Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/12, 09:56:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
(solucionado) y port de pepe a yoigo (the phone house)

Hola a todos:

Estoy pensando en hacer una portabilidad desde pepephone, con los que llevo ya más de un año, a yoigo. Mi idea es tarifa infinita (llamo muchisimo y pepe se me va de precio ahora mismo) y conseguir en the phone house el note gratis. Tengo un amigo que tiene todas sus lineas con yoigo y la cobertura en la zona donde vivimos es muy buena. Mi consulta es si es mejor hacer todas las gestiones en tienda o por la propia web de the phone house?. Ya me decís vuestras experiencias

Última edición por carapapa Día 02/08/12 a las 20:40:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/12, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
En tienda física

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/12, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
En tienda física

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Muchizima grascia

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/12, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Ayer por la mañana hice la portabilidad por tienda física en the phone house. Lo raro es que no he recibido ni sms de yoigo ni de pepephone y en la página de la cmt no pone nada de proceso de portabilidad, sigo en pepephone. Es normal ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/12, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Mi gozo en in pozo, portabilidad denegada por yoigo...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/12, 18:12:52
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Mi gozo en in pozo, portabilidad denegada por yoigo...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Y que motivo te dan?
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/12, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
En defonejouse no me dan esa información y en Yoigo... tampoco. La respuesta es que no paso los filtros de scoring del sistema y no me puedo dar de alta en contrato. No lo entiendo. Tanto mi mujer como yo tenemos contrato en la misma empresa desde hace tiempo, no tenemos deudas, llevamos casi 20 años con el mismo banco y la linea que quiero portar de pepephone llevo con ella casi dos años.

He estado buscando por internet casos parecidos y la verdad que está la red plagada. Se ve que la aplicación que utilizan para identificar a posibles clientes de riesgo es mas mala que una escopeta de caña.

Pues nada yoigo, ya teneis un cliente menos. Seguiré con pepephone y cuando me haga millonario me compraré a tocateja un movil güeno.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/12, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde pueda
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Que son los filtros de scoring?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/12, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
En Yoigo, para aceptar a nuestros clientes, hacemos unas comprobaciones crediticias automáticas (osea, que las hace un programa informático), es decir el famoso "scoring".

Si tu "scoring" es bajo y no puedes portarte con nosotros a la primera, no significa que seas moroso, ni mucho menos, simplemente que con los datos que tenemos el "scoring automático sale denegado.

Si sales rechazad@ a la primera, siempre tienes la opción de ir a una tienda y pedir un "reestudio crediticio". Esto requiere que traigas:
1. La factura y el recibo bancario (lo que demuestra que has pagado) de tu actual operador.
2. Y otra factura, que puede ser de algún servicio que tengas en casa (agua, luz, internet, gas, teléfono fijo, etc) junto con su correspondiente recibo.

Desde la tienda enviarán a Yoigo esta documentación y se hará un reestudio manual.

Si aún así tu "scoring" es bajo, puedes pedir un reestudio con depósito. El depósito son 120€ que se te devolverán en tu cuenta bancaria justo después de que hayas pagado tu tercera factura de Yoigo. Con lo que te ahorras en Yoigo, seguro que te interesa.

Queremos que seas de Yoigo. Pide en tu Tienda Yoigo una de estas dos opciones si sales rechazado por scoring.

Por cierto, la tienda no sabe la razón del rechazo, la ley de protección de datos no permite comunicar las razones del rechazo a terceros. Seguro que lo entiendes.

Un saludo,

Yoigo

Hala, que lo disfrutéis... que panda de chorizos nos rodean!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/12, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde pueda
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Joder con yoigo.
Gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/12, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Ayer estaba aburrido así que me metí en la web de yoigo para probar si podía realizar esta vez la portabilidad. Y oh sorpresa! he podido hacerlo. Como por arte de magia he dejado de ser un cliente potencialmente moroso y me dejan ser de Yoigo, que alegría!!. Además me han dejado a la primera, sin presentar facturas de agua ni de luz ni certificado de empadronamiento ni ná de ná.

Aaaahhhhhhh...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/12, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

Buenas,

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Además me han dejado a la primera, sin presentar facturas de agua ni de luz ni certificado de empadronamiento ni ná de ná.
Yo hace tiempo estaba en Yoigo prepago... Y quería pasarme a contrato y en la tienda física me pedían eso, un recibo de luz, agua, teléfono, cualquier cosa... Pero yo vivo con mis padres, y lo más que podría tener es un recibo de paypal, pero aún así los tiro siempre... Así que indignado me cambié para pepephone... Al día siguiente me llaman de Yoigo portabilidades y me dicen que si quiero, ellos me tramitan todo para que sea de contrato... Y me regalaban el Wildfire S...

Mi respuesta fue no, que acababan de perder un fiel cliente por no dar mejor servicio a sus clientes.

Y luego me entero de que por la web podría hacerlo normalmente, sin presentar recibos ni nada (Claramente)... Estilo una OMV... Así que... Muchas veces lo más cómodo, es lo mejor... En este caso hacerlo desde casa y por internet que ir a una tienda física... No te ponen tantas pegas ;)


Salu2,
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/07/12, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Fuengirola
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
Por mucho que la ley de proteccion de datos diga lo que sea, si es referente a ese cliente tendrá que saber el porque es rechazado digo yo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/08/12, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, al final ya soy de Yoigo oficialmente y no ha salido la cosa tan mal como yo pensaba. He sacado el SGS II 89 € y 15€/mes durante 18 con la tarifa infinita. La portabilidad se me hizo efectiva el día 1 de agosto, aunque estuvieron toda la mañana para activarme la linea, pues se ve que estaban saturados con un montón de portabilidades y altas. Una cosa buena es que el galaxy lo pisé sin querer y me lo han cambiado por uno nuevo que me ha llegado hoy mismo.

Con respecto a la cobertura, muy bien. Seleccionando la red de movistar no he tenido ningún problema de cortes. En cuanto a la navegación, en la zona donde vivo tengo una velocidad de descarga de entre 5-7 mb, llegando a picos de 10mb. Así que de momento bien con todo... excepto la atención al cliente: que poco me gusta eso de "hola soy paquito, tu quien eres??", pero se puede aguantar.

Un saludo

Última edición por carapapa Día 02/08/12 a las 19:14:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 00:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /