ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/13, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Post Cambia tu Rom a Android 4.2 o 4.3, aun con S-ON!

Que tal compañeros les comparto un pequeño tuto para que puedan cambiar su ROM.

-NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS A SUS EQUIPOS-

Mi dispositivo es:
HTC ONE X AT&T
Bootloader Desbloqueado
Modo Root Habilitado
S-ON
CID 11111111

1.- Si tenemos nuestro dispositivo completamente bloqueado prueben libearlo desde htcdev.com

1.1.- Si lo intentan liberar desde HTCDEV.COM y les envia FAILD! prueben con: ONE_X_ATT_ALL-In-One_Kit_v3.0.1

1.2.- Sigan todos y cada unos de los pasos para liberar el bootloader desde la aplicacion

2.- Suban su Recovery, la aplicacion trae su propio recovery, pueden usarlo, pero para cargar android 4.2 o 4.3 se recomienda usar la version 2.6 del recovery propuesto en "all in one kit" (TWRP 2.6)

3.- Poner en modo root su equipo, el "all in one kit" trae en entre sus carpetas el SuperSu, copienlo a su SDCARD y desde el recovery lo ejecutan para aplicarlo, despues pueden usar rootchecker para comprobar.

4.- A este punto ya debemos tener liberado nuestro bootloader, root y CID: descarguemos la rom que mas nos guste, CARBON, CianogenMod, etc.

5.- Despues de bajar nuestra rom ya sea 4.2 o 4.3 tambien hay que descargar el Gapps, es importante descargar el correspondiente para nuestra version ya que no trabajan con droid 4.3 o 4.2.

5.1.- Copien el GAPPS y la ROM ZIP a su SDCARD.

6.- Extraigan el BOOT.IMG del ZIP (de la rom) hay que ubicarlo en nuestra carpeta fastboot.

61.- Subir el boot.img:
---fastboot flash boot boot.img
---fastboot erase cache
---fastboot reboot-bootloader

7.- Desde nuestro bootloader nos vamos al recovery

7.1.- Hacemos WIPE FACTORY, WIPE DELVIN, SYSTEM y CACHE (es importante este paso si no podemos bricked nuestro equipo)

8.- Vamos a la seccion INSTALL dentro del recovery y buscamos el ROM ZIP correspondiente al BOOT.IMG que cargamos previamente, si cargamos el boot.img de carbon y pretendemos instalar el rom zip de cyanogenMOD (Bricked) fallara, lo mismo con versiones diferentes de la misma ROM.

9.-Una vez instalado la ROM ZIP hay que cargar los Gapps, despues de aqui reiniciamos el equipo y se cargara la rom que hemos instalado.

**Si al momento de reiniciar con la nueva ROM les aparece la pantalla blanca con el logo de HTC y texto en rojo abajo no se preocupen despues de unos segundo empieza a bootear la nueva rom, si se les queda en esa pantalla algo no hicieron bien o se brincaron un paso.

Todo esto lo pueden hacer con S-ON con equipo AT&T de U.S.A.

Espero les sirva y comenten sus detalles.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/13, 04:01:29
Array

[xs_avatar]
FRANCHOLA89 FRANCHOLA89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
hola! soy nuevo en esto de desbloquear el cel... lei bastante y estoy por hacer todos estos pasos pero mi duda es sobre los Driver touch screen... lei q podrria tener problemas con esto al flashear una rom si tengo el jelly bean oficial de htc.. vos tuviste algun problema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/13, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC ONE X

En uno de los primeros intentos si tuve ese problema pero fue a causa del recoger y que le cargué, con el recoger y y la ROM que menciono no tuve ya ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/13, 03:38:17
Array

[xs_avatar]
FRANCHOLA89 FRANCHOLA89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
perdon x la pregunta pero q es el recoger? seria el recovery?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/13, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC ONE X

 Cita: Originalmente Escrito por FRANCHOLA89 Ver Mensaje
perdon x la pregunta pero q es el recoger? seria el recovery?
asi es, quise decir recovery (sorry).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/13, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
chinoabril3011 chinoabril3011 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One X Att
Tu operador: Movistar
Versión Hboot

Qué tal amigo, tengo una duda acerca de tu tutorial ¿con qué versión del Hboot lograste hacer la actualización?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/13, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
boznia boznia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
HOla que tal, una consulta tengo esta info en mi cell, es el htc one versión AT&T. estaba bloqueado pero ya lo loque desbloquearlo como se muestra en el cuadro mas abajo, pero tengo el S-off, como hago para que este el S-on? podrias colocar algunas imágenes paso a paso como hacerlo? ya que he estado leyendo si actualizo mi sistema estando en s-off se puede congelar no? y sabes de donde puedo bajar la versión 4.3 para la versión americana de htc one?

unlocked
EVITA PVT SHIP S-OFF RL
CID- 11111111
HBOOT-1.14.0002
RADIO-0.19AS.32.09.11_2
OpenDSP-V29.1.0.45.0622
eMMC-boot
Jun 11 2012,14:36:28
HBOOT
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/13, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC ONE X

 Cita: Originalmente Escrito por chinoabril3011 Ver Mensaje
Qué tal amigo, tengo una duda acerca de tu tutorial ¿con qué versión del Hboot lograste hacer la actualización?
Mi terminal tiene 2.14.0000
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/13, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC ONE X

 Cita: Originalmente Escrito por boznia Ver Mensaje
HOla que tal, una consulta tengo esta info en mi cell, es el htc one versión AT&T. estaba bloqueado pero ya lo loque desbloquearlo como se muestra en el cuadro mas abajo, pero tengo el S-off, como hago para que este el S-on? podrias colocar algunas imágenes paso a paso como hacerlo? ya que he estado leyendo si actualizo mi sistema estando en s-off se puede congelar no? y sabes de donde puedo bajar la versión 4.3 para la versión americana de htc one?

unlocked
EVITA PVT SHIP S-OFF RL
CID- 11111111
HBOOT-1.14.0002
RADIO-0.19AS.32.09.11_2
OpenDSP-V29.1.0.45.0622
eMMC-boot
Jun 11 2012,14:36:28
HBOOT
Teniendo S-OFF es mas facil, el proceso que describi arriba se trata cuando tu terminal tiene S-ON ya que esta es una seguridad del dispositivo y por lo tanto puedo hacerte un brick, tu terminal esta lista para flashearlo con la descripcion que tienes, date una vuelta por xda forum casi todas las roms piden S-OFF y ahi mismo te describen el proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/11/13, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida, Yucatan, México
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
Se puede flashear cualquier rom, ya sea con sense o CM, AOKP etc?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/13, 02:02:35
Array

[xs_avatar]
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC ONE X

 Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
Se puede flashear cualquier rom, ya sea con sense o CM, AOKP etc?
Cualquiera que quieras, estamos a punto de probar Android 4.4 con el metodo que mencione.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/13, 02:34:26
Array

[xs_avatar]
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Pueden bajar el CyanogenMod11 con Android 4.4.

Si ya han hecho los pasos del tuto solo hagan lo siguiente para subir la nueva rom.
Decargar fuentes desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2541998
Despues hay que descomprimir el ZIP del rom, tomamos el archivo rom y recovery y lo posicionamos dentro de nuestra carpeta de fastboot:
1.- Cambiar Recovery: fastboot flash recovery recovery.img
2.- Subir la Rom: fastboot flash boot boot.img
3.- Reiniciamos: fastboot reboot-bootloader
4.- Entramos al recovery, hacemos el wipe cache despues nos vamos a instalar el zip y ejecutamos nuestra rom posteior a esto hay que instalar los Gapps y ya con todo esto reinician sus sistema y tienen el nuevo android en su terminal.

http://sdrv.ms/IyazFr (Captura)

Última edición por rammx Día 01/12/13 a las 02:39:52. Razón: Agregar captura de pantalla
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/06/14, 01:59:14
Array

[xs_avatar]
rammx rammx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Nota: Actualice via OTA a Android 4.2.2 de AT&T Oficial, despues de un par de meses he cambiado la rom a 4.4.4 de paranoid, funciona sin complicaciones el proceso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/06/14, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
megamau04 megamau04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: hTC ONE X AT&T
Tu operador: Movistar
Rammx he pasado varios días intentando desbloquear el boot loader, rootear y hacer s-off a mi hox at&t sin lograrlo, ya intenté con el all in one kit de hasson2000, pero soy novato en esto y me pierdo, también por htcdev, y me manda unlock bootloader unsuccesfully, me puedes dar tu ayuda por favor? Tengo hboot 2.18, versión de software es 1.85, ics 4.0.3, y ya sabes, mi hox es de at&t de 16gb doble núcleo, Cid 001 o algo así me aparece.. de antemano muchas gracias, estaré al tanto de tu respuesta.

Última edición por megamau04 Día 29/06/14 a las 09:31:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 22:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /