ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/12, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
rubencla rubencla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
De repente ya no arranca

Hola, quería saber si le ha pasado a alguién más, esto ya me había ocurrido dos veces en la V3, pero no le dí importancia porque no tenía tantas cosas instaladas, pero ahora me fastidia bastante más.
Instalé la V4 oficial y todo bien durante un tiempo, pero al cabo de unos días cuando la enciendes no pasa de la pantalla con el titulo animado de "android" y se queda ahí eternamente sin llegar a arrancar, y la única forma de que vuelva a arrancar es hacerle un wipe factory reset desde el recovery,.
No ha sido al instalar ninguna aplicación ni nada, pasa de repente, es la tercera vez que me ocurre ya con la V4, esta tercera vez ha sido ya después de hacer una instalación limpia de la V4, con todos los wipes hechos antes de instalar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/12, 12:02:01
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Que raro, eres el unico al que le a pasado, eso creo.
Que V4 estas usando?.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/12, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Cuando a las tabletas les falla mmc o nand tienen ese comportamiento -entre otros muchos-.

¿Antes de fallarte has notado que va tardando más en arrancar? Si es así huele a fallo de almacenamiento y no tiene arreglo y, además, es susceptible de ir a peor según la vayas usando.

¿Has notado que al flashear a veces no flashea bien y tienes que repetir? Si es así, lo mismo que antes, huele a fallo de NAND o MMC o a un fallo de la conexión -a mí me pasa con un cable-

Flashéala de nuevo -y si tienes otro cable cámbialo-. Obsérvala y si se repite el comportamiento al SAT -si es un fallo de R/W de la memoria interna no tiene otro arreglo que cambiar la placa base así que te darán una nueva que les sale más barato-.

Última edición por Manolo55 Día 16/12/12 a las 12:37:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/12, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
rubencla rubencla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Estoy utilizadndo la V4 oficial, la última.
Lo raro es que haciendo un wipe data factory reset todo vuelve a funcionar sin tener que flashearla otra vez. Con lo cual no se que pensar, ahora he vuelto a hacerle el factory reset desde el recovery y voy a probarla unos dias con lo justo, sin instalar nada nuevo a ver que pasa.
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/12, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubencla Ver Mensaje
Estoy utilizadndo la V4 oficial, la última.
Lo raro es que haciendo un wipe data factory reset todo vuelve a funcionar sin tener que flashearla otra vez. Con lo cual no se que pensar, ahora he vuelto a hacerle el factory reset desde el recovery y voy a probarla unos dias con lo justo, sin instalar nada nuevo a ver que pasa.
Gracias
Si, pero me referia a si usas la de 1.3mpx o la de 2.0mpx.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/12, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
rubencla rubencla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Perdón, estoy usando la 1.3Mpx.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/12, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
rubencla rubencla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Bueno pues me ha vuelto a pasar, primero se quedó otra vez en el bootanimation, así como antes haciendo los wipes volvía a arrancar normalmente esta vez no. La tuve que flashear de nuevo, funcionó bien unos 3-4 días, pero después volvió a fallar y esta vez no llega ya al bootanimation de android, no pasa de la primera pantalla de "UNUSUAL". Simplemente nada, solo podía entrar en el recovery y en el modo APX, así que la flahseo de nuevo y lo mismo, no pasa del letrero de "UNUSUAL".
He flasheado con las roms V3, V4 (además con todas las variantes de recoverys por si tenía algo que ver)y nada lo mismo, tan solo puedo entrar al recovery y al modo APX.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/12, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubencla Ver Mensaje
Bueno pues me ha vuelto a pasar, primero se quedó otra vez en el bootanimation, así como antes haciendo los wipes volvía a arrancar normalmente esta vez no. La tuve que flashear de nuevo, funcionó bien unos 3-4 días, pero después volvió a fallar y esta vez no llega ya al bootanimation de android, no pasa de la primera pantalla de "UNUSUAL". Simplemente nada, solo podía entrar en el recovery y en el modo APX, así que la flahseo de nuevo y lo mismo, no pasa del letrero de "UNUSUAL".
He flasheado con las roms V3, V4 (además con todas las variantes de recoverys por si tenía algo que ver)y nada lo mismo, tan solo puedo entrar al recovery y al modo APX.
Lo que te dije... Fallo de almacenamiento interno y va a peor. SAT.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/13, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
rubencla rubencla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Lo que te dije... Fallo de almacenamiento interno y va a peor. SAT.
Efectivamente Manolo me dijeron que la tenía que mandar para poder solucinarlo, está en el SAT. Espero que vuelva pronto.
Grcias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/13, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
messtarr messtarr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Jazztel
triste

A mi me pasa que si estoy 3 o 4 dias sin usarla, apagada la tablet, la bateria se esfuma, la cargo y le cuesta un huevo arrancar, no responde. Despues de varios intentos arranca, eso si se me va la hora a la porra. Estoy con la V3, eso es normal?
Deberia pasar a la V4?.
Es que me da vagancia volver a bajar por cuarta vez los datos de juegosm instalar programas etc.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/13, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
rubencla rubencla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Para no tener que instalar las aplicaciones otra vez haz un backup desde el recovery , si tienes el último que publicó flecky, o desde titanium sino tienes el recovery modificado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/13, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Oye, a mi desde hace una semana asi, que lleva que siempre que se apga sola por que se consume la bateria, SIEMPRE, tengo que encederla con el alfiler :S
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/13, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
rubencla rubencla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Bueno después de 17 días ha vuelto del SAT mi tablet, me ha venido una nueva con ¡Honeycomb!, ahora me asalta la duda de si actualizar o no a ICS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside



Hora actual: 05:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /