Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/14, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

 Cita: Originalmente Escrito por Ivanvs89 Ver Mensaje
Ya, pero no se puede comparar a WP vs iOS y Android a la vez...cada SO tiene sus pros y sus contras, si eso compara WP vs iOS y después WP vs Android, porque en los 2 SOs Top tienen sus problemas también y hay cosas muy buenas que tiene WP pero parece que nadie las quiere ver...lógicamente con iOS con Jaly puedes hacer muchas cosas, igual que al ser superusuario en Android, pero entre ellas te cargas la garantía del terminal y a veces la estabilidad y el rendimiento, por no decir que en Android con mi xperia, muchas veces hago pruebas y como la rom de stock ninguna, la de los cocineros siempre tienen algún fallo...

Sobre la Surface...puede mirarse como muchas cosas, eso ya va en cada uno, yo lo que tengo claro, es que mi iPad no me da nada que no me dea ya un Smartphone cualquiera como el iPhone o el 1520 pero en una pantalla de mayor tamaño...el próximo dispositivo portátil que compraré será una Surface con un SO de verdad como es Windows (de PC) y para cosas duras de verdad ya está el sobremesa...las veces que tengo que trasladar mi MacBook lo hago encantado,pero se necesita espacio para usarlo (lógicamente no tiene pantalla táctil ni es tan "pequeño" como la Surface) y pesa un quintal...aunque eso ya va en cada persona lógicamente...
Si haces jali o root no pierdes garantia pero bueno, siempre se puede dejar de fabrica

Sobre la Surface yo la veo mas como una especio de portatil, pequeño es verdad pero que para segun que cosas la veo justa y es cara, para mi una tablet es algo para cosas mas normalitas que te pueda ayudar en algunas cosas pero como tablet no lo veo como un portatil

Pero esto ya va a gusto de cada uno
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/09/14, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Perdonarme chicos, pero nos hemos desviado del tema....

Esto no es WP contra todos, el compañero ha preguntado si merece la pena cambiar un LG G Flex por un Lumia 1520 y la respuesta es.....si.

Creo que es él que debe de valorar el cambio de SO, no nosotros, no sabemos que tipo de
APPs utiliza o si utiliza la radio FM o lo que utilice, es él el que debe de valorar el cambio, hemos mezclado terminales con SOs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 22/09/14, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
Nokia es bueno pero wp me parece un so atrasado 5 años algo tan simple como tener un reproductor de música decente o de bajar videos y que se muestren en la carpeta de videos y no los muestra solo sale esa cosa de xbox que no se ni para que es ahora el navegador muestra Facebook todo descuadrado las imágenes salen incompletas y no poder colocar otro navegador seamos honestos wp esta desfasado por mucho
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/09/14, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Perdonarme chicos, pero nos hemos desviado del tema....





Esto no es WP contra todos, el compañero ha preguntado si merece la pena cambiar un LG G Flex por un Lumia 1520 y la respuesta es.....si.





Creo que es él que debe de valorar el cambio de SO, no nosotros, no sabemos que tipo de


APPs utiliza o si utiliza la radio FM o lo que utilice, es él el que debe de valorar el cambio, hemos mezclado terminales con SOs.


Siguen desviandonos del tema
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/14, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
Nokia es bueno pero wp me parece un so atrasado 5 años algo tan simple como tener un reproductor de música decente o de bajar videos y que se muestren en la carpeta de videos y no los muestra solo sale esa cosa de xbox que no se ni para que es ahora el navegador muestra Facebook todo descuadrado las imágenes salen incompletas y no poder colocar otro navegador seamos honestos wp esta desfasado por mucho


Realmente no se xk abriste este hilo preguntando x un terminal cuando eres tu el que acaba hablando de WP....

deberían cerrar el hilo, es un sinsentido..y atenta claramente con la filosofía de los foros, es decir abren hilos solicitando ayuda cuando x lo visto no la necesitan.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nheo69 su comentario:
  #46  
Viejo 23/09/14, 02:12:09
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 671

Ah pero éste es el mismo que lo abrió? ya el conejo me "arriscó" la perra... (dicho popular jeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 03:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /