ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/12, 02:27:30
Array

[xs_avatar]
entarox12341 entarox12341 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Ayuda Urgente! Salvenme Please! HTC G1 No INICIA

Hola a todos estoy en un gran problema! tengo un HTC G1 estaba tratando de actualizar la ROM cuando instalé un archivo de radio Incorrecto, el problema es que ahora el telefono solo enciende y se queda en la pantalla de carga (t-mobile G1) traté de accesar a los diferentes menu incluso HOME+Power cargue el archivo DREAIMG.nbh a la sd y aun asi no logro hacer que me cargue ninguno de los menu quedo como ladrillo... estoy desesperado por que el telefono es de mi madre y como sorpresa queria acualizarle la ROM de su cel, ahora se lo dañe y no se como hacer por favor les agradeceria mucho su gran ayuda.

Última edición por entarox12341 Día 15/06/12 a las 02:36:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/12, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
jealevi jealevi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
ok lo que debes hacer es formatear la tarjeta en fat 32 y poner los archivos recovery y también DREAIMG.nbh esto si ya tienes tu version rc 29, y lo encenderlo con el botón de power y el de la camara al mismo tiempo hasta que aparezca una pantalla gris y instale esos archivos, a mi me paso lo mismo despues que instale el spl de hakuro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/12, 02:47:42
Array

[xs_avatar]
entarox12341 entarox12341 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Saludos Jealevi

Te agradezco mucho tu aportacion... he hecho bastantes cosas parecidas a lo que me dijiste... tratare de buscar los archivos del recovery y hare todo paso a paso... ahora si lo arreglo sera para mi por que como castigo tuve que darle el mio a mi madre y ahora soy yo el que no tengo cel.. here las pruebas y te avisare como sale todo...
saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/12, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
entarox12341 entarox12341 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC G1
Tu operador: Movistar
Oye Jealevi, lo hice pero no me funciono , y si no tengo la rc 29 como dices?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/12, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
prueba con el dreaimg que tengo en mi wuala... si te funciona te lo dejará en 1.5 de movistar
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream



Hora actual: 06:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /