Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
Mi band se ha vuelto loca

Buenos dias,

no se si sera muy habitual, pero expongo mi caso:

la mi band se ha vuelto loca, de hecho se vuelve loca a ratos..... el otro dia me fije que tenia algo de condensacion dentro de la pantalla (ya me habia pasado y no le di importancia) y de repente me fijo que me vibra y solo le queda un 10% de bateria y la habia cargado hacia 2-3 dias... la vuelvo a cargar y a la noche, me fijo y esta en modo bucle, pasando una y otra vez por todas las opciones que salen cuando tocas el sensor, una y otra vez y veo que la bateria va al 96%.... no hay manera de pararlo, continuamente pasan las opciones..... de repente se apaga y digo "sera algo puntual" y me duermo. al despertar me fijo que no lo hace, pero porque se ha bebido la bateria completmente!!!

la cargo de nuevo y al completar la carga, no lo hace mas.... al de un dia, me lo hace media mañana....deja de hacerlo. empieza de nuevo y si la meto una sacudida se para! y al de un rato vuelve....

empiezo a estar hasta los webs... No se si es debido a la condensacion, que no se quita como la otra vez, o a que le esta llegando su hora y se va a morir definitivamente (la tengo desde que salio)

a alguno mas le ha pasado? hay algun reseteo o algo asi? alguna manera de secarla por dentro? me compro la 3???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Tiene que ser del tema condensación. Ponla en un vaso cubierta con arroz durante un par de días. A ver si el arroz absorbe la humedad que pueda tener.
Igualmente si tiene condensación, aunque la quites con el arroz, no la podrás mojar de nuevo.
Tira de garantía o compra la 3.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/18, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
jonkie jonkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Portugalete (BIzkaia)
Mensajes: 1,255
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Pepephone
nada, ni con esas....

he estado en arroz metida, y la pantalla muestra solo trozos de la informacion, se sigue comiendo la bateria y no realiza mediciones de nada....

una lastima. mi band 3 en camino, llega el viernes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 14:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /