Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/07/16, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ffloper Ver Mensaje
Es super raro, porque me aparece la opción de añadirla, pongo mi PIN, me dice que ponga el dedo y vibra, levanto y pongo hasta que vuelve a vibrar, y asi 3 veces, después ya nada. Probe a poner el móvil en ingles y lo mismo.


Lo vi tarde, me alegro que hayas podido flasear.


Lo de la huella, tienes que mover un poco mas el dedo, que te vaya pillando toda tu huella, si pones el dedo mas de 3 veces en el mismo punto, no puede avanzar el lector de huella y casca. Cuando lo hayas puesto la primera vez, mueve el dedo un poco arriba la siguiente, luego abajo, a izquierda a derecha, vamos que te enganche todo el dedo, no solo el mismo trozo siempre.
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/07/16, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
ffloper ffloper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Lo vi tarde, me alegro que hayas podido flasear.


Lo de la huella, tienes que mover un poco mas el dedo, que te vaya pillando toda tu huella, si pones el dedo mas de 3 veces en el mismo punto, no puede avanzar el lector de huella y casca. Cuando lo hayas puesto la primera vez, mueve el dedo un poco arriba la siguiente, luego abajo, a izquierda a derecha, vamos que te enganche todo el dedo, no solo el mismo trozo siempre.

Nada, sigo intentándolo de todas formas y nada "No se pudo añadir la huella dactilar, vuelva a intentarlo"
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/07/16, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
ffloper ffloper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Debo de tener el dedo podrido, he podido configurarlo pero con la parte interior del dedo gordo, osea, la que esta pegada al índice. Ahora que se que el lector funciona, voy a ver si consigo añadir la huella buena
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/07/16, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: valencia
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Parecera una tonteria, pero si te muerdes uñas y pellejos del dedo...el lector falla bastante mas. Yo lo tengo comprobado, a mi madre le va perfecto el lector, a mi me fallaba mucho pq tengo los dedos un poco mordidos jajaja, llevo unos dias cuidandome mas y en unos dias le pondre la proteccion con huella.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/07/16, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
ffloper ffloper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Parecera una tonteria, pero si te muerdes uñas y pellejos del dedo...el lector falla bastante mas. Yo lo tengo comprobado, a mi madre le va perfecto el lector, a mi me fallaba mucho pq tengo los dedos un poco mordidos jajaja, llevo unos dias cuidandome mas y en unos dias le pondre la proteccion con huella.

yo tengo el dedo sin morder!
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/07/16, 12:23:23
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Mira que no le des al botón atrás mientras la pones y configuras, me ha pasado a mi más de una vez

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/08/16, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
¿Pudiste solucionarlo, @ffloper?

Yo tengo la MIUI Global 7.3.8.0 (MAACNDB) | Estable, con la configuración inicial del teléfono cuando lo tocas por primera vez, me pasaba lo mismo que a ti, ponía la huella dos veces, y a la tercera me decía "coloque su dedo aquí" así que he saltado el paso con la esperanza de que sea problema de la ROM, o como he leído ahora, de haber puesto el dedo en el mismo sitio

El caso es que voy a Ajustes > Lock Screen & Password > Contraseña y huella (que es donde supongo que se configura) y se queda como el menú de Contraseña y huella en blanco, como si estuviera pensando, y a los 20-30 segundos me sale el mensaje de "se ha detenido la aplicación Ajustes"

¿Alguna solución?

Edit: He probado a restaurar el teléfono de fábrica para que me volviera a salir la pantalla de configuración inicial y allí sí que he vuelto al apartado de configurar el sensor y lo he conseguido! A la primera además. Debía de estar haciéndolo muy mal antes pues! Eso sí, sigo teniendo el problema de "se ha detenido la aplicación Ajustes" que supongo que será problemilla de la ROM, pero me quedo mucho, mucho más tranquilo, sabiendo que no es fallo de hardware y que mi dedo es normal!
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución

Última edición por Ultracity Día 17/08/16 a las 16:49:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 15:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /