Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/15, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
Duda con Motorola

Muy buenas a todos.

A ver si me echa alguien una manita. Actualmente tengo en mi domicilio tres móviles BQ E5 4G. Muy contentos con ellos, pero a mi parienta el hecho de que sea "tan cuadrado" no le gusta mucho viendo que en el mercado existen móviles más "redonditos".

El tema es que a mi se me ha roto mi huawei y tengo que comprarme un móvil, pero como a mi los BQ me gustan he pensado en adquirir otro móvil para quedarme yo con el BQ y el nuevo para mi mujer, eso sí, más redondito para ella.

En un principio pensé en un samsung, el gran neo o algo así, pero como yo tuve en su día un rarz maxx y me fue de perlas he estado mirando los modelos de motorola de hasta 200 euros que es mi presupuesto y me he encontrado con dos modelos que me llaman la atención y el precio se me ajusta, ambos vistos en worten. En concreto he visto estos dos, uno de ellos en oferta:

https://www.worten.es/inicio/worten-...-4g-negro.html

https://www.worten.es/inicio/worten-...gen-negro.html

Veo que el más caro pone que es 3ª generación así que entiendo que debe ser más actual. La diferencia entre ellos me parece notable para 30 euros de diferencia.

En fin, que antes de tirarme al río pongo ésta consulta para ver si éstas opciones son buenas. Si alguien me recomienda otro modelo, otra marca o lo que sea al precio que he puesto estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/15, 02:57:19
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Si lo que quieres darle a tu mujer es un Motorola, cómprale el Moto g 3ra generación, el otro es el Moto G de 2da generación en versión 4g, igual, el de tercera generación añade un poco más de procesador, mejor cámara, más batería, resistencia al agua, y un montón de tonterías más que hacen que esos 30 euros estén bien pagados. En lo personal el Moto G 3ra Generación no me gustó, pero aun así es buen móvil.

Si lo que quiere es un Samsung, dale un s3 neo o un s4 mini(está por un pelín más, 205 euros en amazon), en cuanto al moto g 3ra generación pierdes en todo pero: !Es un Samsung!

Eso sí, si tu mujer no es de las personas que lo único que ve en un móvil es que ponga el logotipo de la manzana, o el de Samsung, osea, no se fija en la marca de móvil, el Motorola está bien.

Incluso, podrías comprarle algún móvil chino con ese presupuesto, y sería mejor que el Moto G 3ra generación, pero ya serían un montón de opciones, y me da flojera mencionarlas todas.

(Click para mostrar/ocultar)
Meizu M2 Note por 190 euros en Amazon, un maquinón por lo que cuesta, eso sí, es un ladrillo por lo grande, dile que está en rosado y que se parece mucho a un iphone y querrá que se lo compres(por favor, nota mi sarcasmo)




__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/15, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Si lo que quiere es un Samsung, dale un s3 neo o un s4 mini(está por un pelín más, 205 euros en amazon), en cuanto al moto g 3ra generación pierdes en todo pero: !Es un Samsung!


No, si no quiere especialmente un samsung. Quiere algo que no pierda o gane mucho respecto del BQ que tiene. Con el moto g3ra generación entiendo que pierdo respecto de los samsung, pero no cojo eso que has puesto de que es un samsung ( en rojo ). Me perdí con ese comentario...

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Eso sí, si tu mujer no es de las personas que lo único que ve en un móvil es que ponga el logotipo de la manzana, o el de Samsung, osea, no se fija en la marca de móvil, el Motorola está bien.
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Incluso, podrías comprarle algún móvil chino con ese presupuesto, y sería mejor que el Moto G 3ra generación, pero ya serían un montón de opciones, y me da flojera mencionarlas todas.

(Click para mostrar/ocultar)
Meizu M2 Note por 190 euros en Amazon, un maquinón por lo que cuesta, eso sí, es un ladrillo por lo grande, dile que está en rosado y que se parece mucho a un iphone y querrá que se lo compres(por favor, nota mi sarcasmo)



No, no es tampoco de las que miran el logo. Ni ella ni yo somos caprichosos con los móviles. Y sobre los chinos....no dudo de que alguno salga bueno, pero he comprado dos móviles chinos en páginas relevantes y los dos me han salido ( no veo emoticon de kk bien grande ) así que los descarto totalmente.

Gracias por responder compi.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/15, 10:03:42
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 7,819
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
Si te vale de algo yo tengo el Moto G 2 4G y en rendimiento va muy fluido y la batería es espectacular, dándole caña y le saco siempre más de 6 horas de pantalla

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/08/15, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por musleman Ver Mensaje


No, si no quiere especialmente un samsung. Quiere algo que no pierda o gane mucho respecto del BQ que tiene. Con el moto g3ra generación entiendo que pierdo respecto de los samsung, pero no cojo eso que has puesto de que es un samsung ( en rojo ). Me perdí con ese comentario...



No, no es tampoco de las que miran el logo. Ni ella ni yo somos caprichosos con los móviles. Y sobre los chinos....no dudo de que alguno salga bueno, pero he comprado dos móviles chinos en páginas relevantes y los dos me han salido ( no veo emoticon de kk bien grande ) así que los descarto totalmente.

Gracias por responder compi.

Un saludo.
Vamos hombre, te enredaste, lo que te decía era que con los Samsung perdías en prácticamente todo respecto al Moto G, pero suponiendo que tu mujer lo único que viese es la marca, lo único que le importaría es que sea un Samsung. Pero como no es así, sí, el moto g 2015 sería gran opción.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/15, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
musleman musleman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Guadalajara
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Vamos hombre, te enredaste, lo que te decía era que con los Samsung perdías en prácticamente todo respecto al Moto G, pero suponiendo que tu mujer lo único que viese es la marca, lo único que le importaría es que sea un Samsung. Pero como no es así, sí, el moto g 2015 sería gran opción.
Ok. Te entendí bien entonces. Gracias por tu aclaración. También pienso que los samsung están sobrevalorados...generalizando, claro está.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/15, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo te aconsejo que si te puedes ir por el Moto G tercera generacion lo hagas, a si tendra movil para rato tu mujer, ademas tiene resistencia al agua, y una bateria mas grande, 2GB RAM si compras la version de 16GB almacenamiento interno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 04:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /