Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/14, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
David_Inc David_Inc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ONO
My tab think ¿poco almacenamiento interno?

Buenos dias, compré a mi padre ésta tablet de 10.1 pulgadas pero pronto ha salido el mensaje de que no hay espacio de almacenamiento para aplicaciones, pero no hay un gran numero de apps instaladas ni ocupan demasiado. Al meterme en ajustes y almacenamiento aparece Espacio total 0.99Gb y disponible 92Mb, ¿Éste es el espacio real para aplicaciones que tiene la tablet? es que debajo tambien pone Almacenamiento interno Espacio total 3.99Gb y disponible 3.85Gb.


Probé a pasar a la SD todas las apps que pude pero aun asi no hay espacio...

Mi pregunta es ¿cual de los dos menus de almacenamiento corresponde al de instalacion de aplicaciones, el de 0.99Gb?

Muchas gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/14, 13:16:14
Array

[xs_avatar]
danywan danywan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16

Hola David_Inc,

Por normal general las aplicaciones se instala en la memoria principal (en tu caso la de 0,99Gb).
Algunas de las aplicaciones se pueden mover a la SD/Almacenamiento interno, y otros no para liberar la memoria principal.

Da la casualidad que yo tambien compre esta tablet para mi padre, y estoy con el mismo problema. Estoy buscando algun manual para hacerla ROOT y asi poder gestionar la ubicación de las aplicaciones a mi antojo con la aplicacion LinkSD.

¿Alguien ha probado a hacer el root a esta tablet?

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/14, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
baldomer0 baldomer0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

yo iba a comprarle una tablet de estas a mi madre, pantalla de 10, tirada de precio y disponible localmente en tu supermercado mas cercano. Pero estos de wolder tienen unas tablets viejas sin el app store de google y unas tablets nuevas con una division absurda de la memoria que obliga, una vez mas, a hacerle root a la tablet para poder hacer un uso normal

deberian de llamarlas training tablets, si no tienes ni idea de manejar android (como yo) no te preocupes porque la tablet forzosamente te obliga a aprender a rootearla desde el dia 1. ¿Usar el tablet desde el dia 1 sin problemas de una manera logica y ordenada? nein!!! eso es para frikis, asi no se aprende!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/14, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
pocu77 pocu77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: htc diamond

hola wenas yo poseo una tablet de estas y no es cierto lo que dice el baldomero que no tenga el gogle pay viene de fabrica y con lo del respecto al almacenemaiento yo no tengo problema tengo instalado el clean master y cuando instalas algo te pregunta si lo quieres pasar a la sd.El rooot lo ize con un programa se llama vroot mu sencillo de usar es chino i te instala un superusuario chino pero con desintalarlo un vez echo el root y instalar uno del google play no hay problema vamos .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/14, 15:33:52
Array

[xs_avatar]
woncho woncho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Hola a todo@s, tengo la wolder evolution w2. Todas las wolder actuales vienen con google play de serie. El problema de la memoria es cierto, se llena bastante rapido, aun que le des a pasar apps a la sd, no todas pueden, y solo se pasa una pequeña parte el resto se queda en la memoria interna. Lo podeis solucionar con el tuto de link2sd que esta en este foro de wolder.
Primero hay que rootearla, se hace con un programa que se llama genius root, no os preocupeis, es superfacil, solo es darle un click, y haciendo el tuto de link2sd, podeis pasar las apps practicamente integras a la particion de la sd que link2sd detecta como memoria interna, os animo a que lo hagais, no hay que ser informatico, es muy facil. Espero haberos ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 01:58:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /