Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/12, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
BergiCk BergiCk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Misma Tablet, diferente "apellido"... Son iguales???

Buenas!!!

En primer lugar saludar a la comunidad, soy nuevo y estoy pensando en comprarme esta tablet. Tras leer y releer el foro ya he visto que todos los que escribís por aquí tenéis una con 1 Gb de RAM. Mi duda viene que he leído un post de un compañero en el que afirma que en realidad existen dos modelos.

Una con el "apellido": XE.H6RPN.007

Y otra con el: XE.H6REN.001


Según él la primera viene con 1 Gb y la segunda con 512 Mb. Tras enredar un poquillo en la red veo que introduciendo el primero me lleva a páginas de Mexico y Sudamérica, que efectivamente indican que viene con 1 Gb de RAM y el primero a webs españolas que indican que viene con 512 Mb. En la web de Acer sólo aparece el segundo "modelo", el de supuestamente 512 Mb.

Sólo era para ver si algún forero me puede confirmar que tiene el segundo modelo y que efectivamente viene con 1Gb de RAM o si han cambiado el modelo y ya sólo se comercializa el de 512Mb.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/12, 17:40:14
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
hola, la mia ese numero es 001 y trae un giga de ram
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/12, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
ttbox ttbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bcn
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: JXD S7300B / GALX S2
Tu operador: Yoigo
La mía también es 001 y con 1gb.


Yo supongo que todas las que están a la venta últimamente son de 1gb, a no ser que en algún sitio tengan alguna de las iniciales o de muestra sin vender.


salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/12, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
BergiCk BergiCk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Gracias, creo que la voy a pedir ahora mismito a la web de Acer que la he visto por 279€ y por lo que habláis por aquí parece una buena elección...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/12, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
haces bien
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/12, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

La mía es 006 con un giga también.
Creo que ese número indica que es más nueva, y la 007 debe de ser de agentes secretos,XD.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/12, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
001 y 1 giga yo la compre a la semana de salir a la venta en el yo no soy tonto ^^ y ya entonces la pagina oficial decia 512 otra cosa que creo recordar q omitia la pagina oficial era q tiene gps cosa que si pone en la caja.En carrefour han puesto a la venta la a100 de color rojo y en las especificaciones de la pagina online tanto la azul como la roja pone 512 pero lo que vale es lo q pone en la caja,y tanto en un color como en otro en la caja pone literalmente 8gb flash memory,1 gb RAM.

Última edición por KnightofCydonia Día 09/01/12 a las 14:02:23.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/12, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
001y un giga las mete duras de pata de acer son bestiales ahora acabo de adquirir un acer liquid metal y oye la batería carga como la tablet en poco tiempo

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/12, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
BergiCk BergiCk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Al final creo que voy a esperar a darme una vuelta por algún Media Markt, que ya sé que va a ser que no, pero como la pida a Acer y me enchufen una de 512 (si de verdad existen) creo que puede haber muchas risas. Así miro la caja y más tranquilo me quedo...

Ya os comentaré...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/12, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por BergiCk Ver Mensaje
Buenas!!!

En primer lugar saludar a la comunidad, soy nuevo y estoy pensando en comprarme esta tablet. Tras leer y releer el foro ya he visto que todos los que escribís por aquí tenéis una con 1 Gb de RAM. Mi duda viene que he leído un post de un compañero en el que afirma que en realidad existen dos modelos.

Una con el "apellido": XE.H6RPN.007

Y otra con el: XE.H6REN.001
Según él la primera viene con 1 Gb y la segunda con 512 Mb. Tras enredar un poquillo en la red veo que introduciendo el primero me lleva a páginas de Mexico y Sudamérica, que efectivamente indican que viene con 1 Gb de RAM y el primero a webs españolas que indican que viene con 512 Mb. En la web de Acer sólo aparece el segundo "modelo", el de supuestamente 512 Mb.

Sólo era para ver si algún forero me puede confirmar que tiene el segundo modelo y que efectivamente viene con 1Gb de RAM o si han cambiado el modelo y ya sólo se comercializa el de 512Mb.

Gracias por adelantado
Estas equivocado , la mia es XE.H6REN.001 y viene con 1 Gb de ram
Saludos.
__________________
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/12, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BergiCk Ver Mensaje
Buenas!!!

En primer lugar saludar a la comunidad, soy nuevo y estoy pensando en comprarme esta tablet. Tras leer y releer el foro ya he visto que todos los que escribís por aquí tenéis una con 1 Gb de RAM. Mi duda viene que he leído un post de un compañero en el que afirma que en realidad existen dos modelos.

Una con el "apellido": XE.H6RPN.007

Y otra con el: XE.H6REN.001


Según él la primera viene con 1 Gb y la segunda con 512 Mb. Tras enredar un poquillo en la red veo que introduciendo el primero me lleva a páginas de Mexico y Sudamérica, que efectivamente indican que viene con 1 Gb de RAM y el primero a webs españolas que indican que viene con 512 Mb. En la web de Acer sólo aparece el segundo "modelo", el de supuestamente 512 Mb.

Sólo era para ver si algún forero me puede confirmar que tiene el segundo modelo y que efectivamente viene con 1Gb de RAM o si han cambiado el modelo y ya sólo se comercializa el de 512Mb.

Gracias por adelantado
pues me andaria con cuidado, tenia mis dudas aunque me las quisieron resolver en el foro, muchas gracias a todos..., asi que le escribi a acer online y te copio-pego su respuiesta.


Apreciado cliente,

-Primero, no somos Acer por lo que su queja no vale de mucho aquí, para hacerla es en www.acer.es, nosotros somos una tienda que vendemos esos productos.
-Segundo, de A100 hay 2 modelos con 2 generaciones, depende de la generación trae 512 o 1gb, ademas es un producto descatalogado del que solo quedan restos de stock. En nuestro caso tenemos la de 512.


Albert Canelles,

Web Assistant

Support and Technology, S.L.
C/ Sepúlveda, 175
08011 (Barcelona)
Tel. 902 946 334 ext. 408




AVISO LEGAL


AcerOnline es una división de negocio de la empresa Support and Technology SL, comercialmente conocida como ietres informática.
Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido. Puede contener información confidencial o legalmente protegida. Si usted ha recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema inmediatamente el mensaje así como todas sus copias, destruya todas las copias del mismo de su disco duro y notifique al remitente. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/12, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
pues me andaria con cuidado, tenia mis dudas aunque me las quisieron resolver en el foro, muchas gracias a todos..., asi que le escribi a acer online y te copio-pego su respuiesta.


Apreciado cliente,

-Primero, no somos Acer por lo que su queja no vale de mucho aquí, para hacerla es en www.acer.es, nosotros somos una tienda que vendemos esos productos.
-Segundo, de A100 hay 2 modelos con 2 generaciones, depende de la generación trae 512 o 1gb, ademas es un producto descatalogado del que solo quedan restos de stock. En nuestro caso tenemos la de 512.


Albert Canelles,

Web Assistant

Support and Technology, S.L.
C/ Sepúlveda, 175
08011 (Barcelona)
Tel. 902 946 334 ext. 408




AVISO LEGAL


AcerOnline es una división de negocio de la empresa Support and Technology SL, comercialmente conocida como ietres informática.
Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido. Puede contener información confidencial o legalmente protegida. Si usted ha recibido este mensaje por error, le rogamos que borre de su sistema inmediatamente el mensaje así como todas sus copias, destruya todas las copias del mismo de su disco duro y notifique al remitente. En el caso de que el destinatario de este mensaje no consintiera la utilización del correo electrónico vía Internet, rogamos lo ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.

Para ser un producto descatalogado , sigue apareciendo en la tienda oficial de Acer y se sigue vendiendo en tiendas fisicas y Online no se muy bien a que le llama "descatalogado" esa gente.

Salu2.
__________________
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/12, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
se sigue vendiendo.. es que hay alguien que tenga una con 512 mb??
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/12, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
BergiCk BergiCk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Creo que va a ser que tiene un Giga, lo que pasa que 512 Mb "vuelan" para el Honeycomb y la gráfica, por lo que para aplicaciones se queda con 512 Mb. En alguna Web pone capacidad 1 Gb, instalada 512 Mb...

Empiezo a dudar seriamente que existan dos modelos diferentes...

Y no!! Todavía no la tengo!!!

Pero está al caer...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/12, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por BergiCk Ver Mensaje
Creo que va a ser que tiene un Giga, lo que pasa que 512 Mb "vuelan" para el Honeycomb y la gráfica, por lo que para aplicaciones se queda con 512 Mb. En alguna Web pone capacidad 1 Gb, instalada 512 Mb...

Empiezo a dudar seriamente que existan dos modelos diferentes...

Y no!! Todavía no la tengo!!!

Pero está al caer...
Yo se la pedi a los reyes magos , me volvi loco buscandola en tiendas fisicas y online para comparar precios y demas , y TODAS (lo pongo en may para resaltarlo no para gritar) tenian 1 Giga ,no vi ninnguna en la que en la caja pusiera 512 , por cierto al final la pille en Amazon.es , estaba un poco mas barata que en los demas sitios.

Salu2.
__________________
Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/12, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontevedra, Galicia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Controvertido tema este de la memoria RAM..., ya hace tiempo empecé un hilo sobre esto y se ha hablado un montón de veces, creí que estaba resuelto....en la caja pone que tiene 1 gb de RAM, y en el dispositivo en información de la tablet también pone que tiene 1 gb, si miramos en programas en ejecución comprobaremos la memoria RAM utilizada en ese momento y la que tiene libre, sí haces la cuenta te dará una cifra muy aproximada o igual a 512Mb en total, el resto es para el sistema según se había aclarado ya en alguna ocasión por ahí y en otros foros....por cierto la mía es 001 y pone 1gb, curioso pues.......
__________________
....Enviado desde una Huawei MediaPad M5 Lite 10.1 4GB 64GB wifi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 01:31:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /