Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/11, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

500megas=estafa

Pues eso, una vez consumidos los 500 mg del bono8 te cortan internet de cuajo, y en atencion al cliente te torean y se ponen chulos si llamas 2 veces seguidas. Asique aute a la mierd_ yoigo. Quizas era pedir mucho a unos realquiladores de lineas sin red, que estan a espensas de timofonica
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/11, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

No es cierto!

Yo siempre me paso del bono. Me sale una página en el navegador avisándome de ello y dando la opción de ampliar pagando o seguir a baja velocidad gratis. Yo doy seguir y sigo teniendo internet sin problemas hasta fin de mes, eso sí, más lento.

Quizás sea esto lo que te pase, que no llegas a aceptar el mensaje de continuar a baja velocidad.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 22/08/11 a las 12:49:40.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/11, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
miandroidmemola miandroidmemola no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 813
Tu operador: Movistar

Ya le doy a aceptar muchas veces y sigue igual, grcias igualmente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/11, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Ok ami m pasa igual una vez que se gastan los 500 mb no esq funcione lento esq se corta internet continuament deja de enviar y recivir datos....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/11, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
coderet coderet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miandroidmemola Ver Mensaje
Ya le doy a aceptar muchas veces y sigue igual, grcias igualmente
A mi me ha pasado eso con el navegador propio. Si lo haces con el Dolphin sí funciona, la siguiente vez ya no te pide nada. Ahora, después de disfrutar de la alta velocidad, al bajar a 64 te puedes desesperar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/11, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Ya gasté el bono este pasado 24 miércoles, y aunqué el Market y el navegador van algo lentos, no he tenido mayores problemas. Gmail, Gtalk, Tapatalk ni se inmutan ya que apenas gastan ancho de banda. Obviamente ver algún vídeo en YouTube es misión imposible.

En otras compañías, ya estaría palmando dinero. Aquí va lento, pero sigue valiendo lo mismo, 8€+IVA.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/11, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
Coberturo Coberturo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues yo no puedo conectar desde ayer...
Coincide que estoy usando un P990i viejo que tenía por ahí y que va como el culo, porque mi teléfono habitual parece estar muerto...por eso me gustaría pensar que fuera cosa del teléfono, pero.....

He llamado a Yoigo.
De esta llamada, quiero pensar que he coincidido con la típica inutil que todas compañías tienen, quiero pensar que no tiene ningún sentido lo que me ha dicho, porque esta ha sido su respuesta....
"Es que este mes lleva ya más de 1900Mb consumidos"....
Mi respuesta....
"¿Y?....se supone que no hay limitación, que simplemente la velocidad baja a partir de los 500 Mb"....
Su respuesta...
"Bueno, eso es relativo"....

Me ha enviado un nuevo mensaje de configuración asegurando que si no era cosa de configuración, sería por eso....que se me había acabado el bono antes que el mes.
Como era de esperar, ni configuración ni leches....sigue sin funcionar.

Soy un total defensor de Yoigo.
Estos meses de antes, nunca había tenido ningún problema....y si este mes llevo gastados 1900Mb, pues lo mismo gasté 4000 en los anteriores.

Me choca que sea lo que la tía dice porque....
-A) ¿Por qué no recibo entonces ningún mensaje de ningún tipo avisándome para que pueda moverme de la manera necesaria para volver a tener conexión?
-B) Sería bastante vergonzoso que lo cortaran cuando lo publicitan ILIMITADO. No....por favor, Yoigo es mi única esperanza a la hora de creer que existe alguna compañía que merece la pena.
-C) Vale que internet todo el mes ilimitado por 8€ es un chollo....pero es lo que ofertan.

En fin, el caso es que desde ayer día 30 no tengo internet....y mañana día 1, no lo voy a renovar porque como digo, me cuesta creerme que la tía de Yoigo tenga razón, y apuesto a que mañana seguiría sin internet.
En cualquier caso, lo veré....porque no renovaré el bono pero sí intentaré conectarme pagando el 1'20, a ver qué ocurre....y como así sí que funcione, habrá llegado el triste momento de "castigar" de algún modo a Yoigo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/11, 16:56:02
Array

[xs_avatar]
Coberturo Coberturo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues confirmado...he hablado con dos operadores más y es así...que a partir de los 500mb, todo lo que puedas conectarte de más, debes estar agradecido.

Uno de los operadores, el más idiota, incluso me hablaba como si yo fuera un jeta por llevar gastados 1900mb y quejarme, me decía que lo ético sería que incluso les pagara 24€ más (4 veces más megas......)...

Se escudan en que no es que te corten la conexión, si no que puede ir tan lenta, que es dificil que puedas abrir páginas...Qué gilipolleces, no puedo abrir ni el google, eso es como que te la cortan y punto.

Se mire como se mire, publicidad engañosa.
Dicen que internet todo el mes, a buena velocidad los 500mb.....deberían añadir que a partir de X megas, adiós a la conexión.

Infinidad de veces he echado flores a Yoigo, he hablado maravillas de ellos....esta vez no es posible. Este tema me ha sabido a cuerno quemado.
Para colmo, la última llamada ha sido para decir "joder, pues quítame el bono y me cobrais la conexión....pero que me pueda conectar coño"....
Me lo ha quitado, pero como tengo bono hasta el final de esta noche, ni pagando puedo conectarme....Estoy escribiendo desde un ciber, pasando calor y dejándome las perras por estos capullos a los que voy a mandar a la mierda. Ha llegado la hora de estudiar otras compañías.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/11, 05:23:20
Array

[xs_avatar]
Gendarmer Gendarmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
buenas! a un colega le ha pasado igual que a ti, gasto los 500MB, despues navego a baja velocidad hasta llegar al Giga, a partir de aqui se acabo el internet para él. Ni con un navegador ni con otro, se acabo, no iba. La unica solucion para que no se quedara tirado fue compartir mi conexion con su movil, los ultimos dias de agosto.

Esta visto que parecia demasiado bonito lo de "Trafico Ilimitado" a baja vel.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/09/11, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Yo nunca he llegado al gigabyte de descarga, pero si es cierto que al llegar el corte es total, obviamente están inclumpliendo el contrato firmado y haciendo publicidad engañosa. Es denunciable y reclamable. Lo malo es qué pruebas aportar.

De todas maneras, para un uso intensivo de internet, existen otras compañias u otros bonos dentro de ésta, pero claro, el precio no será tan jugoso.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/09/11, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
En julio estrene el bono 8 de internet y pase queriendo los 500 megas para ver que pasaba y navegaba a una velocidad de 35 kbit/s, lento pero suficiente para ver el correo, foros, y cosas de poco peso.
Este mes de agosto me quedaban 3 días antes de acabar unos 100 megas , los volví a gastar queriendo y ya estuve 2 días sin poder conectarme. Esperemos que haya sido algo puntual ya que está tarifa para mi es de lo mejor, sin contrato.
Y la publicidad más que engañosa es enrevesada, si miráis bien pone que pasados los 500 megas se reduce la velocidad a un máximo de 64 kbts/s ojo no mínimo, resumiendo, te pueden bajar a 1 kbts/s y no te están engañando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 08:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /