HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/09, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
Falsogaleno Falsogaleno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC S1

soy otro stafado

yo tambien lo compre por ML en celulares pueyrredon. tambien me siento regarcado (primera vez desde que entre en ML) yo hable con el flaco un monton de veces y siempre dice "tengo que preguntarle a mis superiores"... y bue... ya esta.. a mi con que me ande bien el calendario y el telefono lo demas no me importa.... habria que ir a apretarlos pero como siempre deben tener algun poli corrupto o algun gusano que les hace el aguante.. ya ta. intentare acomodarlo a mi necesidad y no les compro mas a esos HdP.
 Cita: Originalmente Escrito por moebius51078 Ver Mensaje
El hardreset se puede hacer, el mio lo hace: tecla verde+boton del medio+softreset (con el stylus en el agujerito de abajo)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/09, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
emorah emorah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola, como estan, cuando compre mi HTC, vi que venia con cosas extrañas. No pude instala la pagina "home" y he tenido problemas instalando programas, especialmente los visores de autocad que tanto me interesa. Revisé el aparato con otros amigos que tiene HTC y es idéntico pero leyendo el foro creo que el mío tambie es chino =(. Quería saber si alguien sabe si en este tipo de aparatos se puede instalar el HOME y si alguien sabe de una visor de DWG que le sirva?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/09, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
caliche10t caliche10t no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH P3450

Compa... Muchas gracias... por su Buen aporte.... me sirvio de Mucho..
Gracias...gracias..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/09, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
moebius51078 moebius51078 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ELFIN

Veo que no soy el unico que lo bicletean.
No se animan a arreglar e ir todos juntos a ver que pasa? No creo que pase mucho pero podriamos intentar.

Por lo pronto yo estoy esperando a ver que decide su "superior"; lo tengo que llamar maniana. Si bien a mi tambien el celular me anda, no es lo que publicitaban. Estoy yendo a todos los avisos de ML preguntando si es el chino u original y hasta ahora solamente un vendedor me dijo que es el chino, los demas no me contestan o contestan cualquier cosa (Ej: es HTC alternativo fabricado en china).

Estoy denunciando estas publicaciones, esperando que ML las saque y dejen de estafar mas gente.

Otra forma para saber, en esta pagina, abajo de todo, pueden poner el numero de serie del telefono y si es como el mio no lo va a validar.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/09/09, 04:35:49
Array

[xs_avatar]
Ingcamb Ingcamb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Viva

Uno así de trucho me vendieron en Beiró y Sanabria en Villa Devoto. un bolichito llamado INTERCLICK, que publica en ML.
Ante cualquier pregunta se hacían los giles, se fastidiaban por perder tiempo, y se miraban como si uno preguntara una estupidez. Pero aseguraron que eran HTC originales.
Lamentablemente uno cuenta con la información precisa demasiado tarde y confía en estos mafiosos, no puede creer que sean tan cínicos como para mentir tan descaradamente.
Ni hablar de la duración real de las baterías de estos engendros respecto a la información original copiada de HTC que publican en M Libre.
Tendría que haber forma de sancionar a esos truchos desleales que actúan de mala fe.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/09, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
mat_audiosport mat_audiosport no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc viva

Hola INGCAMB sobre tu comentario, quiero decirte, que estas muy equivocado sobre ese local y de las personas que lo atienden. Son muy buena gente las cuales yo le he comprado varios telefonos para familiares y amigos, y siempre me aclararon que el telefono es de procedencia china, es HTC enzamblado en china, lo cual yo lo averigue para quedarme tranquilo sobre el producto, y fue cierto. Nos son ni mafiosos ni giles por lo cual este foro deveria sancionar su manera de exprecion. Doy fe sobre esta gente que no actua de mala fe, todo lo contrario son exelente chicos, los cuales brindad una atencion exelente y no solo eso, para que vean que clase de gente son, les comento que ayudan a los comedores, y recolectan ropa en su local para ayudar a la gente desamparada. Espero que mi comentario lees sea util para futuro sobre esta gente, dejando de lado el producto . Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/09/09, 17:41:14
Array

[xs_avatar]
omarcho07 omarcho07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por moebius51078 Ver Mensaje
Estoy yendo a todos los avisos de ML preguntando si es el chino u original y hasta ahora solamente un vendedor me dijo que es el chino, los demas no me contestan o contestan cualquier cosa (Ej: es HTC alternativo fabricado en china).

HTC alternativo fabricado en china = ¡¡¡TRUCHO!!!



Estoy denunciando estas publicaciones, esperando que ML las saque y dejen de estafar mas gente.

Yo te diría que, a menos que cambiaran, Lo más seguro es que MercadoLibre te de de baja a vos.
Hace un par de años tuve un problema con una empresa. Los denuncié. Cambiaron parte de mis post (con la anuencia de ML, que ellos mismos no pudieron explicar), haciendose pasar por mi, vía telefónica. Y lo que logré fue que me suspendieran a mi (con la consiguiente perdida de todos lo puntos acumulados), '
En prevención'; ya que aceptaban que tenía razón yo, pero podrían volver a hacerse pasar por mi. La empresa al día de hoy sigue operando en ML.
Tampoco confiaría en los usuarios que se crean, solo para defender a los estafadores. Como dejé expresado "HTC alternativo fabricado en china = ¡¡¡TRUCHO!!!".
Todavía que te estafan, quiere que te sancionen a vos.

Última edición por omarcho07 Día 29/09/09 a las 17:43:30.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/09/09, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
pepeluis87 pepeluis87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1

hola gente, estoy viendo este foro hace dias... y me parece una locura. yo compre en una de esas casas de las que hablan, es verdad, quizás no sean originales esos equipos. Pero también por el precio q valen seria iluso pensar que asi lo son. ademas, siempre que tuve problemas me atendieron... los pibes tienen re buena onda. Solo quería decir eso.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/09, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
moebius51078 moebius51078 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ELFIN

Me parece igual que el tema no es si lo tienen barato o caro, el tema es que no aclaran en ningún lado que no es un HTC ORIGINAL. Lo tienen que poner claro en la pagina principal. No es un HTC chino, no es un HTC ensamblado en china, simplemente no es marca HTC.

Si te das cuenta por el precio o no es otro tema. Además si son tan honestos y buena gente al momento que un cliente llama y dice "che no es original, no me sirve" que te devuelvan la plata y listo. Así debería ser, si no hacen eso están especulando con que no te des cuenta y una vez que lo vendieron ya no les importa nada. Muchas empresas hacen donaciones como una forma de justificar ganancias ya que las mismas no son alcanzadas por impuestos, ni idea si estos flacos son buenos o malos, pero que donen plata o cosas no los hace menos estafadores.

Por otro lado, y aunque no tenga nada que ver con la estafa, el precio no es tan barato como para no poder ser un original. No te dan factura, no estan estampillados por la AFIP (entraron de contrabando seguro) con lo cual no pagan 1 solo impuesto y por lo tanto es totalmente factible que te vendan el telefono 20% mas barato de otro original con todos los papeles en regla. Igual no importa, una estafa es una estafa, si te avivaste bue bien por vos y zafaste pero si no te avivaste estas comprando algo que no esta correctamente publicitado.

Igual ya fue el post, la idea era alertar a posibles compradores de esta estafa y me parece que cumple el objetivo. Quedará en cada uno decidir si esta bueno o no comprar el chino segun precio/calidad/prestaciones, etc. Lo importante es saber que es lo que se esta comprando!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/10/09, 04:34:43
Array

[xs_avatar]
Polaco78 Polaco78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por moebius51078 Ver Mensaje
Me parece igual que el tema no es si lo tienen barato o caro, el tema es que no aclaran en ningún lado que no es un HTC ORIGINAL. Lo tienen que poner claro en la pagina principal. No es un HTC chino, no es un HTC ensamblado en china, simplemente no es marca HTC.

Si te das cuenta por el precio o no es otro tema. Además si son tan honestos y buena gente al momento que un cliente llama y dice "che no es original, no me sirve" que te devuelvan la plata y listo. Así debería ser, si no hacen eso están especulando con que no te des cuenta y una vez que lo vendieron ya no les importa nada. Muchas empresas hacen donaciones como una forma de justificar ganancias ya que las mismas no son alcanzadas por impuestos, ni idea si estos flacos son buenos o malos, pero que donen plata o cosas no los hace menos estafadores.

Por otro lado, y aunque no tenga nada que ver con la estafa, el precio no es tan barato como para no poder ser un original. No te dan factura, no estan estampillados por la AFIP (entraron de contrabando seguro) con lo cual no pagan 1 solo impuesto y por lo tanto es totalmente factible que te vendan el telefono 20% mas barato de otro original con todos los papeles en regla. Igual no importa, una estafa es una estafa, si te avivaste bue bien por vos y zafaste pero si no te avivaste estas comprando algo que no esta correctamente publicitado.

Igual ya fue el post, la idea era alertar a posibles compradores de esta estafa y me parece que cumple el objetivo. Quedará en cada uno decidir si esta bueno o no comprar el chino segun precio/calidad/prestaciones, etc. Lo importante es saber que es lo que se esta comprando!
100 % de acuerdo con el amigo moebius. El post lo abri para despejar dudas que tenia, y lamentablemente me fui dando cuenta de algunas cosas cuando ya tenia el equipo. Ojala les sirva a otros para no ser estafados, y como dice moebius no se trata de caro o barato (que por cierto tienen precios similares) sino de gente que es-ta-fa! Y hay que denunciarlos, si este medio sirve, mejor. En mi caso claramente decia productos originales! Y eso, si no entiendo mal es estafar. Asi que ya saben, quien ande buscando en Argentina productos ORIGINALES nada de celulares pueyrredon ni de digiplus (a solo una cuadra de distancia) Si puedo seguire subiendo informacion de aquellos que los vendan, por ejemplo en mercadolibre y no aclaren que se trata de productos no originales.

PD. Moebius, si fuese por mi te acompañaria y hasta que no me devuelvan la guita no me iria. Lamentablemente mi caso fue diferente, porque ni local a la calle, ni factura, ni nada me dieron, deberia caer con la policia o con la DGI, en fin, estoy recontra caliente! Saludos, y sigan aportando. Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/10/09, 02:18:13
Array

[xs_avatar]
frio134 frio134 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Touch P3452

Caray viendo tus fotos comparo con mi htc, la diferencia es que el mio dice ELF0100 y HTC P3452 pero donde dice P/N: IMEI: S/N: en todas trae diferentes numeros con letras y el tuyo no dice nada y donde el tuyo dice 1625 en el mio tiene alguna leyenda y unos numeros y a un lado de la camara el mio tiene una serie de numeros, por lo que espero a ver que resultado tiene tu pregunta y checar si la mia es clon o que es, reciban un saludo todos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/10/09, 02:22:35
Array

[xs_avatar]
frio134 frio134 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Touch P3452

ups, apenas detecte que donde dice P/N IMEI Y S/N fueron tapados pense que asi estaban, sorry como quiera estoy a la espera de la pregunta, saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/10/09, 04:51:40
Array

[xs_avatar]
mateocolon mateocolon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touchFLO

Una pregunta de ignorante.... Existe el modelo htc p3452??? porque solo veo el p3450.´y en ese caso cual es la diferencia??
Si alguien sabe se lo agradezco...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/10/09, 05:04:55
Array

[xs_avatar]
dipam dipam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10

 Cita: Originalmente Escrito por moebius51078 Ver Mensaje
El hardreset se puede hacer, el mio lo hace: tecla verde+boton del medio+softreset (con el stylus en el agujerito de abajo)
Hola gente, yo tambien cai en las garras de BIOSTARGROUP SRL y me vendieron el chino!!, estoy intentando hacer el hard reset y no me deja, solo me deja hacer el softreset.. el stylus en el agujerito de abajo, es el lapiz como para hacer un reset??

Y otra cosa, yo lo compre liberado, si hago un hard-reset, se pierde eso y lo tengo que mandar a liberar, o me queda como me lo vendieron, desde 0 pero liberado?'

Gracias

Última edición por dipam Día 10/10/09 a las 05:08:23.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/10/09, 07:23:40
Array

[xs_avatar]
cumnic cumnic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch xl

Yo estoy igual que ustedes htc touch elfin supuestamente, comprado en mercado libre y el local se llama office star o todo oficinas como ustedes prefieran estos estan en la calle Defensa y Venezuela en el centro de Buenos Aires la verdad me quiero matar por que no logro entrar en el bootloader y encima compre dos un bajon.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/10/09, 16:50:02
Array

[xs_avatar]
omarcho07 omarcho07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por dipam Ver Mensaje
Hola gente, yo tambien cai en las garras de BIOSTARGROUP SRL y me vendieron el chino!!, estoy intentando hacer el hard reset y no me deja, solo me deja hacer el softreset.. el stylus en el agujerito de abajo, es el lapiz como para hacer un reset??

Y otra cosa, yo lo compre liberado, si hago un hard-reset, se pierde eso y lo tengo que mandar a liberar, o me queda como me lo vendieron, desde 0 pero liberado?'
Gracias
Si estoy equivocado, que alguien me corrija, pero el hard reset te lo dejaría como de fábrica; pero si está liberado seguiría estándolo.



 Cita: Originalmente Escrito por cumnic Ver Mensaje
Yo estoy igual que ustedes htc touch elfin supuestamente, comprado en mercado libre y el local se llama office star o todo oficinas como ustedes prefieran estos estan en la calle Defensa y Venezuela en el centro de Buenos Aires la verdad me quiero matar por que no logro entrar en el bootloader y encima compre dos un bajon.

En ambos casos, ¿tienen algún tipo de factura?.
Si es así, les recomendaría hacer una denuncia en 'Defensa del Consumidor' de capital federal (CABA). Si no está debidamente especificado en la factura que es una réplica o algo parecido, se trataría de una estafa a la buena fé del comprador. Defensa del Consumidor está en Esmeralda 34x (trescientos cuarenta y pico, no lo recuerdo exactamente), y si tienen algún abogado conocido, preguntenle. Pero para el trámite no es necesario más que la factura (creo que es impresindible), y todo elemento que puedan aportar (el anuncio de ML, por ejemplo). Yo tuve tres casos de denuncias, y en todas llegamos a un acuerdo satisfactorio (uno fué con un auto 0 KM.). Exijan que les devuelvan el dinero y califiquenlos, si es por ML, según se merecen.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/10/09, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
Polaco78 Polaco78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 13

Si, el hard reset reinicia el telefono de 0 pero si esta desbloqueado continua de esa manera. Si tenes acceso al panel de control fijate que una de las opciones tiene que ver con resetear el equipo sin la combinación de teclas pero no se pierde la opción del desbloqueo. No te fijes en el manual original porque si es chino se realiza de otra manera, fijate que en este mismo post alguien explica como. Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/10/09, 21:40:49
Array

[xs_avatar]
Luis Grandes Luis Grandes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Fuze

La verdad es que todo esto es muy preocupante. Aca en Lima-Peru tampoco hay representantes de HTC, y a quienes nos gustan estas maquinas y no tenemos la posibilidad de traernosla del extranjero (o que lo haga algun conocido) nos la tenemos que jugar por comprar en internet (mercado libre es la opcion mas directa). Lamentablemente es comprarle a cualquier civil que siempre dice trae y revende o que es usado (talvez robado) y no ofrecen nigun comprobante de pago.
Las grandes tiendas por Internet (x ejm amazon o htcmoviles) no traen estos productos tecnologicos hasta aca, que si lo hicieran tendrian la exclusividad y de seguro harto mercado que cubrir.
Aca tambien venden cantidades de HTC chinos, y son muy parecidos a los originales, lo que hace dificil verificar su autenticidad a simple vista. Aca incluso falsifican documentos que muestran "su procedencia". Normalmente las transacciones se hacen en lugares publicos lo que empeora el tema.
Uno HTC original aca se vende por US$250 a US$350 mas que en Europa, asi que un precio con una rebaja de US$200 es una ganga y sigue siendo un precio nada accesible. Por ejemplo aca una HD esta en US$850=€700, si te ofrecen una a US$650=€535 es una ganga y el precio no es para sospechar... Y con la fe de creer que compras una maquina de 2da mano (por eso la rebaja) y lo bien que la ves; te mandas y muchas veces resultas estafado.
Felizmente yo compre una Fuze original, no he tenido los probs que han comentado aca, pero se de muchos estafados. A pesar que siempre he tenido mucho cuidado, ahora sere mas desconfiado aun, viendo que en Argentina hasta las tiendas se prestan a eso.
Saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/10/09, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
Roer84 Roer84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch GSM

HOla a todos Me llamo Rodrigo, estoy el Colombia y he leido atentamente todos sus comentarios, bueno creo es mi mismo caso, el tema es que mi Touch tiene esos errores de acentos que ya Polaco78, comento la pregunta es como puedo solucionarlo?, alguien puede indiarme un link de descarga de una ROM para soluionar este problema?, Gracias por los aportes
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/11/09, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
JM_Toranzo JM_Toranzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva

Htc viva original ?

Gente estoy medio perdido, compre ayer un HTC touch viva en celulares pueyrredon. Pero sigo las indicaciones para validar el imei en la pagina de HTC y me da todo ok... osea, es original la terminal entonces ? les paso el link de donde lo compre. http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ffice-2mpx-_JM


Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 05:50:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /