ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/14, 01:57:24
Array

[xs_avatar]
popetole popetole no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: manresa
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
ayuda liberar zte blade l2

hola yo tengo un problema grande con el ZTE BLADE L2 DE YOIGO e comprado en una pagina de Internet el código de desbloqueo de red me lo an mandado de no me funciona solo me quedan 2 intentos por favor que alguien me diga si a liberado este teléfono como y donde

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/14, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Hola popetole, yo lo he conseguido liberar despues de 3 intentos en los que pagué y no me consiguieron el código, aunque me devolvieron el dinero, y el cuarto es el que lo consiguió y por lo que he visto mi zte que era con Virgin uk, esta compañía lo tenia bien capado para que no se pudiera liberar. Por si todavía no lo has conseguido, prueba con "sim-unlock.net".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/14, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
Breeeee Breeeee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, una consulta haber si alguien me puede ayudar tengo un blade l2 y me dice RANURA PERMANENTEMENTE BLOQUEADA ya tengo el superusuario pero no se como quitarle eso para que me deje poner el codigo de liberacion....ayuda..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 00:55:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /