Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/14, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
ElCanna ElCanna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiomi Mi5X
Tu operador: Vodafone
dg800 ueva compra

Wenas , ayer pedi el doogee dg800 por tmart, 92 cuesta -4€ de descuento se me quedo en 87€ i tenian envio gratuito pero por 12€ me hacen el envio por DHL, totala, me ha salido por 100 i creo qe no esta nada mal, aunke antes e leido gente que lo ha comprado por 60 € o asi pero la verdad... no he encontrado nada mejor..
si alguien me puede decir cuanto tarda el envio (en la paguina ponia 3-5 dias laborales) enviado desde hongkong o china, si alguien ya lo a pedido en esa paguina que me diga cuanto le ha tardado
he oido algoo de que DHL le paran muchos paquetes en las aduaas o noseké.. me va a llegar el movil? espero que si pasa me devuelvan la pasta jajaja
Si alguien quiere decirme que tal le va el móvil la bateria el touch trasero y las fotos... sería de agradecer jajaja
ojala tenga mañana el móvil o esta semana aver cuanto le meto mano
saludoos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 16:11:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /