Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/17, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Ayuda en configuracion

Buenas.
Tengo el redmi note 4x( al final me decidi por este) y aunque el equipo esta muy bien hecho, estoy algo decepcionado... o quizas es que no se configurarlo.
Mi problema es que los whatsapps no suelen llegar a tiempo... a veces tengobque abrirlo para que me lleguen los mensajes. Y otro problema mucho mas grave para mi es que cuando hago facturas con una app y las tengo que enviar por correo gmail, al darle al enlace de gmail, no me abre la app de gmail. Y no solo me ocurre con esta app. Hay varias que no me derivan a la app que deberia abrirse.
¿Es algo de configuracion?¿ Tiene solucion?
Otra cosa es que el bootlander ese esta desbloqueado pero no me rootea el kingroot porque me dice que esta bloqueado.¿ Para hacer root hay que usar si o si un ordenador?
Gracias de antemano
Por cierto el xiaomi redmi note 4x no lo envian a canarias desde plaza en aliexpress, y si me funciona el 4g de vodafone.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/17, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
Para whatsapp,

Entra en ajustes-ajustes de aplicaciones-permisos- inicio automático y buscas la aplicación y ponla en iniciio automático.

Ajustes- sistema y dispositivo- bateria y rendimiento- gestión de uso de la batería- Modos de ahorro de energía, apagado.

Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/05/17, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Soyjoram, lo tenía todo activado en el whatsapp. Pero tambien tenía el modo de energía activado. Pense que asi duraria mas la bateria como en otros equipos. Parece que el tema del whatsapp esta solucionado.
Muchas gracias.

A ver si alguien me indica porque me puede pasar lo del gmail.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/17, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Para rootear el teléfono tienes que desbloquear bootloader, flashear por fastboot el recovery TWRP y finalmente instalar el zip de SuperSU desde el TWRP. En la sección de ROMs tienes un tutorial donde se explica como hacerlo.

Para poner Gmail como aplicación de correo electrónico por defecto, vete a Ajustes, Aplicaciones instaladas. En la parte inferior de la pantalla verás que hay​ un icono de un engranaje junto con el texto Ajustes predeterminados. Púlsalo, vete al apartado de Correo electrónico y allí selecciona Gmail. A ver si así te funciona ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/17, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Nicknova. Asi lo tenía. Dandole vueltas al gmail, proporcionándole todos los permisos, incluso a la app de facturación me di cuenta que se me paso lo mas importante y mas sencillo de comprobar. Probarlo en otra app. Y efectivamente funciona el enlace en otra app. Asi que es problema de la app que uso para hacer facturas( que fastidio). Estaba tan empeñado en otras posibilidades que no me di cuenta de lo mas sencillo.
Por otro lado el bootlande ese esta desbloqueado o eso creo . Envio captura pantalla.
Entonces a partir de aqui ¿es solo instalarle el root a traves del flasheo? O ¿hay que instalar el recovery para instalar el root?
Y sigo con la pregunta, si esta desbloqueado ¿porque no me puedo hacer root con una app como kingroot?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/17, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Si es problema de la app de facturación, puedes escribirle al desarrollador desde el PlayStore e informarle del fallo para que lo tenga en cuenta y lo corrija en un futura actualización.

Según ese pantallazo ya tienes desbloqueado el bootloader. Ahora tienes que flashear el TWRP primeramente por fastboot, y cuando ya lo tengas, copias el zip del SuperSU a la memoria del teléfono, inicias el teléfono con en modo recovery (TWRP) y lo instalas. Una vez reinicies ya lo tendras rooteado y con la app correspondiente para gestionar los permisos. En mi hilo de recopilación te puedes descargar el TWRP y el zip del SuperSU y luego seguir los pasos del tuto que te he comentado antes.

El Kingroot y similares, aparte de ser opciones inseguras, creo que aun no pueden rootear dispositivos con Android 6.0 y superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/05/17, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luism5487 Ver Mensaje
Nicknova. Asi lo tenía. Dandole vueltas al gmail, proporcionándole todos los permisos, incluso a la app de facturación me di cuenta que se me paso lo mas importante y mas sencillo de comprobar. Probarlo en otra app. Y efectivamente funciona el enlace en otra app. Asi que es problema de la app que uso para hacer facturas( que fastidio). Estaba tan empeñado en otras posibilidades que no me di cuenta de lo mas sencillo.
Por otro lado el bootlande ese esta desbloqueado o eso creo . Envio captura pantalla.
Entonces a partir de aqui ¿es solo instalarle el root a traves del flasheo? O ¿hay que instalar el recovery para instalar el root?
Y sigo con la pregunta, si esta desbloqueado ¿porque no me puedo hacer root con una app como kingroot?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Como as mirado que esta desbloqueado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/17, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Entrando en ajustes-ajustes adicionales- opciones de desarrollo y ahi veras el estado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/17, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Ánimo, yo tenía un Galaxy S II y no puedo estar más contento con el cambio. Cuando te acostumbres a Miui, genial.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/17, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Buenas de nuevo. He solucionado el problema con la app de facturación
Ahora me enlaza al gmail para enviar facturas.
Pero me siguen dando problemas otras app. La de la caixa se cierra al poner cualquier idioma. Las radios que instalo no consigo que se mantengan encendidas con la pantalla apagada... en fin, un quebradero de cabeza buscando en la configuración. La cosa es que no encuentro la forma.
¿Hay algún manual de como se configura miui?
Me estoy decepcionando un poco con miui. No es problema del equipo sino la rom.
En cuanto a las actualizaciones he leído que a alguien le salto la versión 8 pero a mi no me salta. Lo único que le he dado a descargar y me ha descargado algo se me ha instalado y no ha modificado nada así que sera la misma versión.
No se es muy raro y atravesado miui... creo que no es para tontos... o sea que no es un terminal que pudiera recomendar a nadie que no odie, porque me saturarían con problemas.
Una duda mas es ¿tengo que crear una cuenta en miui para que todo funcione bien?
A ver si me orientáis un poco mas. Estoy mas perdido que un pingüino en el desierto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/17, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luism5487 Ver Mensaje
Buenas de nuevo. He solucionado el problema con la app de facturación
Ahora me enlaza al gmail para enviar facturas.
Pero me siguen dando problemas otras app. La de la caixa se cierra al poner cualquier idioma. Las radios que instalo no consigo que se mantengan encendidas con la pantalla apagada... en fin, un quebradero de cabeza buscando en la configuración. La cosa es que no encuentro la forma.
¿Hay algún manual de como se configura miui?



Me estoy decepcionando un poco con miui. No es problema del equipo sino la rom.
En cuanto a las actualizaciones he leído que a alguien le salto la versión 8 pero a mi no me salta. Lo único que le he dado a descargar y me ha descargado algo se me ha instalado y no ha modificado nada así que sera la misma versión.
No se es muy raro y atravesado miui... creo que no es para tontos... o sea que no es un terminal que pudiera recomendar a nadie que no odie, porque me saturarían con problemas.
Una duda mas es ¿tengo que crear una cuenta en miui para que todo funcione bien?
A ver si me orientáis un poco mas. Estoy mas perdido que un pingüino en el desierto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, haz con todas las aplicaciones que quieras lo que has hecho con wassap, lo que te ha dicho soyjoram, para que no se cierren en segundo plano, esas que dices de radios. A ver que tal.
Esos cierres en segundo plano son los que hacen que la batería dure 4 días, para mí perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/17, 14:56:50
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

He probado con todas las configuraciones( o eso creo) y la unica manera es apagando le gestion de las aplicaciones en segundo plano. Lo que me parece algo absurdo, pues mantener en segundo plano aplicaciones significa mayor consumo de bateria.
Lo dejare asi a ver cuanto me dura la bateria... pero insisto que no lo veo nada logico.
Ya volvere a postear.
Gracias Huron19711

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/17, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

El gestor de ahorro de miui es muy radical.
En primer lugar tienes que configurar las apps que quieras que se inicien automáticamente al encender el móvil si no hasta que las abras no empezarán a funcionar.
Seguridad-permisos-inicio automatico- ahí tienes que seleccionar todos las aplicaciones que usan mensajería tipo WhatsApp, Gmail, mensajes etc.

En segundo lugar tienes que configurar las apps que quieras que funcionen en segundo plano.
Seguridad-bateria-ahorro batería aplicaciones- y ahí seleccionar todas las de mensajería y todas las que tú creas necesarias tipo Spotify para que pueda seguir reproduciendo una vez bloqueada la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/05/17, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

De esa forma es como he configurado la app. Pero al hacer esto ya no me abría esa app de radio ni otra.
He reiniciado el equipo y me ha funcionado( ¿podría ser que hay que reiniciar? ).
Voy a configurar de nuevo activando el ahorro de batería, y probaré reiniciando.
Como se dice siempre, prueba y error. Pero me esta destrozando la moral el gestionador de energía.

Mas adelante rooteare y usaré el clean master que siempre me fue bien.
Ya volveré a comentar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/17, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Pues yo sigo con el mismo problema. La aplicación aptoide, a la tercera vez que inicio la app, ya no se me abre. Tengo que reiniciar el equipo para que funcione.
La app de facturación me pasa similar. Lo solucione instalando una versión anterior, pero ahora aunque me da opción de enviar las factura por gmail , no me abre el gmail. La app de aliexpress no me abre el chrome aunque me de la opción. Un autentico desastre. Con ningún otro equipo me paso algo así. O funcionaban bien, o no funcionaban.
En cuanto al rendimiento de la batería... con todo deshabilitado me da la sensación que consume menos pero dura igual, porque la gráfica va descendiendo muy proporcionalmente lo use o no. Sin embargo con el ahorro de energía activado me baja a trompicones y se mantiene bastante cuando no lo uso. Me hice la última vez 17:40 horas con 8:50 horas de pantalla y con un resto de 28% de batería. Dandole bastante uso.
Ahora os pregunto¿si lo rooteo puedo conseguir mejores resultados en lo que ha batería se refiere?y ¿el funcionamiento del equipo me puede mejorar?
Si al rootearlo le hago unos wipes de esos ¿ pierdo las aplicaciones que tengo y sus datos?
Espero algo de orientación, pues hasta que no salga la actualización no sabré si quiero miui o odio miui.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/17, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Sinceramente o el teléfono esta mal, o la rom es una mie...., o yo no me llevo con miui. Estoy por dejar este telefono en el cajon y vokver a usar el antiguo bq.
Ahora el reproductor no me reproduce pero si funcionan los altavoces y los sonidos del movil. Nefasta la rom miui. Incluso en la gestion de la bateria. Que es una 4000 mAh y por supiesto tiene que durar un dia, pues vale pero no geationa nada. Lo configures como lo configures.
Existe alguna rom basada en cianogen por ejemplo para este movil? Porque voy a decir lo peor de miui.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por luism5487 Día 13/05/17 a las 19:10:41.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/05/17, 00:59:28
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Bueno parece que ya entiendo algo mas miui.
Cuando vamos a ajustes- ajustes de aplicaciones- permisos- inicio automático aqui configuramos las aplicaciones que queremos que se inicien y se mantengan siempre iniciadas. Ideal para todas esas aplicaciones que nos llegan mensajes como el whatsapp, telegram. No se donde están las otras que se activan solas como el gmail, los sms, las app de juegos, etc. Supongo que será en la siguiente situacion.
Si nos vamos a ajustes- ajustes de aplicaciones- aplicaciones instaladas, ahí entramos en la aplicación que queramos y desplazamos todo hasta abajo, donde vemos la opción de otros permisos. Es aqui donde debemos marcar iniciar en segundo plano para que nos permita enlazar con otras aplicaciones... es decir, que si queremos que el whatsapp nos inicie la app de la camara cuando le damos a adjuntar video por ejemplo, debemos tener esta opción marcada.
Y creo que para mantener las app abiertas sin que nos la cierre el ahorrador de batería deberíamos irnos hasta ajustes-sistemas y dispositivos- batería y rendimiento-gestión del uso de la batería en aplicaciones- seleccionar aplicación, y seleccionando la aplicacion que nos interesa y si tenemos el modo de ahorro activado debemos marcar la opción sin restricciones. Así no se nos cerraría la app cuando apagamos la pantalla.
Bueno creo que no me he equivocado, o por lo menos teniendo estos detalles( bastante fastidioso hacerlo aplicación por aplicación) me esta llendo bien el equipo.
Aun no he podido hacer mas de un día de batería pero si me llega a las 8 horas de pantalla con algo mas de 17 horas encendido y un 30% de resto usando tanto navegación web, videos, juego, y alguna llamada. El wifi conectado salvo 3 horas y media.
No me parece mal para lo que tenía antiguamente, pero esta batería debería ser gestionada mejor. Cuando lo rootee( si es que llego ha hacerlo, veremos los cambios que produce).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/17, 08:15:00
Array

[xs_avatar]
DavidEr DavidEr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

no se si llego tarde pero es recomendable este tutorial sobre el ahorro de energia y las apps en segundo plano..: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1212342
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/17, 15:45:37
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

DavidEr. Lo había leído y no conseguí que se mantuviera abierta algunas aplicaciones.
Hay dos opciones de inicio ..., automáticamente y en segundo plano y parece que era ahí donde tenía el problema. Iniciar en segundo plano era la forma de poder enviar facturas de una aplicación a través del gmail .Sin tenerlo activado no había forma de que enlazara con gmail.
Eso de las restricciones, aun no se que es lo que hacen, puesto que el gps se me desconecta cuando apago la pantalla. Bueno no se desconecta simplemente no me sigue. Sigo probando cosas, igual es cosa de la app.
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 09:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /