Samsung Galaxy Tab S5e Samsung Galaxy Tab S5e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/20, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
potro90 potro90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Wifi lento

Buenas tardes,

Os comento una experiencia que tube cuando compre la tab s5e.

La tablet me funcionaba perfecta y me gustaba mucho tanto el diseño, como el hardware que tenia. El problema que tenia era que el wifi a veces hacia un test y me daba 500 mb de bajada
y despues de usarla un rato al repetirlo solo me daba 20 mb de bajada, por ese motivo la devolvi en el mediamark por la s4 y solucionando este problema.

Ahora hace poco me he comprado la tab s7 + y se me esta repitiendo el mismo problema al usarla un rato el test de velocidad me baja drasticamente y en ese momento si hago un test con el movil me da los 500 mb...

Puede que sea defecto de las tablets?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/20, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por potro90 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Os comento una experiencia que tube cuando compre la tab s5e.

La tablet me funcionaba perfecta y me gustaba mucho tanto el diseño, como el hardware que tenia. El problema que tenia era que el wifi a veces hacia un test y me daba 500 mb de bajada
y despues de usarla un rato al repetirlo solo me daba 20 mb de bajada, por ese motivo la devolvi en el mediamark por la s4 y solucionando este problema.

Ahora hace poco me he comprado la tab s7 + y se me esta repitiendo el mismo problema al usarla un rato el test de velocidad me baja drasticamente y en ese momento si hago un test con el movil me da los 500 mb...

Puede que sea defecto de las tablets?
A mi me pasó al actualizar a Android 9 el Mi A1 y tuve que volver Android 8. Se volvió incompatible con mi router. Puede que te haya pasado algo parecido. Busca incompatibilidades de tu router con Android 10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/20, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
La s5e al parecer tiene un problema con el wifi según la zona de la que sujetes la tablet. Creo que es porque la mano tapa la antena o algo así...yo vi algún vídeo en Youtube y hay un hilo que habla de este problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S5e



Hora actual: 14:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /