Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/14, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
rincondelgabo rincondelgabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Se apaga con batería nueva

Hola qué tal, tengo un problema que me está sacando de quicio porque ya no sé que hacer. Mi Galaxy S2 no prendía, lo ponía a cargar y a los 3 segundos me decía que la batería ya estaba cargada al 100%. Lo prendía y el celular me decía que estaba al 1% y se apagaba al minuto. Otras veces decía que estaba al 97% pero se apagaba al minuto también.

Así que le he comprado otra batería, carga normal, pero cuando va al 50% la pantalla empieza a verse más débil hasta que se apaga y ya no prende. Lo máximo que he llegado a ver es que llega al 20%. nunca llega al 16% que es cuando me avisa que se está descargando.

Suponiendo que la batería nueva también esté dañada, pensé en comprarle el flex microusb, pero nadie en mi estado vende y no tengo manera de comprobar que sirva bien con otra. Si a alguien más del foro le ha pasado exactamente lo mismo, le agredecería muchísimo que me dijera como lo solucionó. No quiero gastar más pasta sin saber que quedará bien el móvil. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/14, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba a limpiar con un cepillo muy pequeño y un poco de alcohol el conector USB, y a ver si así se te soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/14, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
rincondelgabo rincondelgabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

Antes que nada gracias por responder. Leí sobre eso y lo intenté, pero no funcionó. También lo llevé a un taller a que lo limpiaran, pero ni así quedó. El domingo voy a probar con otra batería de s2 para descartar definitivamente, si no me compro el flex microusb y rezo por que funcione. Y muchas gracias por el interés, actualizo en cuanto tenga noticias nuevas.

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Prueba a limpiar con un cepillo muy pequeño y un poco de alcohol el conector USB, y a ver si así se te soluciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/14, 10:17:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rincondelgabo Ver Mensaje
Antes que nada gracias por responder. Leí sobre eso y lo intenté, pero no funcionó. También lo llevé a un taller a que lo limpiaran, pero ni así quedó. El domingo voy a probar con otra batería de s2 para descartar definitivamente, si no me compro el flex microusb y rezo por que funcione. Y muchas gracias por el interés, actualizo en cuanto tenga noticias nuevas.
A mayores, puedes probara a forzar tambien la pestaña interna que tiene el conector, por si las moscas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /