Otros modelos de Blackview Otros modelos de Blackview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/17, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
BlackView P2 Sugerencia para cambiar iconos de sitema

Hola,

Lo primero que hice al recibir el P2 fue cambiarle el launcher por el SmartLauncher.

Aún así sigo viendo los iconos métalicos color cobre en ajustes, en submenús de contactos...

Hay alguna forma de eliminar esos iconos?

Gracias
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/17, 06:33:37
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pues supongo que como en cualquier otro necesitarías mínimo el root, por lo que voy viendo de este teléfono no hay gran cosa, estaba buscando TWRP y solo veo algo en un foro ruso (con la traducción automática no es que me entere de gran cosa, y si ya llevo fatal el inglés imagina el ruso), y lo que preguntas supongo que será como en cualquier otro, modificar los iconos e instalarlos, normalmente desde TWRP o similar.
Yo no me arriesgaría sin un Backup hecho desde Recovery y la recovery no la encuentro (salvo lo que te digo del foro ruso) aunque personalmente me gusta ese color ahí, aunque le cambiara a Nova y algunos hayan quedado con ese color, como te ha pasado a tí.
Aunque según esto http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=172&t=128633 parece que lo van a actualizar a Android 7 sobre mediados de Junio, que mira que llevo mal el MásMalo con su sistema de permisos. Me parece que este es el único en bastantes años que está durando más de la cuenta para hacerle el root, que normalmente según salen de la caja.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Otros modelos de Blackview



Hora actual: 19:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /