HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 11/12/09, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
ba_jon ba_jon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

duda

Hola, una pequeña duda:

Estos temas que habeis posteado valen para el touch 2???

Y otra de novato, si intento ponerlos en el telefono, que archivos tengo que grabar por si acaso me lo cargo?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 11/12/09, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
no tengo la HD2 pero estoy seguro que si porque ella trabaja bajo wm 6.5 y manila 2.5 el cuak lleva la mia y el hd2.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 13/12/09, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
Fashion dark...

Others...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot4.jpg (12.5 KB, 959 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot3.jpg (11.4 KB, 950 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot2.jpg (9.3 KB, 950 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #644  
Viejo 14/12/09, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
alsagaz alsagaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc touch HD

cambiar iconos de programas

Hola, tengo el shortcut manager para cambiar los iconos de los programas pero es necesario tener los iconos en libreria dll, alguien sabe donde conseguir estos archivos dll de iconos? por mucho que busco no he encontrado nada...
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 15/12/09, 08:43:11
Array

[xs_avatar]
joseantom joseantom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
No se os pasa ni una ehh...
bueno, seguimos..
Ahora un temita...este cambia el reloj y los iconos de las pestañas del touchflo3d entre otras cosas, se pegan los archivos en la carpeta windows,( con resco explorer o total commander).

OJO, NO HAY VUELTA ATRAS, A NO SER QUE HAGAIS UN BACKUP DE LA CARPETA WINDOWS O UN HARD-RESET.
oye y ese fondo de pantalla tan wapo podrias pasarmelo por favor??

Servirá para mi magic??

gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 03/01/10, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
In-truso In-truso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD

Estoy apabullao con tanta información


Bueno, me acabo de repasar casi 2 veces todo el hilo y estoy mareao de toda la información que hay,.... madre mía, sois unos genios..... aún estaré haciendo la digestión de todo esto,... y creo que voy a necesitar alcaselser y un par de semanas.....

En fin, enhorabuena a todos por este magnífico hilo, la verdad es que hay de todo, lo que pasa es que con esto de ser un novato, ahora tengo muchas más dudas que antes de leer todo esto....

Ahí van algunas:

--------------------1) Mi S.O. es WM6.1, ¿es por eso por lo que no me funcionan algunos temas, .... porque son para WM6.5?

------------------- 2) Si instalo el WM6.5, supongo que se irá al carajo toda la información de la hd,.... ¿el spb backup me restaurará todo lo que tengo ahora en el WM6.5?.... miedo me da actualizar el sistema.....


------------------ 3) después de dar muuuuchas vueltas he conseguido hacer transparentes las barras superior e inferior del tf3d,.... no lo conseguí con los pamas esos, sino con otros archivos que probé,... (y ahora no recuerdo)... pero el reloj sigue con el cartelazo ese en mitad de la pantalla!!! ¿cómo se hace para que el reloj ese se quede transparente de una vez.

------------------ 4) ¿lo del manila ese, que es, la fábrica de los famosos mantones de manila?... bueno, enserio, supongo que será algún programa de diseño para configurar el tf3d,..... ¿cuál es el mejor, el v.3?... he estado buscando el la zona de descargas pero no he visto nada.......

----------------- 5) He visto por ahí un tema chulísimo, lo puso Morganna (creo) el "Tesalat_Laser_Theme",... pero no se veee na de naaaaaa supongo que serán cosas o del manila o del S.O o de que me falta algún CAB.

----------------- 6) los iconos de la barra superior, perfectos! muuuchas gracias


En fín, después de muchas vuetas así es como me ha quedado la cacharra.....



Como veís,.... no he conseguido quitar el cartelón de la hora del tf3d, así que como me estorba, he dedidido desactivar el tf3d y utilizar el "resco contact today" y el SPBMenu, que dejan la pantalla mucho más nítida....

Y ahora para que veaís que no solo pido aquí os dejo una selección de imágenes que tengo para utilizar de fondos,... (algunas las he sacado de este mismo hilo,..... como la de los "pitones".... "

Primera Parte:




---------------------------------:bana nanavidad::banananav idad: ----------------------------------


PD: Al final he conseguido poner el cartelón de la hora del tf3d transparente,... pero los números siguen saliendo negros,... y los quiero transparentes!!!! por dios, que complicao es todo esto....... ¿alguien tiene por ahí un cab que ponga el reloj entero (números y cartelón) transparentes,... me da igual que sea analógico o digital..........





Última edición por In-truso Día 03/01/10 a las 16:29:56. Razón: recolocar imágenes
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 03/01/10, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
In-truso In-truso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD

Más Fondos....... 2ª Parte

Más fondos,..... Segunda parte:


Responder Con Cita
  #648  
Viejo 03/01/10, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
In-truso In-truso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD

Más fondos ..... 3ª Parte

Más fondos, 3ª parte

Responder Con Cita
  #649  
Viejo 16/01/10, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: touch hd

algun cab para poner las fuentes en color negro. Tengo un fondo bastante claro y no veo las citas ni las llamadas...
gracias

Por cierto, dos que probe por aqui son para la Diamond y no tiran en la HD


Salud, dinero y amor
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 18/01/10, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
joanavalls joanavalls no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por In-truso Ver Mensaje

------------------ 3) después de dar muuuuchas vueltas he conseguido hacer transparentes las barras superior e inferior del tf3d,.... no lo conseguí con los pamas esos, sino con otros archivos que probé,... (y ahora no recuerdo)... pero el reloj sigue con el cartelazo ese en mitad de la pantalla!!! ¿cómo se hace para que el reloj ese se quede transparente de una vez.
Pasate por AQUI
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 19/01/10, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
In-truso In-truso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por joanavalls Ver Mensaje
Pasate por AQUI
Gracias joanavalls,.... por cierto, me encanta tu avatar.....
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 19/01/10, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
caleco1 caleco1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

Hola soy demasiado nuevo en todo esto de htcmania, de hecho hasta ahora tengo un htc es el diamond y me gustaría saber como puedo hacer para agregar la imagen que yo quiera al elemento TouchFLO 3D o si eso no se puede hacer? Les agradecería que me ayudarán , talvez para ustedes parezca una pregunta tonta pero como se dice no hay preguntas tontas solo tontos que no preguntan
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 23/01/10, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Buenas!!!

In-truso, como has conseguido cambiar los 2 accesos directos de abajo del todo, a mi por defecto los mios son, Teléfono y nuevo sms, a ti te aparece telefono y programas.

como se modifican estos accesos??

SALUDOS
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 23/01/10, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
vict0r vict0r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC HD

Soy nuevoo!

Buenas forofos del htc!

Me he hexho con una htc hd que me ha regalado un amigo y llevo apenas unas horas con ella y he descubierto todo este pedazo de mundo q esconde este pedazo de caxarro :P pero llevo un rato trantando de enterarme de algo de lo q hablais por aqui y no me entero de nada... q si slider manila cabs... y todo m suena a xino y no kerria q mi kerido aparatito se fuese al traste por hacer un estupidez.
Por eso keria q alguno de vosotros m ayudaseis a personilzar mi htc, a poner unos iconos nuevos un buen fondo...
por eso agradeceria si alguien m contesta con un tutorial de todo estoo o q m dijese por donde empezar con unas lecciones basicas
gracias x adelantadoo!
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 24/01/10, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: touch hd

 Cita: Originalmente Escrito por vict0r Ver Mensaje
Buenas forofos del htc!

Me he hexho con una htc hd que me ha regalado un amigo y llevo apenas unas horas con ella y he descubierto todo este pedazo de mundo q esconde este pedazo de caxarro :P pero llevo un rato trantando de enterarme de algo de lo q hablais por aqui y no me entero de nada... q si slider manila cabs... y todo m suena a xino y no kerria q mi kerido aparatito se fuese al traste por hacer un estupidez.
Por eso keria q alguno de vosotros m ayudaseis a personilzar mi htc, a poner unos iconos nuevos un buen fondo...
por eso agradeceria si alguien m contesta con un tutorial de todo estoo o q m dijese por donde empezar con unas lecciones basicas
gracias x adelantadoo!

aqui tienes de todo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89070

Salu2
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 25/01/10, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
In-truso In-truso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Buenas!!!

In-truso, como has conseguido cambiar los 2 accesos directos de abajo del todo, a mi por defecto los mios son, Teléfono y nuevo sms, a ti te aparece telefono y programas.

como se modifican estos accesos??

SALUDOS

Yo tengo instalado el Resco Phone Today,.. que te deja configurar los botones de abajo.

pásate por aquí....... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91118

Última edición por In-truso Día 25/01/10 a las 15:45:31.
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 09/02/10, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
Podo Podo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Rosario, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boing68 Ver Mensaje
hola a todos:

lo dejo por separado por si alguno quiere instalar solo alguna mejora/cambio.

Estos archivos, ya conocidos por muchos, sirven para dejar transparente la barra superior, la barra inferior y cambiar el slider (el botón que se mueve por el menu de tf3d). Solo para volverlo transparente, no tiene más misterio.

1.- barra inferior.
2.- slider.
3.- barra superior.

By pamas.

Por favor, copia de seguridad aunque sea instalable. Por si las moscas.

Creo que la imágen deja bastante claro el cambio:




cual de los 4 que subiste sirve para dejar transparente la barra superior???? Es que quiero ese solo.... Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 18/02/10, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Dudas sobre instalar temas

Hola, estoy interesado en customizar el aspecto de mi HD pero tengo algunas dudas acerca de como instalar los temas.

Se que hay temas con extension .tsk como los que vienen predefinidos en las ROM oficiales y otros con extensión .theme los cuales segun he leido se instalan con el tf3d config, pero y los .tsk, como se instalan?

Me he bajado el MaxTF3D ya que algunos foreros lo prefieren al antes citado TF3D pero como no esta en cristiano no me entero como funciona y para que vale, me echais una mano al respecto?

Por otro lado, tengo el Touch Flo version 3.0 build 32567 o TF3D 1.3.37395.0_1630.38, a que version de manila se corresponde?hay alguna versión oficial posterior al que tengo instalado?

Perdonad si pregunto algo ya contestado pero es tanta la informacion que hay en este y otros post que no se ni por donde empezar
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 19/02/10, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Me voy a ir resolviendo las preguntas para que otros users que puedan tener estas dudas tengan contestacion a las mismas.

Los .tsk se instalan copiandolos a la memoria del dispositivo y en Inicio>Configuracion>Hoy

Por otro lado estoy intentando instalarme el tema del post 92 con el TF3D pero no se lleva a cabo al reiniciar el dispositivo y al buscarlo en Inicio>Configuracion>Hoy>Apariencia no aparece listado

Puedo utilizar para ello el MaxTF3D?

No se que puedo hacer mal, por favor alguien me ayuda?
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 20/02/10, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fitobierzo Ver Mensaje
Un tema currado por el compañero Zitoun de Xda:


La descarga aquí
Estoy intentando instalar este tema con el TF3D Config pero aunque teoricamente se instala, al reiniciar la PDA no muestra tal tema, alguien sabe algo al respecto???????????????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 06:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /