Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/11/11, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
He vuelto a solicitar precio a los vendedores, de cara a eliminar definitivamente a los que no nos contesten (si alguien tiene alguna duda al respecto que me pregunte por privado y le explico encantado).


Con las ofertas recibidas hacemos una encuesta a ver que hacemos al respecto, lo que si, insisto en que los que tengan reservado móvil en alguna web, cancelen la reserva, ya que nos está jugando en contra totalmente (se que hay muchos que reservaron en web, los que piensen: como la reserva no implica la compra finalmente, pues reservo, y luego si sale bien la compraconjunta lo anulo y ya está. )

en principo la fecha posible de lanzamiento es el 18 de Noviembre, a ver que hacemos con la fecha marcada por nosotros

Última edición por fenixc4 Día 04/11/11 a las 13:22:40.


  #202  
Viejo 04/11/11, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: LG G3

A mi me interesa el movil, pero dependería del precio y sobre todo de si tiene o no el bootloader desbloqueado!

En cualquier caso apuntame por ahora!
  #203  
Viejo 04/11/11, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Si el stock llega el 18 lo mejor que podemos hacer es retrasar la fecha nuestra. Además podemos estudiar mejor las ofertas y juntar mas gente.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #204  
Viejo 04/11/11, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
Yo añadiría también esta web, está en inglés pero son de Barcelona y tienen precios muy competitivos

http://www.simplyelectronics.net

Buen trabajo.
  #205  
Viejo 04/11/11, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LTas Ver Mensaje
A mi me interesa el movil, pero dependería del precio y sobre todo de si tiene o no el bootloader desbloqueado!
En cualquier caso apuntame por ahora!
si lo lleva. te apunto

 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Si el stock llega el 18 lo mejor que podemos hacer es retrasar la fecha nuestra. Además podemos estudiar mejor las ofertas y juntar mas gente.
me parece bien, creo que la fecha ha de ser un dos o tres días antes de la salida, que de tiempo a pagar antes que salga, pero hay que confirmar este punto bien, si eso de momento la podemos mantener y tras confirmarlo cambiamos


 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Yo añadiría también esta web, está en inglés pero son de Barcelona y tienen precios muy competitivos

http://www.simplyelectronics.net

Buen trabajo.
gracias, les contacto ahora
  #206  
Viejo 04/11/11, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: CLM
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: MasMóvil
HOLA a todos.

Yo la verdad es que estoy muy indeciso entre este y el Samsung Galaxy Nexus, pues hay cosas que me gustan de uno y otras que no me gustan y viceversa.

En principio el tamaño del Nexus me parecía excesivo, pero veo que no es mucho mas grande que el razr. Del Nexus me gusta que tiene la versión última, (la 4), y que siiempre sería el primero en actualizarse a nuevas versiones; pero por otra parte, no creo que tarde mucho motorola en actualizarlo a esta y a las nuevas versiones que salgan. Me gusta mas la cámara del razr por aquello de los 8 Mpx. frente a los 5 Mpx. del Nexus. No tengo claro aún si ambos tienen pantalla gorila o el Nexus no la tiene. Me gusta que el Nexus lleve NFC y que la batería se pueda quitar y/o cambiar, pero no me gusta que la memoria sea fija y no se pueda poner micro SD. No tengo claro si el Nexus dispone de LTE o no.

La verdad es que no se por cual tirar y creo que seremos varios los que estemos en esta situación... a ver que hago al final.

Saludos.
  #207  
Viejo 04/11/11, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTADO compra conjunta Motorola Razr:

1-fenixc4
2-juanchoyje
3-yaravi
4-figuramolon
5-desmoyo
6-maxnac
7-darknessdragon
8-teniente-dan
9-zapsilver
10-tonibar
11-nevermore
12-xavitto
13-dvraposo
14-neocultura
15-Xt4tic
16-frigiderrimo
17-InvictusEsp
18-alfa.station
19-Rafupa
20-yagojra
21-sirconroy
22-thorkasur
23-i_r_i
24-juanmis
25-hnstar
26-elvisclemente
27-saanban
28-muchoguille
29-Alzeimer
30-Gaflotto
31-Crist saves
32-pau10alo
33-exoforce
34-s3eker
35-fenyxx
36-pielgu
37-wimelev13
38-hub
39-superapp
40-alex10
41-dry
42-richi2002
43-skafandra
44-kikepf
45-bebocuriel
46-fororo
47-Gbox
48-parecidos
49-draco77
50-blyto
51-lelusa
52-tomy89
53-elbruixo
54-ferrorace
55-Ltas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contacto con empresas:
(Si alguno conoce alguna otra empresa que nos pueda conseguir buen precio que lo comente por aquí.)

Expanys: (Enviados dos correos a día 02/11): Ha contestado Miguel, que lo sienten, pero que en éstos momentos no están en disposición de realizar una oferta para una compra conjunta. (me da que van a tratar de sacar lo más posible en las primeras ventas, ya que seguramente tengan más pre-reservas que stock van a recibir!!, así que los que tengáis pre-reserva os ruego que las anuléis, a ver si entran en disposición a negociar con nosotros.)

************: (Enviados dos correos a día 02/11):contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.(contactado de nuevo el 03/11 y el 4/11)

SSmoviles: (enviado un correo a través de su web el 31/10)-> En negociación: primera oferta 493,5€ con IVA y portes incluidos se ha solicitado mejora.(4/11 en conversaciones)

kierounputomovil: (enviado un correo a través de su webel 31/10)(contactado de nuevo el 03/11)

Maxmovil: (enviado un correo el 02/11), contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.* Nueva contestación: >50 unidades 517€

MundoPDA: (enviado un correo el 02/11)

MovilcenterMadrid: (enviado un correo el 02/11)

Digitalcompring: (enviado un correo el 02/11)

Antzup: (enviado un correo el 02/11)

Andotel: (enviado un correo el 02/11)

Pixmania: (enviado un correo el 02/11)-> hasta que no esté en la web no dicen nada... y lo que dicen es lo que venga en la web, así que de aquí no esperamos nada

PCcomponentes: (contactado el 03/11)

Amazon:(contactado el 03/11) No hacen descuentos por cantidad

fnac:(contactado el 03/11)

zonavirtual.es(contactado el 03/11)

moovip.com(contactado el 04/11)

simplyelectronics.net(contactado el 04/11)
  #208  
Viejo 04/11/11, 15:32:53
Array

[xs_avatar]
portucan portucan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 193

Me apunto, a ver si conseguimos un buen precio.
Saludos.
  #209  
Viejo 04/11/11, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Como indique en la conjunta , estoy apuntado a las dos y comprar el primero que este disponible , necesito un movil ya y no quiero pillar un S2 , gran trabajo al responsable de la conjunta , que este no se paga con dinero , aunque algunos crean que , no es para tanto , GRACIAS....

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 
  #210  
Viejo 04/11/11, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por portucan Ver Mensaje
Me apunto, a ver si conseguimos un buen precio.
Saludos.
56!

 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Como indique en la conjunta , estoy apuntado a las dos y comprar el primero que este disponible , necesito un movil ya y no quiero pillar un S2 , gran trabajo al responsable de la conjunta , que este no se paga con dinero , aunque algunos crean que , no es para tanto , GRACIAS....
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk 
gracias!
  #211  
Viejo 04/11/11, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Yo añadiría también esta web, está en inglés pero son de Barcelona y tienen precios muy competitivos

http://www.simplyelectronics.net

Buen trabajo.
Ostia miratela bien porque tienen muy buenos precios, sobre todo se nota la diferencia en nokias y blackberry!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
  #212  
Viejo 04/11/11, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Ostia miratela bien porque tienen muy buenos precios, sobre todo se nota la diferencia en nokias y blackberry!
Ya están contactados, en cuanto vayan contestando cosas interesantes, lo actualizo. Hay algunas contestaciones que me dan que no veo necesario reflejarlas aquí, pero los avances, los voy poniendo.
Voy a a contactar de nuevo con expansys a ver si encontramos alguna fórmula que acepten negociar, pero sería necesario que se cancelen las preservas.

Actualizo: Contactado de nuevo el 4/11 con expansys, ssmoviles y maxmovil

lo único definitivo es lo de maxmovil:

Maxmovil: (enviado un correo el 02/11), contestado: de momento no nos pueden confirmar precio y fecha, pero buena predisposición.* Nueva contestación: >50 unidades 517€ (4/11 nuevo intento y me han contestado que ya saben que hay web más baratas pero que el precio que tienen es ese y no pueden hacer más)

en el 45º correo que envío, les he dado las gracias y les he dicho arrevoire, así que una empresa menos, a ver si para el lunes se puede limpiar el listado de empresas y nos quedamos con las que sean más serias.

Última edición por fenixc4 Día 04/11/11 a las 16:24:29.
  #213  
Viejo 04/11/11, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
elpetete elpetete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia arc, samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Yo añadiría también esta web, está en inglés pero son de Barcelona y tienen precios muy competitivos

http://www.simplyelectronics.net

Buen trabajo.
yo no estoy apuntado pero me interesa este o esperar al Note en la supuesta segunda compra conjunta, pero las opiniones no son muy buenas
http://www.gsmspain.com/foros/h96092...ectronics.html
  #214  
Viejo 04/11/11, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpetete Ver Mensaje
yo no estoy apuntado pero me interesa este o esperar al Note en la supuesta segunda compra conjunta, pero las opiniones no son muy buenas
http://www.gsmspain.com/foros/h96092...ectronics.html
gracias por la info!! y dime si te apunto!
En cualquier caso, antes de comprar nadie nada nos informaremos bien de las empresas, no nos pase como con esta que nos has comentado.



Aprovecho para recordar el tema de la fecha, han actualizado la web de expansys aumentando el plazo de disponibilidad en su distribuidor a 7 días, me temo que los problemas que estamos teniendo vienen por algún retraso por parte de motorola (antes de abrir la conjunta, cuando contacté con motorola directamente me habían dicho que no me podían confirmar la fecha, pero que sería mas adelante en este mes, y me da que la fecha del 18 de noviembre va a ser la buena, no se de dónde se habrán sacado que iba a llegar antes, la verdad)
Si os parece, aumentamos el plazo al día 15,por si se adelanta al final y para que de tiempo, desde que finaliza la inscripción en la compra conjunta, a realizar los pagos del terminal y gestionar el tema, así el mismo 18 ya tenemos todo realizado y sólo tendríamos que esperar el terminal
Lo cambio, si luego no os parece, exponed los motivos y lo modificamos de nuevo sin problema. (eso si, mantengo una fecha tope para inscribirse que si no es un caos organizativo, el que se pase de la fecha, lo siento mucho)
  #215  
Viejo 04/11/11, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Bueno pues a esperar de mientras con mi optimus 2x me ha salido malisimo espero que el próximo me dure 1 añito largo porque este.. jaja en 5 meses me he cansado de él
  #216  
Viejo 04/11/11, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo no se a quien se le ocurrió sugerir simply electronics...
Para empezar no son de Barcelona,son de UK-China,y si buscais un poco:
http://www.gsmspain.com/foros/h96092...ectronics.html
http://www.canonistas.com/foros/comp...ectronics.html
http://www.todopocketpc.com/showthre...ics-nunca-mais
Comprobareis que tienen un montón de clientes descontentos...yo soy uno,me compré un Optimus 2x por esa web y unos protectores de pantalla,pasó UN MES y me enviaron un protector de pantalla que no era para el 2x... como había pagado por paypal les denuncié y claro,no les quedó mas remedio que devolverme los 400 y pico euros...muy mal,aun por encima piden el stock a china y si envían algo suelen ser lentos.
Es mi consejo,pero yo si vais a usar esa tienda desapuntadme,en serio.

Un saludo!

Última edición por DarknessDragon Día 04/11/11 a las 17:04:44.
  #217  
Viejo 04/11/11, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpetete Ver Mensaje
yo no estoy apuntado pero me interesa este o esperar al Note en la supuesta segunda compra conjunta, pero las opiniones no son muy buenas
http://www.gsmspain.com/foros/h96092...ectronics.html
Hostia, pues no tenía ni idea de que no eran de fiar, yo encontré la web buscando por internet y al ser una tienda que además eran de aquí (por el teléfono de contacto) di por sentado que eran gente seria. La verdad es que nunca les he pedido nada pero viendo los comentarios de la gente por internet yo pasaría de ellos.
  #218  
Viejo 04/11/11, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Yo no se a quien se le ocurrió sugerir simply electronics...
Para empezar no son de Barcelona,son de UK-China,y si buscais un poco:
http://www.gsmspain.com/foros/h96092...ectronics.html
http://www.canonistas.com/foros/comp...ectronics.html
http://www.todopocketpc.com/showthre...ics-nunca-mais
Comprobareis que tienen un montón de clientes descontentos...yo soy una,me compré un Optimus 2x por esa web y unos protectores de pantalla,pasó UN MES y me enviaron un protector de pantalla que si era para el 2x... como había pagado por paypal les denuncié y claro,no les quedó mas remedio que devolverme los 400 y pico euros...muy mal,aun por encima piden el stock a china y si envían algo suelen ser lentos.
Es mi consejo,pero yo si vais a usar esa tienda desapuntadme,en serio.

Un saludo!
Totalmente de acuerdo, antes de volver a sugerir nada trataré de informarme más, confiado que es uno... Lo de Barcelona lo decía por su teléfono de contacto 931 816 014

Última edición por skafandra Día 04/11/11 a las 17:05:52.
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 04/11/11, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
actualizado

Última edición por fenixc4 Día 05/11/11 a las 17:07:28.
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 04/11/11, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Yo no se a quien se le ocurrió sugerir simply electronics...
Para empezar no son de Barcelona,son de UK-China,y si buscais un poco:
http://www.gsmspain.com/foros/h96092...ectronics.html
http://www.canonistas.com/foros/comp...ectronics.html
http://www.todopocketpc.com/showthre...ics-nunca-mais
Comprobareis que tienen un montón de clientes descontentos...yo soy uno,me compré un Optimus 2x por esa web y unos protectores de pantalla,pasó UN MES y me enviaron un protector de pantalla que no era para el 2x... como había pagado por paypal les denuncié y claro,no les quedó mas remedio que devolverme los 400 y pico euros...muy mal,aun por encima piden el stock a china y si envían algo suelen ser lentos.
Es mi consejo,pero yo si vais a usar esa tienda desapuntadme,en serio.

Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Hostia, pues no tenía ni idea de que no eran de fiar, yo encontré la web buscando por internet y al ser una tienda que además eran de aquí (por el teléfono de contacto) di por sentado que eran gente seria. La verdad es que nunca les he pedido nada pero viendo los comentarios de la gente por internet yo pasaría de ellos.
 Cita: Originalmente Escrito por skafandra Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, antes de volver a sugerir nada trataré de informarme más, confiado que es uno... Lo de Barcelona lo decía por su teléfono de contacto 931 816 014

trankis que ya lo elimino, igualmente tampoco habían contestado. Lo más probable es que la empresa que salga elegida sea de las de confianza, así que tampoco os rayéis con eso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 01:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /