Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/14, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
elmulo elmulo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 40
Tu operador: Yoigo

Hard Reset

Un saludo a tod@s, y gracias por anticipado por vuestro interes.

El tema es que hace tiempo me compre una Gemini GEM10313S, y no hay manera de hacerla funcionar, me sale el logo de la marca, salen las letras android, y asi se queda hasta que se apaga sola, he intentado hacer un hard reset, pulsando power y +, power y -, pero nada ya no se que combinacion hacer porque las he intentado todas, la he abierto para comprobar que carga, todo ok, la conecto al pc y se enciende sale el logo de la marca se ponen en blanco y se apaga, y asi repetidamente, ya no se que hacer, se os ocurre alguna cosa, hay otra manera de hacer algo, es que ni con el pc, porque me la reconoce pero al reiniciarse no hay manera de poder acceder a ella....... en fin haber si me podeis hechar una mano.

Gracias por todo y Saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/14, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
Fascinus Fascinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tras el Telón de Grelos
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: One Plus One 64 Gb
Tu operador: R Móvil
A mi me pasa igual, hoy la he abierto, le desconecté la batería por un buen rato y volví a flashear la ROM, pero sigue igual. Bueno ahora ni aparece el logo de UNUSUAL.

Edito: Despues de hacer el enésimo intento de flashear la ROM, vuelve a aparecer el logo de UNUSUAL pero se queda colgada ahí.

Última edición por Fascinus Día 01/05/14 a las 18:13:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 07:43:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /