Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 20/01/18, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me ha defraudado, de echo he escrito a Amazon a ver si me lo cambian, lo compré en noviembre xd, por qué? Las apps no avisan hasta que no entro, la batería dura un pedo...si muy bonito....en fin va ser que todo no se puede tener

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 20/01/18, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Pues a mí me ha defraudado, de echo he escrito a Amazon a ver si me lo cambian, lo compré en noviembre xd, por qué? Las apps no avisan hasta que no entro, la batería dura un pedo...si muy bonito....en fin va ser que todo no se puede tener

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Lo tienes mal configurado. Las notificaciones entran perfectas y a tiempo. La batería dura perfectamente un día y se carga enseguida. Los hay que duran más, los hay que cargan más rápido, pero este terminal es muy equilibrado.

Mira a ver en el administrador algún tipo de configuración para que no se te cierren las aplicaciones cuando se bloquee el terminal o que las cierre automáticamente por alto consumo de energía como WhatsApp por ejemplo.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 20/01/18, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Pues a mí me ha defraudado, de echo he escrito a Amazon a ver si me lo cambian, lo compré en noviembre xd, por qué? Las apps no avisan hasta que no entro, la batería dura un pedo...si muy bonito....en fin va ser que todo no se puede tener

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Hola.
¿Tienes las aplicaciones configuradas para que no se cierren al apagar la pantalla?. Si no lo haces así, sólo verás los avisos cuando las abras, que es lo que te está pasando.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 20/01/18, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Hola.
¿Tienes las aplicaciones configuradas para que no se cierren al apagar la pantalla?. Si no lo haces así, sólo verás los avisos cuando las abras, que es lo que te está pasando.
Eso es en aplicaciones o en el administrador? Por qué ya he enredado por esos lares y sigo igual, gracias

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 20/01/18, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Eso es en aplicaciones o en el administrador? Por qué ya he enredado por esos lares y sigo igual, gracias

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Eso es en ajustes/aplicaciones/ajustes/acceso especial/omisión de optimizaciones de batería. Marca "se permite" en las aplicaciones que no quieres que se cierren al bloquear el teléfono.
Después, en gestor de batería/cerrar aplicaciones cuando se bloquee la pantalla. Las mismas aplicaciones del párrafo anterior las tienes que poner en "no cerrar".
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 20/01/18, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,200
Tu operador: Movistar

En el administrador hay varias opciones. Las que te impiden que te lleguen notificaciones están en el administrador y luego donde pone batería. Ahí tienes una opción de las aplicaciones que se cerraran cuando se apague la pantalla. Deja sin cerrar aquellas que quieras que estén siempre disponible para notificaciones. Pero también, en la batería, arriba hay una ruedecita. Cuando le das, aparece otro menú donde hay una opción para notificar las aplicaciones de alto consumo de energía y otra que te dice algo así como cerrar apps de alto consumo de energía.

Tanto la una como la otra las tengo desactivadas y ni me avisa de las aplicaciones que consumen mucha energía ni me las cierra y por supuesto me llegan perfectamente.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 21/01/18, 00:03:39
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
Creo que he dado con ello porque ahora sí me entraron las vuestras de tapatal ...toque por aqui y quite las dos opciones de cuando están bloqueadas y la de arriba....a ver ahora....graaciasss

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 21/01/18, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,200
Tu operador: Movistar

Ya te gusta el móvil o qué? Lo ves con otros ojos? Jajaja. No le falta de nada la verdad, quizás y solo a veces, una pantalla más grande me gustaría, pero solo a veces, porque por otro lado no podría o me costaría un poco más manejarlo con una mano. Por eso es por lo que estoy ahí dando vueltas con el Honor 8 pro y el Honor View 10 pero en realidad es casi perfecto. Mira a ver si te van bien las notificaciones y disfrútalo.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 21/01/18, 00:13:37
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya te gusta el móvil o qué? Lo ves con otros ojos? Jajaja. No le falta de nada la verdad, quizás y solo a veces, una pantalla más grande me gustaría, pero solo a veces, porque por otro lado no podría o me costaría un poco más manejarlo con una mano. Por eso es por lo que estoy ahí dando vueltas con el Honor 8 pro y el Honor View 10 pero en realidad es casi perfecto. Mira a ver si te van bien las notificaciones y disfrútalo.
Jeje parece que si va...si no seguiré probando y dando la brasa de todas formas la batería dura un suspiro menos mal que carga rápido, ayer me cargué el cristal templado tengo que pedir otro en Ali, y yo dando la brasa a Amazon a ver si me.lo cambian y les saco a robafone un s8 baLato

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 21/01/18, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,200
Tu operador: Movistar

Bueno, lo de la batería es cierto que puede ser mayor su duración pero la verdad que nunca me ha dejado tirado. Cómo todo, depende del uso que se le dé y para qué se use y la cobertura en un lugar determinado y la compañía en la que estés. Aún así, me parece muy buena sin ser espectacular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #411  
Viejo 08/02/18, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,200
Tu operador: Movistar

Lo vuelvo a preguntar aunque creo que lo pregunté con anterioridad. El teclado Gboard no le da la gana de guardar mis palabras personalizadas. En mi anterior móvil si, pero en un Huawei G7 no me dejaba tampoco. No es que sea un fastidio bestial pero sería mejor el que me reconociera lo que guardo en mi diccionario al ponerse en rojo la palabra y seleccionarla para guardarla. Alguna idea?

EDIT. He estado buscando pero nada, Gboard no es capaz de reconocer las palabras que SI TENGO EN MI DICCIONARIO PERSONAL guardadas al escribir. La verdad que no me explico el porqué de esto. No sé si tendrá que ver con la inhabilitación del teclado SwiftKey que incompatibiliza algo con la manera de memorizar palabras en el teclado de Gboard.

Última edición por Juliovodoo Día 08/02/18 a las 20:15:41.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 08/02/18, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Ni idea, prueba a habilitar swiftkey por si acaso. A mi me funciona gboard, pero lo raro es que entro en diccionario personal y solo tengo una palabra, cuando me reconoce muchas más en realidad
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 08/02/18, 21:40:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,200
Tu operador: Movistar

Pero os reconoce cuando escribís una palabra nueva, se auto subraya en rojo, presionas encima y aparece el menú de añadir al diccionario, y le das a añadir y se añade?

Pues eso hago yo, pero inmediatamente después de añadir, sigo escribiendo y se vuelve a auto subrayar en rojo y no la reconoce.
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 08/02/18, 23:23:42
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Pero la siguiente vez ya si te la reconoce, por lo menos a mí
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 09/02/18, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,200
Tu operador: Movistar

Pues a mí no, las puedo agregar sin problemas al diccionario y ahí están, pero no puedo escribirlas porque no me la reconoce. Y si las escribo sin deslizar el dedo, me sale el subrayado rojo.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 09/02/18, 07:51:15
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,143
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues a mí no, las puedo agregar sin problemas al diccionario y ahí están, pero no puedo escribirlas porque no me la reconoce. Y si las escribo sin deslizar el dedo, me sale el subrayado rojo.
Puedes revisar los permisos de la aplicación, que estén todos los permisos acrivados, y en la memoria de la aplicación borra la memoria caché.
A ver si esto te ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 09/02/18, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Pues Juliovodoo tienes razón, no me había dado cuenta de que pesaba esto hasta ahora.
He probado a poner una palabra inventada, cómo dices, aparece subrayada en rojo, le doy a añadir a diccionario y cuando vuelvo a escribirla, vuelve a subrayarla como incorrecta, incluso me deja volver a añadirla.
No me daba cuenta porque tengo muchas palabras añadidas y me las reconoce, pero debe ser que están añadidas anteriormente con swype porque en el diccionario de gboard no están. Así que vuelvo a utilizar swype.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 09/02/18, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,200
Tu operador: Movistar

Pues exactamente es eso r4poso. El caso es que con mi anterior terminal si las reconocía sin problema y que estoy acostumbrado a usar y personalizar con colores el teclado Gboard. El Sywpe no tiene nada más que cuatro teclados, los que vienen por defecto en el móvil y SwiftKey tiene más variedad, funciona bien pero me inserta automáticamente un espacio después de cada palabra y para corregir tengo que tirar hacia atrás el cursor para que se pegue a la palabra y corregirla. Total que tengo ambos deshabilitados y me apañaré con Gboard.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 09/02/18, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues exactamente es eso r4poso. El caso es que con mi anterior terminal si las reconocía sin problema y que estoy acostumbrado a usar y personalizar con colores el teclado Gboard. El Sywpe no tiene nada más que cuatro teclados, los que vienen por defecto en el móvil y SwiftKey tiene más variedad, funciona bien pero me inserta automáticamente un espacio después de cada palabra y para corregir tengo que tirar hacia atrás el cursor para que se pegue a la palabra y corregirla. Total que tengo ambos deshabilitados y me apañaré con Gboard.
Lo del espacio en SwiftKey lo puedes quitar en los ajustes de la app. Lo quite porque es un coñazo
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 09/02/18, 13:17:30
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo es que compré hace tiempo el swype y tiene bastantes teclados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 15:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /