ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/13, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
Miller71 Miller71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Coslada
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Vodafone
¿Os ha pasado algo parecido con el servicio técnico?

Perdonad por el rollazo que os voy a contar pero quiero saber vuestra opinión.
Envíe la Gemini el 29 de enero al servicio técnico porque de repente dejaron de funcionar los altavoces y de paso para que miraran la conexión HDMI que parecía algo suelta.
El 4 de febrero la reciben (comunicación muy rápida y eficaz). Hasta aquí todo perfecto.
Ayer 21 de febrero se pone en contacto conmigo el servicio técnico para decirme que la Tablet ha sido previamente manipulada con lo que la garantía quedaría anulada. Pero, aun así, iban a intentar arreglarme el tema de los altavoces pero que no deberían. Del hdmi que me olvide.
Evidentemente me acusan a mí de manipulación de la Tablet. Según ellos, faltaban unos tornillos y una pegatina de seguridad. Me quedé sin saber que decir en ese momento.
Os puedo asegurar que yo no he abierto la Tablet. Ni esa ni ninguna. No sabría por ni dónde empezar. También soy lo suficientemente mayorcito para saber que si manipulo la Tablet pierdo la garantía.
Evidentemente es su palabra contra la mía (si quieren paso la prueba del polígrafo). También me podrían acusar de haber matado a Kennedy.
Cómo yo sé que envíe la Tablet igual que la compré, sólo que quedan 2 opciones posibles:
1ª: NVSBL me miente
2ª Mi Tablet, que compré nueva en la 2ª remesa el año pasado, no era nueva sino una reacondicionada y me la colaron como nueva.
Lo que si tengo claro es que voy a ir hasta el final en este tema ,pero quería comentároslo antes para ver que opináis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/13, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
KazumaYoshima KazumaYoshima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: NVSBL Gemini Apside / Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Orange
Yo tambien descambié de la 1º remesa y me dieron una de la 2º. Algun que otro defecto y bug con esta última sí he tenido pero no tan grave como lo tuyo del sonido. Sin duda, es para que te la descambiaran al instante, y creo recordar haber leido en el foro que no es el primer caso de gente a la que le cuelan una tablet de 2º mano, o con signos de haber sido manipulada. Desde mi punto de vista, llega hasta el final con este asunto, no pierdes nada. Desde el principio confié en esta empresa, aposté por ellos por el hecho de ser españoles y trabajar en conjunto con este foro. Recomendé la marca a un amigo que acabó por comprarse la Dragon, y ahora mismo la tiene de pisapapeles debido a un fallo de hardware.

En resumen, aunque el servicio técnico se suela portar bien, no es normal que una empresa se permita tal cantidad de material defectuoso. Estoy bastante decepcionado, y bueno, apañándome con lo que puedo de la tablet, le instalé ubuntu por VNC, y ahora tengo un bug con el que (a veces) al suspender y reanudar, la pantalla se enciende y apaga varias veces o incluso el sonido crashea y se apaga. Y tengo en mente que cualquier día me va a cascar del todo. Un saludo y mucha suerte con lo de la tablet ^^
__________________
Esto no es como empieza sino como acaba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/13, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Vaya movimiento, no? yo la enie el mismo dia que tu al SAT, pero a mi todavia no me han dicho nada. De toas formas, desde el dia 29 de enero no habian siquiera abierto tu tablet?
Entre esto y otro forero que le dijeron que no habia incruido un papel para la garantia.... Ya contare, a ver si tengo suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/13, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Girona
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo claro, nunca más ni de esta empresa ni de otra empresa importadores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/13, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
jusimon jusimon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Jazztel

Hola, recibí la tablet la semana pasada después de casi un mes, por un problema de batería. Parece que la han o las han cambiado y me han dado un nuevo cargador.
Al echarle un vistado he visto unos arañazos grandes en la ranura de la sd (con el hilo de tape de goma roto), en las tomas de hdmi y usb que también están desajustadas y por casi dos milimetros se ven por dentro las tomas de usb y de hdmi. La pantalla por el lado izquierdo también esta desajustada (se ha elevando hacia la parte inferior).
Lo comente al SAT y me dijeron que remitiera fotos a la mayor resolución posible, a lo que me contestarón que la tablet se habia devuelto como se había recibirlo, que se abria por otras zonas, que lo hacián con mucho cuidado y que sentian las molestias.
Por supuesto les dije que eso no era así pero como no tengo fotos anteriores sólo me quedo con la pataleta y con las disculpas.
Otro que se une a los descontentos con el SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > ROMs y desarrollo Gemini Apside



Hora actual: 01:04:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /