Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/22, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Gioser55 Gioser55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Qué tablet me recomiendan que pueda conectar a una televisión?

Por motivos laborales me muevo bastante por lo que busco una tablet de 10" para leer cómics y demás pero necesito que pueda conectarse por cable a la televisión para así donde vaya poder ver videos ya sea de mi biblioteca o a través de netflix y similares?

No necesito que sea lo último ni los más caro por lo que cualquier modelo de gama media me viene bien siempre que cumpla lo descrito. Busco por internet pero no me queda claro que modelos soportan mhl o conectarse a través usb c-hdmi para visualizar en la televisión así que si alguno me habla desde su experiencia pues mejor, así no fallo.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/22, 08:35:52
Array

[xs_avatar]
sym_ex sym_ex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Torrox
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Redmi 12 5G y Xiaomi Pad 6
Tu operador: Simyo
Buenas.
Creo que desde el tablet a la tele conozco solo las tab S7, S7 fe y S8 que se adaptan de lujo a la TV. Otra opción es el iPad Air, mini y pro que se conectan pero con formato más cuadrado. Todas estas tienen salida de vídeo del USB C.
Saludos.

Última edición por sym_ex Día 10/04/22 a las 08:38:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 22:45:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /