portabilidad estará realizada. Asimismo, me llega la tarjeta del móvil de Vodafone, la cual inserto y comienzo a usar.

Mi mosqueo llega cuando no recibo llamada de Jazztel de retención ni de “no se vaya por favor” ni nada parecido. No tenía intención de seguir con ellos, pero me puso la mosca detrás de la oreja. Llamo a Jazztel y… ¡sorpresa! Nadie ha pedido ninguna portabilidad.

Llamo a ONO Vodafone y me dicen que han tenido un pequeño problema “interno” y que la portabilidad se hace en 48h máximo. MENTIRA COCHINA.

Esto era ya el día 23 de diciembre, es decir, 9 días desde que se me hizo la instalación. Espero muy pacientemente 48h y, después de hablar con toda América Latina, Sevilla y Ponferrada me encuentro con alguien que me explica el problema real. He contratado sin saberlo un pack “combinado”, es decir, que tengo móvil en Vodafone, teléfono en ONO y entre ellos se apañan para hacerme el cobro de los servicios, pero que no han pasado los datos de uno a otro y, por tanto, es como si yo hubiese solicitado en el alta fibra por un lado con ONO y móvil por otro con Vodafone.

Pongo la pertinente reclamación y me dice “siendo sincero, hasta reyes más o menos no vas a tener la portabilidad hecha. Eso sí, no te preocupes porque, con esta reclamación hecha, no se te va a facturar NADA DE NADA hasta el día que lo tengas portado, ni de móvil ni de fijo, ya que yo sigo teniendo servicio (y pagando, obviamente) a Jazztel.

El día 5 de enero al fin, aleluya, regalo de Reyes, portabilidad hecha. Ya tengo todos mis servicios con Vodafone ONO. Sin embargo, la felicidad me dura poco. A la vuelta de Reyes me llegan dos facturas, una de fibra de ONO por 44€ y otra de Vodafone por el móvil de 22€ (os recuerdo que el precio acordado era de 33,9€ para los dos servicios). Me han intentado cobrar, obviamente, los dos servicios desde el 14 de diciembre.

45 llamadas y 4 reclamaciones interpuestas después, me aseguran que está todo solucionado, que me van a mandar un recibo actualizado y todo en orden. Me llega al banco una factura de 34,45€ (no tengo ni idea de esos 55 céntimos de dónde vienen, os lo aseguro, pero vista mi paliza con ellos acepto y pago). La sorpresa ¡al día siguiente! es por parte doble: Vodafone sigue queriendo cobrar los 22€ del móvil, y ONO me manda otro recibo extra de 33,9€.

10 llamadas más, otras dos reclamaciones, y ya me han llamado hoy. Que esto es lo que hay, que pague sí o sí y que no queda otra. No les ha parecido lógico el hecho de que no tenga intención de pagar por un servicio que no me estaban dando, teniendo en cuenta que han tardado 25 días en hacer una portabilidad, y que me hayan pasado los importes que les parezcan convenientes. Creo que gran parte del problema viene dado porque me lo han gestionado como si fuesen dos altas de dos operadores distintos, y una absoluta falta de coordinación entre ONO y Vodafone. Me toca pagar la china.

¿Denuncia ante la CMT y gestionar el cambio de operador ya para evitar el resto de problemas que me tocan? Perdón por el tocho ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/16, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
Lasnait Lasnait no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: León
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo que veo es que la fusion de Ono y Vodafone es un desastre mayusculo que estamos pagando los usuarios.

Yo he pasado por todas las otras compañias de telecomunicaciones del pais por ir probando ofertas (Movistar, Orange, Jazztel, OMVs) y el nivel de inoperancia y desprecio por el cliente de Vodafone-Ono no lo he visto en ningún otro sitio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/16, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
pablo_500 pablo_500 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Desde luego, ya he hecho la portabilidad de nuevo a Jazztel, de donde vengo, a pagar más por un servicio pero que, desde luego, lo voy a hacer por gusto con tal de evitar la ineficiencia de Vodafone ONO.

Y, además, denuncia ante la OMIC claro, no me queda otra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/16, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La forera amable te ha hecho mal la contratación. Además, 33,9 durante un año? Eso tiene truco por algún lado.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/16, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,153
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Me uno a todo lo que dices. IMPRESENTABLES a mi me han hecho un contrato conjunto de móvil y ADSL, cuando no pueden prestarme servicio de esto último al no tener cobertura en mi zona.
Me han intentado cobrar por un movil gratis 96€, móvil que he rechazado al mensajero por 2 veces y no me dan la baja rehacer la portabilidad a Jazztel porque tengo permanencia al haberme mandado un móvil que he rechazado por 2 veces. Tienen que hacer el amago de entregármelo otra vez y cuando lo reciban en lógistica entonces sí.
Ah y la tarjeta para "mi" móvil la tuve que comprar porque la que me enviaban venía con el "regalo"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/16, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Pues otra jugada maestra de vodafone-ono por aquí:

Desde el día 28-02, no puedo recibir llamadas a mi móvil, si puedo hacerlas. Tengo la antigua sim de ono y me dijeron que el día 02-03 me portarían a la nueva sim de vodafone, que tengo desde el 24-02.
Ese día 28 llamo y les digo que quiero reclamar porque pago por un servicio y no puedo usarlo y su solución es que me "calle y aguante como todos los clientes", un tal Raúl Seco me lo ha dicho, hace honor a su apellido...flipando estoy.

No se que puedo hacer, si hay alguna manera de denunciarles o si esto es lo normal en esta nueva compañía, vodafono. Os ha pasado algo parecido??? Cómo reclamo porque después de más de 10 llamadas conseguí abrir una avería y que no me la cerraran pero estamos a 6 ya 7 y sigo igual...

Por cierto, sabéis si en las tiendas me podriam ayudar????

Gracias compañeros y perdón por el tocho.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/16, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,352

llevo desde elmartes y con visos de que hasta la seman que viene no pasara un tecnico a dar el alta del par, asi que sin internet y sin telefono fijo
dos dias peleando con medio mundo para que me quiten el secure net que yo no pedi y el mas megas servicios por los que cobran, vodafon ni con un palo encunato em den servicio de internet , y paguen el tecnico me piro para otra compalñia ya que no tengo permanencia ninguna
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/16, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Yo me largo el lunes, el movil ya se porta a otra compañía y el internet y tlf en nada.

Vodafono, no gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/19, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
dbad dbad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A mi ME HAN DEJADO SIN LINEA DE MOVIL Pedi la portabilidad de orange a vodafone y desde hace 48 horas estoy a la espera que se resuelva una indicencia entre vodafone y tiendas por el envio de la targeta. . Desde el primer dia de incidencia me van dando largas... que si 2 horas, por la noche, 24 horas y finalmente me han dicho 48 h. se de gente en otros foros que ha perdido su número durante meses... en caso de tener que hacer una denuncia donde recomendais hacerla?



Segunda parte....hoy me dicen que han abierto una incidencia sobre otro incidencia :smileyvery-happy:...y los plazos en los que me quedo sin movil ya son de 72 horas... al final me veo una temporada sin movil y comprando una targeta de pago....totalmente KAFKIANO, por favor si alguien puedo que no se de alta de vodafone!!!!!



Lo peor de todo es que hay más gente a la que úlitmamente le esta pasando lo mismo con vodafone, ir con mucho cuidado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/19, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Reclamacion ante la setsi, usuarios teleco. Busca su página web y presenta reclamación
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/19, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Vejer de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
Rovafone? Uffff, no la quiero ni regalada. Mejor no cuento mi experiencia de un mes y medio con ellos por qué llenaría varas páginas. Lo dicho para mi esa operadora no existe ni aunque me regalaran el servicio, por poco me cuesta una depresión después de estar casi dos meses llamando tres o cuatro o veces diarias para que me restauraran el servicio que contraté con ellos, lo dicho, ni regalada, al final tuve que volver a mí antigua operadora. No sé cómo permiten qué operadoras cómo esa trabajen en España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 16:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /