ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/14, 03:22:53
Array

[xs_avatar]
itmeansnothing itmeansnothing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
¿Drenaje de bateria?

Hola a todos ¿como se encuentran?, espero que muy bien.

Bueno lo que pase es que yo hace poco lleve mi telefono a jtag por que le hice un hardbrick al instalarle la ruu oficial 4.2.2 con S-on. La cuestion es que me lo revivieron y me dejaron 4.2.2 con sense 5 (oficial), pero he notado que la bateria se acaba supremamente rapido (en 1 hora y 40 minutos aproximandamente, con un uso muy moderado por ejemplo Whats app, facebook, twitter, dejando apagar la pantalla y demas m ya va por el 50 o 40% brillo automatico, datos apagados, bluetooth apagado, nfc apagado, etc)

Leyendo por ahí encontre que puede ser que la bateria se haya descalibrado por haber actualizado el movil, para lo cual tengo que hacer una calibración, en otro lugar encontre que a este telefono le faltaba un archivo que hacia que no hubiera correcto control de la energia (no me lo crei). ¿Alguien sabe mas del tema? ¿Me podrian dar alguna solucion?

Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/14, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
jfalcon jfalcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

a mi me pasa algo similar, me compre el equipo de segunda mano, todo muy bien el 1er mes, actualice a la ultima versión oficial de la pagina de htc. todo lindo.... pero hace un par de días la batería se volvió loca... me marcaba 100% por horas... luego se pagaba sin avisar... cuando lo cargaba la pantalla se encendia pero con color negro (no se si eso es normal), esperaba que este en verde el led... lo encendia.. marcaba 100%, luego bajaba en minutos a 70%, luego ahí mismo lo volvia a cargar y se ponía 30%, lo desconectaba de la carga y volvia a 85%... y en ocaciones se ponía 1%.

lo estuve cargando con un cargador Samsung 0.5 amp. se que el cel necesita 1 amp, pero lei que se puede cargar sin malograr, pero demoraría mas la carga.

en fin... ahora mi celular marca mal la batería, me baje aplicación para calibrar paso a paso. pero nada. es ROOT.

ya lo he formatiado con el RUU 2 veces y sigue igual, ALGUIEN SABE SI EL PROBLEMA SERA COMPRANDO UNA BATERIA NUEVA???, no deseo comprar una batería cara y luego siga el problema.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/14, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
mikecmpz mikecmpz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
pues as una calibracion, si no eres root pues tendras q hacer un proceso diferente. pero si eres root basta con descargar batery calibration y listo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/14, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
8miguelc 8miguelc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: Cubot X9
Tu operador: Tuenti Movil
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 02:06:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /