Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/14, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
Tatodiscovery Tatodiscovery no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy G935FD
Tu operador: Personal
Revenat, te cuento que probé unas cuantas ROMs tanto Standars como Custom..y con distintas versiones de Kernels... y simpre los resultados fueron mas o menos similares.... tal vez tengas razón y antes de haber tirado el Advance tendría que haberme graduado en alguna carrera de grado de alguna ingeniería en Sistemas (evidentemente siendo un simple un técnico con mas de 20 años de experiencia trasteando cacharros informáticos no me alcanzo)...
El punto al que voy es que mi moto G...asi salido de la caja, sin Tunear nada...le pasa el trapo en TODO a cualquiera de mis DOS Advances...uno completamente Standar..y otro completamente tuneado...no pongo en duda que tu puedas lograr un rendimiento similar a un Moto G sabiendo tunear el Advance.....pero siguiendo ese linea de razonamiento...si tuneas bien un Moto G....de vuelta tendras un movil mejor !!!.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/14, 02:16:37
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Tatodiscovery Ver Mensaje
Revenat, te cuento que probé unas cuantas ROMs tanto Standars como Custom..y con distintas versiones de Kernels... y simpre los resultados fueron mas o menos similares.... tal vez tengas razón y antes de haber tirado el Advance tendría que haberme graduado en alguna carrera de grado de alguna ingeniería en Sistemas (evidentemente siendo un simple un técnico con mas de 20 años de experiencia trasteando cacharros informáticos no me alcanzo)...
El punto al que voy es que mi moto G...asi salido de la caja, sin Tunear nada...le pasa el trapo en TODO a cualquiera de mis DOS Advances...uno completamente Standar..y otro completamente tuneado...no pongo en duda que tu puedas lograr un rendimiento similar a un Moto G sabiendo tunear el Advance.....pero siguiendo ese linea de razonamiento...si tuneas bien un Moto G....de vuelta tendras un movil mejor !!!.
ja ja ja, me encanta el sarcasmo! Me sorprende la gente inteligente q ronda los foros (?)

Ademas de mi laburo, como hobbie y, como no esta de mas en este pais, hago instalaciones de redes, reparación de PC, etc etc etc.. Y sabes q..? Llegue a la conclusión de q todos los "técnicos" recibidos tienen mucha teoría pero a la hora de la practica.. Se quedan bastante corto de ideas! Quizás vos sos uno de esos..

Y evidentemente no estas leyendo e interpretando lo q puse antes, x favor, la próxima, LEE!

Claramente dije q es obvio q el MotoG le va a pasar el trapo al Adv! Es un equipo mucho mas nuevo, con mejores características q el Adv! Mejor procesador, algo mas de ram, etc! En fin, "otra tecnología", mas actual.

Mi punto (el q vos no entendes tampoco) es q yo al Adv. le saco muy buen rendimiento! Y nótese q no soy Bill Gates.

Nadie esta discutiendo q el MotoG sea mejor telefono, repito, es algo OBVIO y logico. A lo q voy es q con el Adv. bien acomodado (y con esto me refiero tanto a AOSP como a JB, sin mas q borrar Apps basura, el Kernel correcto y algun modulito simple y algo escencial, LIMPIEZA y ORDEN) puedo lograr un buen rendimiento de telefono, sin lags, cuelgues, etc etc y emular el buen funcionamiento q tiene el MotoG siendo mas nuevo. Obviamente si nos ponemos a ver punto x punto el MotoG tiene las de ganar, y va de nuevo, xq ? Xq es un equipo mas nuevo y blablablabla.

Se entiende .. ?

Ahora, al margen, la proxima ves q vallas a utilizar tu sarcasmo barato para conmigo, por favor, intenta aprender a escribir/expresarte, poner una "coma" (,) donde va, etc. Mis "ojos" te lo agradeceran.

Saludos, ingeniero!
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/14, 03:31:29
Array

[xs_avatar]
Tatodiscovery Tatodiscovery no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy G935FD
Tu operador: Personal
En algo tenes razón...no entiendo a que queres llegar.
Pero no te preocupes en responderme porque tampoco me importa.
Que tengas un buen fin de semana!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/14, 03:47:24
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Tatodiscovery Ver Mensaje
En algo tenes razón...no entiendo a que queres llegar.
Pero no te preocupes en responderme porque tampoco me importa.
Que tengas un buen fin de semana!!!
No quiero llegar a ningun lado, doy mi opinion. Simplemente.
Si no la entendiste, releela. Si queres te armo un texto mas explicativo.

"No te gastes en responderme porque tampoco me importa"

Claro papa! Por eso me respondes vos, xq no te importa, no..? jajaja.. Sos terrible!

Buen fin de semana para vos tamb, campeón!

Y ahora si, saludos! Cualquier cosa mandame MP q no quiero desvirtuar mas el post! Q desp Chucky me borra o edita los comentarios y me haces escribir de gusto!
__________________

Última edición por revenat Día 20/09/14 a las 03:50:14.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/14, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Buenas,
por lo que he visto en los hilos de htcmanía la cámara del Moto G 2013 es peor que la del Advance pero la del Moto G 2014 es mejor, es normal porque es de 8 megapíxeles y la apertura es de 2.0 f si no recuerdo mal.

Te dejo los dos hilos para que las compares:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724421&page=75

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881&page=3

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 19:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /