ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/13, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
Jesucrusto Jesucrusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Error sd-ext not present

Pues anoche me puse a instalar MIUI, viniendo de la Maximus, es decir, que primero bajé el Hboot, flasheé la RUU, cambié el recovery y demás.

Todo iba bien hasta que flasheé MIUI, que no me cargó (creo que era por venir de la stock, al no estar rooteada la MIUI no se instala), el caso es que estuve un rato intentándolo y en uno de los momentos, empezó a darme el fallo de "E: Unable to mount the SDCard", y nada, buscando y buscando nada, al final volví a meterle la RUU y fuera.

El caso es que al final conseguí meterle la VilleDroid 2.8 y todo bien, pero como soy así, intenté volver a flashear la MIUI esta mañana, y esta vez lo conseguí y arrancó, pero no dejaba de darme fallos (.com.androidphone se ha detenido y eso) así que fui a hacer los wipes por si acaso y aquí empezó toda la odisea con la SD.

No sé qué leches pasa desde esta mañana, que no me hace el Wipe Dalvik Cache. le doy, y me han saltado distintos errores (con CWM y TWRP), he vuelto a ponerle la RUU y parecía que bien, pero nada, me siguen saltando esos fallos.

e: unknown volume for path
E: sd-ext not found

Y demás, la verdad, no sé cómo arreglarlo, ahora mismo llevo la rom stock, pero creo que no termina de ir bien (me refiero a que acabo de hacerle un factory reset y sigo teniendo SuperSU instalado). No es lo típico de que no me monte la SD ni nada de eso, puedo meter archivos al teléfono e instalar ROMs desde el recovery.

Los datos:

ROM: Stock
HBoot: 2.15
CID: HTC__304
S-OFF


¿Algún consejo o ayuda?
__________________

Cortesía de The Tomorrow Talks
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 20:41:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /