OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/15, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
¿Donde comprar el OnePlus X von 4G LTE?

Buenas tardes, he visto las reviews de este terminal y ha sido "amor a primera vista", es justo lo que estaba buscando ya que los OnePlus anteriores me pareciam muy grandes.

Podria alguien decirme donde puedo comprar este terminal en version europea? Lo digo por las bandas 4G en España. A mi me ha llegado una imvitacion para comprarlo a traves de la web de OnePlus pero el modelo que tienen ahi no trae 4G a 800 hz.

Agradeceria ayuda )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/15, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

Te equivocas. El modelo que venden en OnePlus.net es precisamente el único que trae 4G LTE en la banda 800 y resto de bandas compatibles con España. Dado que el que venden en dicha tienda oficial es el modelo Europeo (con cargador europeo y banda 800). Si lo compras en la pagina española de OnePlus.net, claro (abajo del todo puedes cambiar el idioma de la pagina)

Así que compralo en la tienda oficial...

Última edición por JuanpaG94 Día 27/11/15 a las 20:57:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/15, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Te equivocas. El modelo que venden en OnePlus.net es precisamente el único que trae 4G LTE en la banda 800 y resto de bandas compatibles con España. Dado que el que venden en dicha tienda oficial es el modelo Europeo (con cargador europeo y banda 800). Si lo compras en la pagina española de OnePlus.net, claro (abajo del todo puedes cambiar el idioma de la pagina)

Así que compralo en la tienda oficial...
Acabo de mirarlo y llevas toda la razon, me equivoqué con la oferta de otra tienda (crei que gearbest). No veo en la web oficial los tipos de conectividad pero en la web español te dice que soporta 4G con las dos SIM, asi que lo compraré. Sabrias decirme cuanto tarda en llegar?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/15, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Acabo de mirarlo y llevas toda la razon, me equivoqué con la oferta de otra tienda (crei que gearbest). No veo en la web oficial los tipos de conectividad pero en la web español te dice que soporta 4G con las dos SIM, asi que lo compraré. Sabrias decirme cuanto tarda en llegar?

Muchas gracias!!
Aproximadamente una semana, aunque ahora han abierto las compras sin invitación por el Black Friday y seguramente habrá más demanda, así que dales 10 días o así para que te llegue desde que lo pidas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/15, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Vale vale, lo tengo en cuenta, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 20:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /