ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/14, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
scean scean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
[ROM] [4.4.2/4.3] [Paranoid Android 4.0/3.99][Official AOSPA-LEGACY]

Descargo de responsabilidad

 Cita:
Usted tiene derecho a ningún apoyo , voy a hacer mi mejor , pero mi tiempo es limitado . Todo lo que usted recibe aquí es un BONO y da AS - IS .
Si usted necesita ROM realmente estable , le recomiendo que use Stock .
Yo no soy responsable de cualquier daño que cause a su dispositivo.
Todos los destellos está en usted.
no soy un desarrollador , yo sólo soy un aficionado tratando de aprender.
Introducción:
 Cita:
Hola chicos,
gracias a todo el equipo detrás de AOSPA-Legacy ahora tenemos nuestro dispositivo con éxito combinado en su git. Esto significa que nuestro dispositivo está soportado oficialmente, y debería estar recibiendo AUTO construye. Puedes seguir AOSPA-legacy comunidad en G+ para actualizaciones más recientes.
Imágenes y Vídeos
 Cita:

Instrucciones de instalación:
 Cita:
1. Descargar la ROOM ( http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/p880 )
2. Descargue la última PA 4.4 GAPPS PAQUETE desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
3. BOOT TO RECOVERY
4. FACTORY RESET
5. WIPE CASHES
6. INSTALAR
Gracias/Creditos:
 Cita:
ParanoidAndroid
CyanogenMod
AOSP
@kholk (EternityProject) for new RIL implementation
@arararagi for his lights library
arcee for being our CM device maintainer. Without him none of this would exist!
molesarecoming & D4rKn3sSyS for founding and inventing ParanoidAndroid.
Contributors
 Cita:
dcos, JoinTheRealms
ROM OS Version: 4.4.x KitKat
ROM Kernel: LINUX 3.1.x
Based On: AOSPA, AOSP, CyanogenMod
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427494
Esto fue una adaptacion al español del foro XDA hecha por mi.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE SUCEDA A SU TELEFONO, ES SU RESPONSABILIDAD.
Iré actualizando día a día este tema.

Última edición por scean Día 06/08/14 a las 00:55:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/14, 13:12:58
Array

[xs_avatar]
Superkemda Superkemda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: D800
Tu operador: Tigo
Descargando a ver que tal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/14, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
scean scean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Superkemda Ver Mensaje
Descargando a ver que tal
Ojala te funcione a mi me anda muy fluido.

Actualizado a 4.4.4!
En la pagina de la rom salen las ultimas actualizaciones osino lo pueden hacer directamente del celular con la aplicación que se instala por defecto llamado "paranoide"
(el link de la rom esta en el tutorial se va actualizando sola la pagina)

Última edición por scean Día 06/08/14 a las 14:37:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/14, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
Superkemda Superkemda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: D800
Tu operador: Tigo
La rom esta buenísima, es muy fluido, también he notado que el internet es ligeramente más rápido. Antes (en cm 10.1.3) el gps no funcionaba, nunca me localizaba o si me localizaba me detectaba que estaba como a unos 300 metros del lugar que realmente estaba (conste que busque soluciones por internet y ninguna me funciono ).
Problemas: El único que encontré fue que el ecualizador que trae no funciona con google play music y como solución instalé poweramp (que no me gusta tanto por que el ecualizador que trae no suena tan bien como el ecualizador de cm).
Conclusiones: Ésta es la mejor rom que he probado, es muy fluido y la batería no gasta tanto como me ocurría en otras rom que cada minuto de uso consumía 1% de bateria, ahora me gasta 1% cada dos minutos que es mucho mejor para mi .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/14, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
scean scean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Superkemda Ver Mensaje
La rom esta buenísima, es muy fluido, también he notado que el internet es ligeramente más rápido. Antes (en cm 10.1.3) el gps no funcionaba, nunca me localizaba o si me localizaba me detectaba que estaba como a unos 300 metros del lugar que realmente estaba (conste que busque soluciones por internet y ninguna me funciono ).
Problemas: El único que encontré fue que el ecualizador que trae no funciona con google play music y como solución instalé poweramp (que no me gusta tanto por que el ecualizador que trae no suena tan bien como el ecualizador de cm).
Conclusiones: Ésta es la mejor rom que he probado, es muy fluido y la batería no gasta tanto como me ocurría en otras rom que cada minuto de uso consumía 1% de bateria, ahora me gasta 1% cada dos minutos que es mucho mejor para mi .
si, es bastante buena la room que bueno que te alla andado bien
Es bastante fluida, y lo mejor es que lo puedes actualizar via OTA
El problema del ecualizador yo creo que lo arreglaran en la proxima actualizacion.
Las actualizaciones son bastante rapidas, en mi caso uno n7player, para mi es el mejor reproductor mas su ecualizador *-*

Saludos .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/14, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
pakorroks pakorroks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: p880
Tu operador: Movistar
que buena ROM habia tenido muchos problemas con cyanogenmod y esta llego a ser mi solucion es fluida y la pila va bien otro detalle es que la camara frontal no funciona al hacer el cambio de tracera a frontal con la camara
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/14, 20:40:10
Array

[xs_avatar]
pakorroks pakorroks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: p880
Tu operador: Movistar
tengo dudas sobre los kernels ? alguien sabe que kernel usa esa ROM y si s ele puede poner otro ya que quiero usar un RAMEXPANDER pero me dice que mi kernel no es apto para ello
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/14, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
scean scean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakorroks Ver Mensaje
tengo dudas sobre los kernels ? alguien sabe que kernel usa esa ROM y si s ele puede poner otro ya que quiero usar un RAMEXPANDER pero me dice que mi kernel no es apto para ello
Amigo en la publicacion sale hay mismo
ROM Kernel: LINUX 3.1.x
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/14, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
pakorroks pakorroks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: p880
Tu operador: Movistar
amigo tengo una duda no se si tu pudieras ayudarme. instale la ultima version de la ROM y solo me da 4 gigas de espacio en almacenamiento interno y en la version pasada de la rom me daba 6 gigas..... estoy haciendo algo mal ? porque cada vez que instalo una rom tengo menos espacio si las instale dando wipe data factory reset wipe cache partition y wipe dalvik cache.... sabes porque pasa asi o la rom solo da tan poco espacio ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/08/14, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
scean scean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakorroks Ver Mensaje
amigo tengo una duda no se si tu pudieras ayudarme. instale la ultima version de la ROM y solo me da 4 gigas de espacio en almacenamiento interno y en la version pasada de la rom me daba 6 gigas..... estoy haciendo algo mal ? porque cada vez que instalo una rom tengo menos espacio si las instale dando wipe data factory reset wipe cache partition y wipe dalvik cache.... sabes porque pasa asi o la rom solo da tan poco espacio ?
¿Cada vez menos espacio?
Bueno eso es un tema bastante raro y quiza grave, ¿lo intentaste llevar al servicio tecnico?
A mi no me ha bajado nada el espacio, no te sabria ayudar en este caso amigo..

Postdata: ya deje esta rom encontré, una muy fluida y creo que seria oficial que es la mejor (pronto la subire, aun asi ire actualizando este post cuando tenga actualizaciones.

Saludos!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/14, 07:09:08
Array

[xs_avatar]
pakorroks pakorroks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: p880
Tu operador: Movistar
gracias amigo y si tienes una mejor ROM no estaria mal que la pasaras para ir probando cositas mejores GRACIAS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/14, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
arcv arcv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: ENTEL
Ayuda con el recent app switcher

Buenas, excelente rom.muy fluida, necesito que me ayuden con un detalle : como reseteo la configuración del recent app switcher? Respondí "si" a modificar la manera en como se muestran las ventanas y ahora no me gusta y quiero volver a la manera predeterminada.. Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/14, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
scean scean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcv Ver Mensaje
Buenas, excelente rom.muy fluida, necesito que me ayuden con un detalle : como reseteo la configuración del recent app switcher? Respondí "si" a modificar la manera en como se muestran las ventanas y ahora no me gusta y quiero volver a la manera predeterminada.. Gracias
Ve en la configuración (Ve a ajustes)
Ya que paranoid agrego opciones hay lo puedes configurar, no te sabría responder muy bien ya que cambie de rom, pero si no recuerdo bien en ajustes salen cosas nuevas entonces hay lo puedes configurar supongo, avisa si se te arreglo ese problema amigo, saludos yo toqueteando siempre lo encontraba jaja n.n
 Cita: Originalmente Escrito por pakorroks Ver Mensaje
gracias amigo y si tienes una mejor ROM no estaria mal que la pasaras para ir probando cositas mejores GRACIAS
De nada
La nueva rom de la que hable es demasiado fluida y me gusto bastante y en su subtitulo dice mejor que todas y creo que tiene razon hasta ahora n.n
la subiré hoy en un rato mas traducida al español correctamente n.n

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/14, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
arcv arcv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por scean Ver Mensaje
Ve en la configuración (Ve a ajustes)
Ya que paranoid agrego opciones hay lo puedes configurar, no te sabría responder muy bien ya que cambie de rom, pero si no recuerdo bien en ajustes salen cosas nuevas entonces hay lo puedes configurar supongo, avisa si se te arreglo ese problema amigo, saludos yo toqueteando siempre lo encontraba jaja n.n
saludos mi pana, en configuración en la parte agregada por la rom sólo personaliza las funciones de botones, en mi caso (pulso prolongado, activa recent app swtich) pero mi problema es que le di un valor predeterminado a un tipo de recent app switch que no es el original y funciona como cascada tipo windows, la cuestión de querer cambiar a la antigua es que no me deja cerrar todas las app abiertas en un solo toque sino una por una. busque también en lista de app para quitar valor... y no consigo cual es. Es algo como si quisiera cambiar de launcher o reproductor de musica cuando ya le di un valor predeterminado a uno.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/14, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
scean scean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcv Ver Mensaje
saludos mi pana, en configuración en la parte agregada por la rom sólo personaliza las funciones de botones, en mi caso (pulso prolongado, activa recent app swtich) pero mi problema es que le di un valor predeterminado a un tipo de recent app switch que no es el original y funciona como cascada tipo windows, la cuestión de querer cambiar a la antigua es que no me deja cerrar todas las app abiertas en un solo toque sino una por una. busque también en lista de app para quitar valor... y no consigo cual es. Es algo como si quisiera cambiar de launcher o reproductor de musica cuando ya le di un valor predeterminado a uno.
Uhm, No se, pero yo me acuerdo que antes de que aceptaras la primera o rechazaras salia en que configuración lo cambiabas por si te equivocabas, yo creo que debe estar, seria estupido que la rom ponga eso sin poder cambiarlo despues :l habra que buscar con el doctor google :l o la otra es poniendo la rom de nuevo..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/14, 01:14:31
Array

[xs_avatar]
VichoxD VichoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Les funciona el wifi?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/14, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
scean scean no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: motorola g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VichoxD Ver Mensaje
Les funciona el wifi?
A mi me funciona perfectamente con esa rom
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/08/14, 01:23:36
Array

[xs_avatar]
arcv arcv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG Leon
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por scean Ver Mensaje
Uhm, No se, pero yo me acuerdo que antes de que aceptaras la primera o rechazaras salia en que configuración lo cambiabas por si te equivocabas, yo creo que debe estar, seria estupido que la rom ponga eso sin poder cambiarlo despues :l habra que buscar con el doctor google :l o la otra es poniendo la rom de nuevo..
Si, generalmente es así.. igual no lo consegui.. me cambie a Vanir y hasta ahora excelente..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/09/14, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Acabo de instalar esta rom, y en principio se le ve bastante buena pinta, ire comentando que tal me va, conforme vayan pasando los dias. Hay alguna recomendacion que querais hacer ( apps, launcher, etc..)? Aunque llevo tiempo aqui, sigo en algunas cosas siendo bastante novato
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/09/14, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Alguien puede decirme el tiempo de pantalla?, actualmente estoy en la stock por que la cyanogen solo me daba 1h y media como mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 01:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /