Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/14, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Un par de reviews

Hola tropa:
Tengo un Xperia S desde hace dos años y medio y estoy pensando en retirarlo, no tiene ningún problema salvo la duración de la batería, pero quiero cambiar... por vicio
De lo que he visto hasta ahora, todos los teléfonos que me gustan se pasan de las 5" mi límite está en el Xiaomi Mi4, pero este Z3 Compact tiene casi todo lo que yo quiero y un tamaño perfecto.
Os dejo dos reviews por si os defendéis con el inglés:

GSMArena

PhoneArena
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/14, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con un S3 desde hace año y medio, y estoy igual que tú, me llama mucho el MI4 pero este z3 compact me llama aún más.

Es probable que acabe cayendo tarde o temprano, tiene el tamaño perfecto. No quiero ladrillos, no veo películas en el móvil por lo que me sobra pantalla.

Un saludo !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/14, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Yo tuve un mi4 el otro dia en mis manos y me llamó la atención su peso. Un pelín demasiado. La pinta nada mala pero no me terminó de enamorar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/14, 01:49:11
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Yo tambien tengo un Xperia S y este movil me parece por fin el mejor sustituto, estaba esperando algo justo asi.

El Z1 Compact me tentaba pero esas 4,3'' con botones en pantalla no me convencian del todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/14, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Hola... sigo las reviews y este teléfono, me parece muy interesante... lo que me parece mediocre es la cámara (como amante de la fotografía digital), tirando a malilla. Para hacerlas en 8mp, no hacen falta 20, y para hacerlas en 20... parecen 12 interpolados a 20, una compresión terrible, y unos "jaggies" y similares (artifacts) bestiales, es incapaz de dibujar un arbol y sus hojas.

La verdad, es que no lo entiendo... sony con la experiencia que tiene en cámaras, y hace estas cosas , es lo que más me tira para atrás, su camara...

saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/14, 14:16:08
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Hola... sigo las reviews y este teléfono, me parece muy interesante... lo que me parece mediocre es la cámara (como amante de la fotografía digital), tirando a malilla. Para hacerlas en 8mp, no hacen falta 20, y para hacerlas en 20... parecen 12 interpolados a 20, una compresión terrible, y unos "jaggies" y similares (artifacts) bestiales, es incapaz de dibujar un arbol y sus hojas.

La verdad, es que no lo entiendo... sony con la experiencia que tiene en cámaras, y hace estas cosas , es lo que más me tira para atrás, su camara...

saludos
Personalmente creo que Sony con esta gama Z3 ya le ha cogido el punto a sus camaras. He visto por ahí muchas fotos de reviews que son realmente buenas, y sobre todo el low light es increible la cantidad de luz que capta.

Pongo una comparacion que puse en otro post tambien:

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/14, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Esa comparacion que es una foto a otra foto? Porque no creo que el gato se este quieto para probar todas esas camaras. Si es foto a foto vaya cutrez
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/14, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Esa comparacion que es una foto a otra foto? Porque no creo que el gato se este quieto para probar todas esas camaras. Si es foto a foto vaya cutrez

hacen una foto a un póster con diferentes imágenes, a la misma distancia y con las mismas condiciones de iluminación con cada móvil.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario:
  #9  
Viejo 22/09/14, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Entonces es un poco cutre jeje, lo que imaginaba
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/14, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos En Bits Ver Mensaje
Entonces es un poco cutre jeje, lo que imaginaba
Pues nada chico, escribeles a los de PhoneArena o a los Gsmarena que sus comparaciones de fotos son muy cutres.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/14, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Hola, pues nada... aquí os dejo unas fotos a 20mp y vosotros me direis¡¡¡¡

http://i-cdn.phonearena.com/images/r...-mode-20MP.jpg
por ej, mirar la hierba o los árboles...

http://i-cdn.phonearena.com/images/r...-mode-20MP.jpg
http://i-cdn.phonearena.com/images/r...-mode-20MP.jpg

mirad detalles de arboles otra vez o a los laterales...

http://i-cdn.phonearena.com/images/r...-mode-20MP.jpg

y así con más cosas... que en 8mp tienen más calidad? pues claro¡¡¡ eso lo hace cualquiera cámara... con 20 mp malos, consigues 8mp aceptables (que tampoco sobresale).

yo es que veo defectos graves a nivel de calidad, es incapaz de dibujar arboles, hojas... parece un oleo¡¡¡¡ y todo esto parece claramente un defecto del sofware, la compresión... o no sé.

las fotos a 20mp parecen que son de 14mp y subidas de resolucion. No parecen 20mp nativos ni de broma.

y no entro en guerras de cual es mejor o peor, pero si poneis cualquiera de gama equivalente y con menos megapixeles (16 o 13mp) para mi gusto, dan mucha más calidad.

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/14, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hablaba de esa foto en concreto, me da igual que sea de gsmarena, como si es la nasa haciendo experimentos.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/09/14, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Supongo que con los 16mpx te referiras al S5 por ejemplo...

S5:
http://i-cdn.phonearena.com/images/r...ple-images.jpg
Z3C:
http://i-cdn.phonearena.com/images/r...-mode-20MP.jpg

S5:
http://i-cdn.phonearena.com/images/r...ple-images.jpg
Z3C:
http://i-cdn.phonearena.com/images/r...-mode-20MP.jpg

Tampoco veo que el S5 interprete las hojas de una manera brillante pero bueno... a mencionar tambien que el S5 tiene un angular de 31mm (con lo que parte de mas "zoom" al sacar la foto) frente a los 25mm del Z3 que abarca muchisima mas imagen. Cuestion de gustos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/14, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
si, por ej, o al LG G3....

por supuesto, el 25mm me gusta más que el 31mm... pero en cuanto a la representación, mi opinión, es que siendo "móviles" el S5, representa infinitamente mejor la "naturaleza", vamos, que para mi gusto (amante de fotografía digital) el software del Z destroza cualquier foto, me parecen auténticas acuarelas.
Tiene un problema bastante gordo, confiaba que el Z3 lo solucionarían, y aunque parece que ha mejorado, no sé en que piensan... es que se le ven los píxeles¡¡¡¡

pero es mi opiníón, eh? y mira que a mi el samsung como teléfono me gusta bien poco, prefiero 100 veces un xperia, pero es que lo que hacen con la cámara no tiene perdón....

y la verdad en este aspecto lees reviews por ahí, y en cuanto entran en el aspecto "fotográfico" (más que un selfie, o ver las fotos en la pantalla), el Z se "desmonta" (e insisto, si la cámara fuese similar a la de un s5 un lg g3 que tambien me gusta, no lo dudaba ni un momento, xperia de cabeza, pero así.... no). Quizás el Z4 monten un sensor de 13mp otra vez y con buena calidad (que eso ya ha pasado en la fotografía digital, esa carrera loca por megapixeles, y de pronto, empezaron a sacar camaras con más calidad y menos mp¡¡¡¡¡)

y sigo diciendo, este ejemplo de foto
http://i-cdn.phonearena.com/images/r...-mode-20MP.jpg
casi marea, es impresionante que no es capaz de dibujar ni una ramita, ni una hoja, ni hierba, ni nada... pinceladas...

saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/09/14, 02:04:30
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
Ya, entiendo lo que dices. A mi personalmente la camara del S5 me encanta de dia, creo que no tiene rival en ese ambiente en nivel de detalle (exceptuando algunos nokias), pero tampoco veo taaaanta diferencia en cuanto al Z3. Solo haciendo un zoom ridiculo se notan las diferencias y sinceramente no sacare fotos para hacer recortes. Puede que la gente si lo haga y lo entiendo. Pero ambos son de lo mejor que hay en Android y de ahí que haya tanto "pique".

En cambio en ambientes de oscuridad el Z3 es muy bueno, y ahí el S5 no es tan bueno, crea un efecto acuarela raro y pierde detalle.

No he visto una comparativa directa S5 vs Z3 en un mismo ambiente oscuro pero si hay uno Z3 vs LG G3 y las diferencias se notan muchisimo en la cantidad de luz que entra en cada lente. Logico por una parte al tener el Z3 un sensor mas grande.

Mira este video a partir del minuto 4:20, simplemente no hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/10/14, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo me lo compre hace una semana, y estoy contentisimo. Tamaño reducido con gran pantalla, duracion de bateria muy buena, camara excelente, aparencia visual y al tacto, Inugualable, vamos, que es la pera limonera este movil.

Lo recomiendo, lo tengo en NARANJA/ROJO, y es espectacular este color.
__________________
----Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.----
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/10/14, 06:53:17
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Siempre se puede usar apps dd terceros para sacar mejor provecho a la cámara.... Yo uso pro capture... Perfectly clear y sin necesidad de ser root logró fotos muy buenas con mi Z1 y estoy a un paso de comprarme el Z3 compact dado que el tamaño del Z1 me tiene ya algo mal x motivo del jeans y que se asemeja a una tablet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 18:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /